Lonchafinismo tabaquil: el tabaco de liar

Porque no probais esta cosa, a mi me quitó de fumar en un mes, y de eso hace 2 años. Eso si, hay que pasar primero por el médico.

Creo que este hilo debería estar en la guardería, perdón por molestar la sala principal

Pueden consultar los precios de todas las marcas aqui:

Comisionado para el Mercado de Tabacos - Ministerio de Economía y Hacienda

Para ver sólo los de tabaco de liar marcais "Tabaco de liar" y listo.

Para los más lonchafinistas podeis ver que hay botes de casi todas las marcas de 50grs. y de algunas de 200grs.

Para los que opinan que este hilo tiene que estar en la guardería decirles que es una forma mas de lonchafinismo.

Un saludo a todos

El tabaco para aspirar está barato. Sólo 1,55 la lata. Y el de mascar más barato todavía a 1,25. Mañana me pasaré por el estanco para hacer un pedido.

PENINSULA E ILLES BALEARS - TABACO PARA ASPIRAR
CÓDIGO MARCA EXPENDEDURIAS
Euros/Envase CON RECARGO
Euros/Envase
1757 Gawith Apricot 1,35 1,55
1758 Gletscherprise 1,35 1,55
1761 Lowenprise 1,35 1,55

PENINSULA E ILLES BALEARS - TABACO DE MASCAR
Euros/Unidad CON RECARGO
Euros/Unidad
15921 Chema (30 g) 1,10 1,27
17253 Makla Bouhlel Bentchicou Rouge (20 g) 1,00 1,15
17254 Makla El Kantara (25 g) 1,10 1,27
2701 Makla Ifrikia (20 g) 1,20 1,38

Ojo con los efectos secundarios del Champix:

Champix, un fármaco antitabaco que puede causar intento de suicido : MINUTO DIGITAL

Por ahora no pienso dejar de fumar, llevo fumando liado desde hace unos 4 años y realmente es mejor que el cigarrillo, lleva muchos menos aditivos y el papel es mucho más fino, fumo "Picadura selecta" que es neցro y de tabacalera.

Ademas, cuando hago senderismo con el liado no me apetece fumar, cosa que no me pasaba con los cigarrillos.

El tabaco para aspirar está barato. Sólo 1,55 la lata. Y el de mascar más barato todavía a 1,25. Mañana me pasaré por el estanco para hacer un pedido.

PENINSULA E ILLES BALEARS - TABACO PARA ASPIRAR
Euros/Envase CON RECARGO
Euros/Envase
1757 Gawith Apricot 1,35 1,55
1758 Gletscherprise 1,35 1,55
1761 Lowenprise 1,35 1,55

He probado el Lowenprise, desde luego no es para todos los públicos :D

Viene mentolado para facilitar la circulación nasal, el subidón de nicotina se nota sin duda, rápido y efectivo.

MANITOU
2862-1153846446.jpg

Para mí el mejor de los tabacos para liar, sin aditivos.

Bastante suave (muy claro) y buen sabor.
(El de Pueblo es más neցro)

Paquete semanal + papel (OCB) + filtros (OCB)
5 EUROS semanales.

Ultimamente he visto que un compañero de curro se hace unos cigarrilos del diámetro de una mina de boli. La boquilla la comprime con los dedos para que quepa. Hay tan poco tabaco que la boquilla creo que debe quedar nueva.

Yo desde que fumo Pueblo tengo menos ganas de fumar, con 7 u 8 liadillos diarios tengo bastante, cuando antes fumaba 1 paquete diario de rubio. El unico problema es que por mi forma de liarlos me salen trompetillas y parece lo que no es.

Prueba a recortar papel y a liarlos más finos. No aprietes mucho porque si no no tira.

Yo desde que fumo Pueblo tengo menos ganas de fumar, con 7 u 8 liadillos diarios tengo bastante, cuando antes fumaba 1 paquete diario de rubio. El unico problema es que por mi forma de liarlos me salen trompetillas y parece lo que no es.

Te aconsejo Cigarros vacíos, cuestan un centimo la unidad y 8 euros el aparato que los rellena. La bueno de esto es que parece que fumas tabaco normal, la gente no desconfía del contenido como si fumaras tabaco liado.

Volver