Mr.Foster
El preferido de Toth
- Desde
- 17 Jul 2016
- Mensajes
- 11.458
- Reputación
- 19.046
Y en el caso particular de Alemania ¿quienes de su sociedad serían los encargados de reclamar esa reivindicación histórica...?Sentimiento de culpa colectivo
Todo lo que subyace de este tipo de actitudes, y del miedo a pedir una justa memoria a las víctimas de sus propios países, es el
¿La derecha alemana...?
El pretendido ascenso de la derecha alemana es otro de los bluff de la camarilla sionista que los gobierna desde 1945.
Si esa reacción fuera real, comprobaríamos que, en primer lugar, dejarian de victimizarse como responsables de la "masacre de 6 millones de alubio*s..."
Pero nada de eso comprobamos.
Todo lo contrario, con uñas y dientes Alemania se aferra a su "culpa", y debe ser un fenómeno único en la historia de la humanidad.
En cualquier otro pueblo semejante reacción sería inconcebible.
Se lo puede calificar solamente como una profunda enfermedad del alma.
Porque no es normal que alguien quiera a toda costa ser culpable.,ignorando la infinidad de pruebas que dicen LO CONTRARIO.
El cuento de los 6 millones asesinados es la fábula con la que el alemán sacia su hambre por una explicación metafísica del horror ESPANTOSO que enfrentó su propio país en 1945 a manos del sionismo y las potencias a su servicio, que muy poco se conoce en occidente.
Y más satisfactorio resulta aún si aquellos terribles crímenes puede ser fundamentados bíblicamente, ya que no solo mataron a millones de seres inocentes, sino que ellos, además, eran el pueblo elegido de Dios…!
¡Qué explicación tan maravillosa...!
Ahora Alemania puede expiar por sus crímenes mediante la sumisión frente a los judíos y gracias a sus puntuales y muy suculentas prestaciones dinerarias, reconquistar aunque sea algo del favor de Dios, y poco importa que con ese oro, el sionismo, una maquinaria tan perversa como la nancy, ejecute todos los días el holocausto,ESE REAL, del pueblo palestino.
Entonces, no me hablen de la "reacción alemana" que podría recordar la ordalía diabólica que vivió su país en 1945, poco o nada tienen que ver estos pusilánimes alemanes "reeducados" con la gloriosa estirpe de Hombres que por muy poco no lograron cambiar la historia del mundo en el siglo XX.
.n
PD: Cuelguen a la lechona Merkel en alguna plaza junto con sus ministros y TAL VEZ, podamos creer en ustedes...