Lonchafinismo tabaquil: el tabaco de liar

Tokai, Clan es un tabaco de pipa — el primero que experimenté, hace quince años. Pruebalo en pipa. O mejor incluso, prueba en pipa el tabaco "W.Ø. Larsen Old Fashioned"; es estupendo para principiantes. Aprovecha que en España el tabaco de pipa es más barato que en cualquier otro país europeo: llega a costar 60 u 70 % menos que en otros países.

Gracias por el consejo, pero llevo años fumando tambien en pipa este tabaco.

Saludos.

Marcas de tubos

Otra que se ha pasado al tabaco de liar... Aunque usando la maquinita, la verdad es que va de cine.
Como yo fumaba Nobel he probado Domingo celeste, que me han dicho que es suavecito, y la verdad que me ha gustado. ¿Me recomendaríais algún otro del mismo estilo? Éste sale bien de precio además, 1,85 € los 40 gramos (corrijo, que había puesto 185 €!!!)

Otra cosa. He leído que hay que mirar el tipo de filtro de los tubos, pues hay algunos que tienen hueco y el tabaco que queda ahí se desaprovecha. Lo he podido comprobar con los tubos de Smoking que he comprado. ¿Alguien me podría recomendar otra marca de tubos? Y baratita, eh, que estamos en crisis. :D

Última edición:
Otra que se ha pasado al tabaco de liar... Aunque usando la maquinita, la verdad es que va de cine.
Como yo fumaba Nobel he probado Domingo celeste, que me han dicho que es suavecito, y la verdad que me ha gustado. ¿Me recomendaríais algún otro del mismo estilo? Éste sale bien de precio además, 185 € los 40 gramos.

Otra cosa. He leído que hay que mirar el tipo de filtro de los tubos, pues hay algunos que tienen hueco y el tabaco que queda ahí se desaprovecha. Lo he podido comprobar con los tubos de Smoking que he comprado. ¿Alguien me podría recomendar otra marca de tubos? Y baratita, eh, que estamos en crisis. :D

:eek:

Barato no parece. :D

Porque no probais esta cosa, a mi me quitó de fumar en un mes, y de eso hace 2 años. Eso si, hay que pasar primero por el médico.

¿Quién te ha hecho pensar que todos los que fumamos es "porque no podemos dejarlo" quillo?

P.D. Dopamine is good for your brain

¿Quién te ha hecho pensar que todos los que fumamos es "porque no podemos dejarlo" quillo?

P.D. Dopamine is good for your brain

No hace falta, es un hecho, como la Ley de la gravedad. ¿O también crees que estás pegado al suelo porque quieres?

Tú ten en cuenta que el psoe lo sube por el bien de nuestra salud. No lo critiquéis como medida recaudatoria, al revés, agradecedle el favor que le están haciendo a tus pulmones. 50 céntimos más o 1 euro más qué significa¿? Nada, no pasa nadaaaa... :D

Tú ten en cuenta que el psoe lo sube por el bien de nuestra salud. No lo critiquéis como medida recaudatoria, al revés, agradecedle el favor que le están haciendo a tus pulmones. 50 céntimos más o 1 euro más qué significa¿? Nada, no pasa nadaaaa... :D

Jajajajaja, a ver cuando gravan los chuletones de ternera o cuando quitan los impuestos de las bicis, no?
Si la subida supone que la homeopatía y los spas van a ser gratis, bienvenida sea :p

Chris no seas antipatriota. Ya no estoy sólo a favor que suba el tabaco y la gasofa, tendría que incrementarle el impuesto a todos los artículos. Siempre ten presente que el gobierno lo hace velando por nuestros intereses. También está previsto que suban los salarios, pero esta medida tardará un poquitín más en ejecutarse, pero ten paciencia :D

Dicen que los impuestos de antes eran sobre todo el tabaco pero más sobra la cajetilla que el de liar, puede ser que este último impuesto le hayan metido lo mismo por igual al de liar. No estoy muy seguro de como funciona esto. Solo se que hace 2 semanas que lo he dejado y cada vez me alegro más.

Yo no fumo hace ya tiempo; pero ando en conversaciones con gente de jovenlandia, para montar jaimas donde se vende y se puede tomar el té, junto a un Narguile en cada mesa.

jaima-001_11_med.jpg

Una buena alternativa a la hosteleria ante la crisis y más barato que montar un bar.

foto4.jpg

Hay un lugar donde las alquilan:

http://www.jaimaalkauzar.es/tienda/alquiler_de_jaimas_arabes_y_mauritanas.html

Es interesante el tema.
.
.

Última edición:
El paquete de Golden Virginia de 25g ha pasado de 1,75 a 2,45. Esto ya no es que sea una subidita.
Yo voy a hacer el esfuerzo que fumar es una cosa.

Volver