Lonchafinismo tabaquil: el tabaco de liar

Yo os recomendaría fumar en pipa, que es justo lo que estoy haciendo ahora. El tabaco de pipa es incomparablemente más sabroso, no daña tanto como el de pitillo, y además sus rituales son todo un arte (http://elistas.egrupos.net/lista/pipalista/ficheros/2/verFichero/1/GuiaPipa.pdf). Pero claro, hay que estar preparado para enfrentar a la sorpresa de los demás.

Estimado y apreciado MoÇambicano, yo soy fumador, un gran fumador de tabaco, pero desde hace dos años fumo en pipa, aunque solo entre los intimos y en momentos de relax,no sabe usted lo bien que me sienta la liturgia de la pipa, y sobre todo que mis amigos al saber que fumo en pipa me llenan de regalos para tan ?saludable?relación, lastima no haber descubierto antes la pipa.

PD-Entre pipas compradas y regaladas tengo unas 30.

yo fumo tabaco de liar desde hace un año, fumo normalmente Golde Virginia (tonalidad verde) y utilizo la misma máquinita que habeis puesto en la foto y me los hago con filtros rellenitos o más finos, da igual.
Por cierto, enhorabuena por el foro, os sigo desde hace muucho !!

Te aconsejo Cigarros vacíos, cuestan un centimo la unidad y 8 euros el aparato que los rellena. La bueno de esto es que parece que fumas tabaco normal, la gente no desconfía del contenido como si fumaras tabaco liado.

Si pero es que el ritual de sacar el papel, el filtro y liarlo me traslada unos años atras y me satisface casi tanto como fumarlo, podría comprar la maquina para hacerlos mas rectos, pero no me gusta llevar tanta parafernalia encima, hay dias que solo llevo el tabaco y el papel, las boquillas las dejo en casa por no llevar tanta cosa.

American Spirit
nas-ryo.jpg

con filtros Swan:
tips_swan_filters.jpg

¿Algún sitio online donde comprar los cigarrillos vacíos y la máquina?

Un saludo.

¿Algún sitio online donde comprar los cigarrillos vacíos y la máquina?

Un saludo.

Las dos cosas las compras en la mayoria de estancos.
Video explicativo
YouTube - Como usar la Filling Machine Smoking

Entre todos podemos hacer una tabla que compare el sabor de las marcas de tabaco de liar con las marcas convencionales. Empiezo:

Winston -> Pueblo 1,80 € 30 gramos
Lucky Strike-> Manitou 2,80€ 35 gramos

¿A qué sabe Natural American Spirit?

¿A qué sabe Natural American Spirit?

Hola
es parecido al pueblo, un poco mas fuerte tal vez, aquí en España no lo he encontrado, pero en Alemania era mi alternativa al pueblo cuando no lo encontraba.

Aprovecho para recomendar un papel que me gusta bastante mas que ocb y smoking, el raw 300, ademas "made in spain" para no ser antipatriota :D

Un saludo y aprovecho pá daros las gracias por el foro en mi primer post :)

Hola
es parecido al pueblo, un poco mas fuerte tal vez, aquí en España no lo he encontrado, pero en Alemania era mi alternativa al pueblo cuando no lo encontraba.

Pide al estanquero que te lo pida al almacen, en España si no me falla la memoria lo distribuye COMET

yo fumo CUTTERS CHOICE y GOLDEN VIRGINA AMARILLO son muy suavecitos y no empachan. He probado el golden, drum, amsterdamer etc.. pero son muy fuertes y terminan cansando. Estos que te he dicho, a mi por lo menos, no me cansan.
En mi caso no es lonchafinismo, es solo que sacia mas y no te fumas los pitillos a calaperro por que se consumen.
Es simplemente otra forma de fumar.

Yo también me pase al tabaco liar para fumar menos, la verdad, llena mas, tambien uso golden virginia con filtros OCB, lio del reves para poner menos papel, y me parece que es menos dañino que la cosa paquetes de tabaco.

Es tabaco de liar o hebra, le echan menos porquerias, ahora si quieres fumar mas natural picadura, es mas dificil de liar y su corte es es cuadraditos, es lo que menos cosa lleva.

Lo mejor es lo que apuntan muchos dejar de fumar, pero algun vicio hemos de tener.

Yo no soy un gran fumador, pero cuando estoy en casa y me apetece echar un poquito de humo despues de cenar, utilizo un narguile, o pipa de agua. El resultado es realmente sorprendente, en comparación con los metodos de fumado tradicional. El tabaco rasca mucho menos y además, echas unas cantidades sorprendentes de humo.

Preparar un narguile tiene un ritual bastante largo, que hace que aprecies un montón lo que vas a fumar, y además dura un montón (una pipa de agua puede durar unos 30-40 minutos, mas o menso, en función de cuantas personas fumen de ella).

El tabaco de narguile es especial, ya que va mezclado con melaza y es muy dulce y pastoso, y normalmente es de sabores...La marca que suelo comprar es NAKHLA,(La podeis ver aquí ), una casa egipcia que fabrica probablemente el mejor tabaco de narguile del mundo.

Hay un montón de gente a la que le da repelús este tipo de tabaco, o incluso esta forma de fumar ("esto es de jovenlandeses" me dijo un día un amigo mirando el narguile con desconfianza), pero a los que nos gusta, realmente nos encanta. Convierte el acto de fumar en un ritual super tranquilo y sumamente relajado, en comapración con el cigarrillo de toda la vida, que suel ir asociado al stress...

He ido siguiendo este hilo con mucha atencion por el tema de las rellenadoras electricas. Me gustaria que me informaseis donde se pueden adquirir ya que he visto algunas tiendas virtuales que la ofrecen pero no termino de fiarme demasiado, si fuese en un estanco en Valencia mejor.

Ah se me olvidaba, llevo mucho tiempo usando una mezcla de Pueblo y Clan (al 10% este ultimo).

Saludos.

Ah se me olvidaba, llevo mucho tiempo usando una mezcla de Pueblo y Clan (al 10% este ultimo).

Tokai, Clan es un tabaco de pipa — el primero que experimenté, hace quince años. Pruebalo en pipa. O mejor incluso, prueba en pipa el tabaco "W.Ø. Larsen Old Fashioned"; es estupendo para principiantes. Aprovecha que en España el tabaco de pipa es más barato que en cualquier otro país europeo: llega a costar 60 u 70 % menos que en otros países.

Última edición:
soy fumador, un gran fumador de tabaco, pero desde hace dos años fumo en pipa, aunque solo entre los intimos y en momentos de relax,no sabe usted lo bien que me sienta la liturgia de la pipa, y sobre todo que mis amigos al saber que fumo en pipa me llenan de regalos para tan saludable relación, lastima no haber descubierto antes la pipa.

PD-Entre pipas compradas y regaladas tengo unas 30.

¡Saludos piperos, Consul! Estoy ahora fumando my pipa Peterson Old English Collection (#119), rellenada de tabaco University Flake de la misma marca. Delicioso.

Buenas fumadas para ti…

Aprovechándome de vuestra sapiencia....¿una marca de tabaco de liar suave? Yo fumo nobel (sí, es de nenitas, ya lo sé :p)

Gracias

Volver