Lonchafinismo tabaquil: el tabaco de liar

Sí, hay de varios tipos, automáticas, manuales, de manivela, etc. Esta es la que yo tengo, manual, baratita (3-4 euros a los chinos) y muy efectiva:

small_rolling_machine_300.jpg

Ahora, yo cuando fumo tabaco de liar, lo hago sin filtro, pero no creo que haya problema en usar la maquinita para liar con filtro.

En cuanto a si los hace finos, prietos, o no, a mi personalmente me salen como yo deseo, cuando los quiero muy compactos y finos simplemente pongo más tabaco en el papel y acciono la máquina léntamente procurando que la banda esté muy estirada. Si los quiero menos compacto, la acciono más rápido y le meto menos tabaco claro.

Hola

Esa misma máquina uso yo por que no he liado un cigarro en mi vida. Pero a mi me costó 15 euros en una tienda de fumadores :o
Es un poco engorrosa de llevar así que suelo liarme unos cuantos si voy a salir y ni me la llevo.
Me cambié hace unos meses al tabaco de liar entre otras cosas por que fumo la mitad con estos que con los otros (lo ideal sería no fumar pero al tiempo)
Las marcas: Cutters Choice y Golden Virginia amarillo, son los más suaves para mi gusto.
Mi novio fuma Pueblo, que se supone no lleva aditivos, a mi me resulta fuerte pero para gustos..
Y papel OCB o Smoking y boquillas finas.
Te confirmo que se lían perfectamente los cigarrillos con boquillas en ese aparatejo. Hay que pillarle el truco pero una vez hecho salen muy bien ;).

Amos a ver, ¿ han dicho ustedes que hay máquinas de liar pitillos ?. Ése ha sidi siempre mi problema, nunca fumé porros porque no sabía liar cigarros. Siempre he fumado Ducados y cuando me quedaba sin pasta compraba caldo gallina. Pero leo que hay máquinas pa liar cigarros, eso sí es interesante pa mí...

Tu opinión es lo único que debería estar en la papelera.

Trollaco.

Amos a ver, ¿ han dicho ustedes que hay máquinas de liar pitillos ?. Ése ha sidi siempre mi problema, nunca fumé porros porque no sabía liar cigarros. Siempre he fumado Ducados y cuando me quedaba sin pasta compraba caldo gallina. Pero leo que hay máquinas pa liar cigarros, eso sí es interesante pa mí...

En cualquier estanco, al módico precio de dos o tres euros, y son muy sencillas, anímate.

Lo del vaporizador es acojonante, lo que se descubre cada día por aquí.

Última edición:
jajaja yo siempre pense que el lonchafinismo en el fumar, era no dejar de fumar, siino dejar de comprar xDDD

la de gente q vive a cuesta de los tabaquitos que pide xD

aK

Se refiere usted al xyzwvap? sin duda en este foro hay gente muy bien informada :D:D

Si que parece que hay gente bien informada por aquí sí, además me sorprendió encontrar entre ellos buena cultura cannabica y respeto por la misma, además de propuestas sorprendetes que vienen del mundo económico como las de Niño Becerra.

Por cierto señor -H- usted si que parece bien informado :D

Si que parece que hay gente bien informada por aquí sí, además me sorprendió encontrar entre ellos buena cultura cannabica y respeto por la misma, además de propuestas sorprendetes que vienen del mundo económico como las de Niño Becerra.

Por cierto señor -H- usted si que parece bien informado :D

Me sumo al comentario, y por cierto, cada dia me sorprendo mas del foro :D:D

Tabaco de liar...

Dos marcas que son bastante lights y se dejan fumar bien. A mi gusto las mejores:

• Pueblo: En teoría no tiene aditivos. Es bastante suave y notas que no hace pegotes. Cuesta 1,80 € por cada 30 gramos, lo manufactura Poschl tabak (si te fías de que sea alemán) y me enganchó durante una temporada.
  • Domingo Celeste: Es también flojito, pero aquí nadie te asegura que no tenga aditivos. Es aún más barato (1,85€ cada 40 gramos) y poco más te puedo decir...

Están los míticos Amsterdamer (que tiene cojón de aditivos y huele a vainilla), Golden Virginia (con lo amargo que huele no me fío de lo que lleva), Samson y Drum (creo que son caros para lo que son) y hace poco ha salido LM de liar, que no te recomiendo si le tienes aprecio a tu vida.

Pero como bien dicen, lo mejor es dejar de fumar...

Última edición:
Los vaporizadores esos que se comentan estan bien .... son muy sanos y tal pero ... jorobar no son precisamente portatiles ni aptos para lonchafinistas .

0_118.jpg

Ese chiquitin que habeis mostrado aqui sera un desarrollo de estos grandes , yo los e probado para fumar maria y no estan mal , pero ya digo que de lonchafinismo no tienen nada , y menos si solo eres fumador de tabaco.

Fijo que en youtube tienes miles de videos explicativos , aunque sean de liar canutos te valen , simplemento obvia la parte donde hechen costo o maria y punto jeje

Buenos días.

Llevo una semana con el Golden Virginia y han volado mis problemas de garganta, bueno, tengo los mismos que con el tabaco de cajetilla... pero al menos ya no me salen esputos ni me ahogo :D

Papel utilizo Ryzla plateado, es mucho más fino y se nota una barbaridad como desaparece el sabor a papel quemado. Los próximos filtros que utilice serán los Ryzla o OCB finos.

Yo las maquinitas de liar no las soporto, la mayoría son un mamotreto y con la parafernalia que hay que llevar encima para fumar de liar... Ahora llevo una bolsita de Golden Virginia y una carpetita de cuero especial donde llevo el papel y los filtros.

Un consejo para liar (que nadie me dio en su día y me costó muchos cigars mal hechos :D) es que la clave está en la cantidad, una vez que le pillas la cantidad el pellizco sale fácil y te los lías de maravilla.

El próximo que probaré es el Van Nelle más suave (si lo encuentro...) a ver si así le veo sentido al MadMaxismo :D

Desde hace 15 años que abandoné los dos paquetes de cigarrillos diarios y me pasé a la pipa.
Un paquete de Half&Half a la semana por 3,75€.:D

Desde que leí este hilo me entró el gusanillo de probar tabaco de liar y hoy he invertido 10,80 € en este kit que espero rentabilizar:
8€ Filling Machine Smoking
smoking%20filling%20machine.jpg

1€ en 100 cigarrillos vacíos Silver Tip
gst100.jpg

1,80 € en Tabaco Pueblo 100% natural
Pueblo%20Additive%20Free%20Hand%20Rolling%20Tobacco.jpg

Aquí un video del invento:

http://www.youtube.com/watch?v=UZFK4I05VNI

<object width="425" height="344">

<embed ****="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/UZFK4I05VNI&hl=es&fs=1" ****="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>
Todo adquirido en un estanco normal.
Lo primero que noto es que estos cigarrillos duran algo menos de tiempo que los comprados,¿os ocurre lo mismo a vosotros?
<object width="425" height="344">

<embed ****="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/UZFK4I05VNI&hl=es&fs=1" ****="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>

Última edición:
Volver