mamendurrio
Madmaxista
¿Qué tendrá el vicio que hasta a los pájaros les mola?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué tendrá el vicio que hasta a los pájaros les mola?
Yo siempre he sido un tio deportista, aunque para mi desgracia he fumado como un leñador. Sin embargo hace ya un año y medio o asi que estoy fumando bajo minimos, empece comprandome uno o dos paquetes de lucky por semana. Luego me pase al de liar por ahorrar (aunque ya no esta mucho mas barato) y por fumar menos (menos cantidad, y menos cosa).
Me compro Pueblo. No me gusta el sabor, estaba muy viciado al lucky, pero si se nota que asi fumas muchisimo menos y con menos porqueria. El papel de liar no tiene rallitas de polvora, y son cigarros mas cortos. Les das unas cuantas caladas que es lo que realmente te apetece y se acabo, sin necesidad de estar pipandole una y otra vez al cigarro pq te da pena tirarlo y lo quieres apurar.
El problema es que llevo ya un tiempo con unas molestias pulmonares que no dan nada de buen rollete, y me lo quiero quitar del todo. Que huevones habeis hecho los que lo dejais? Porque yo puedo pasar varios dias sin fumar y no pasa nada. Pero si me pongo a pensar que no voy a fumar nunca mas... acabo en el siquiatrico del susto.
Que hay de los cigarros electricos? La guarreria esa es dañina? Quita el monazo?
Hay que ser me gusta la fruta...
Seguramente será humo de porro encima. ¡ Imagínate el colocón del pajarraco !
A juzgar por la cantidad y densidad del humo que tira el tío y por la risa sencilla que le pega después, así como la reacción del loro... sin duda alguna es porro.
Habría estado bien que al loro le hubiera dado por sacarle los ojos al maldito niñato de cosa. Dos picotazos bien dados con puntería y a tomar por ojo ciego las insensateces.
me gusta la fruta estulto.
Hombre, tampoco es como si le estuviera forzando al pájaro rapero a tragarse el humo.
Es verdad, echarle el humo directamente al pico no es obligarle, si acaso facilitárselo, ponérselo a webo, incitarle... en fin, pa qué vamos a discutir :ouch:
Es verdad, echarle el humo directamente al pico no es obligarle, si acaso facilitárselo, ponérselo a webo, incitarle... en fin, pa qué vamos a discutir :ouch:
tu no les das a tus gatos valeriana ? yo a los mios les doy y no veas como les gusta..