Sí, hay de varios tipos, automáticas, manuales, de manivela, etc. Esta es la que yo tengo, manual, baratita (3-4 euros a los chinos) y muy efectiva:
Ahora, yo cuando fumo tabaco de liar, lo hago sin filtro, pero no creo que haya problema en usar la maquinita para liar con filtro.
En cuanto a si los hace finos, prietos, o no, a mi personalmente me salen como yo deseo, cuando los quiero muy compactos y finos simplemente pongo más tabaco en el papel y acciono la máquina léntamente procurando que la banda esté muy estirada. Si los quiero menos compacto, la acciono más rápido y le meto menos tabaco claro.
Hola
Esa misma máquina uso yo por que no he liado un cigarro en mi vida. Pero a mi me costó 15 euros en una tienda de fumadores :o
Es un poco engorrosa de llevar así que suelo liarme unos cuantos si voy a salir y ni me la llevo.
Me cambié hace unos meses al tabaco de liar entre otras cosas por que fumo la mitad con estos que con los otros (lo ideal sería no fumar pero al tiempo)
Las marcas: Cutters Choice y Golden Virginia amarillo, son los más suaves para mi gusto.
Mi novio fuma Pueblo, que se supone no lleva aditivos, a mi me resulta fuerte pero para gustos..
Y papel OCB o Smoking y boquillas finas.
Te confirmo que se lían perfectamente los cigarrillos con boquillas en ese aparatejo. Hay que pillarle el truco pero una vez hecho salen muy bien .