Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todas las ópticas tienen un seguro. Si no ves bien te hacen otras y si tampoco ves bien con las segundas, te devuelven el dinero.¿Qué hago? ¿Me hago gafas para lejos y cerca entonces? ¿Cómo les reclamo que me devuelvan la pasta?
- ¿Cómo shishi te las han graduado. Máquina calibradora moderna. Al estilo antiguo: qué letra es esta, y esta...?
Me las pusieron el sábado. Son las primeras que llevo. Cosas de hacerse viejo.
El caso es que miro al frente y veo peor que antes y si miro al suelo es como si tuviera un pozo debajo mío.
Me dicen que es hasta que me acostumbre. ¿Cuánto tardasteis en acostumbraros vosotros a esta cosa?
También ha habido quien me ha dicho que no fue capaz de acostumbrarse. Si es así maldita la gracia ya que me he gastado una pasta y no me sobra el dinero.
Gracias por la info a todos, yo estoy en dudas en comprarme unas progresivas, me lo recomendaron en la óptica pero me lo estoy pensando
En las ópticas venden gafas, ve al oculista a ver si tienes presbicia o noPues yo ayer fui a la óptica y me dijeron que ya tengo presbicia aparte de mi miopía. Y me hablaron de las gafas progresivas pero también me dijeron eso de que tienes que mover la cabeza en el que hay zonas en las que no ves según como mires y bueno también el precio que era casi tres veces más que las gafas normales. Dije que no, pero luego lo estuve pensando y llamé para cambiar de opinión pero me dijeron que ya no se podía, que el ordenador ya había procesado la orden. Así que seguiré con las gafas normales y tampoco creo que sea tan mala idea visto los comentarios de la gente que usa gafas progresivas, porque eso de tener que ir moviendo la cabeza para ver bien y de tener que estar mareado en las primeras semanas no me gusta. Además he descubierto un truco para poder leer bien de cerca y es poner las gafas normales en la punta de la nariz.
vete pensando en hacerte unas para lejos y otras para cerca y ya de paso, otras para distancia del ordenador. esas que te han costado una pasta, déjalas para emergencias.Me las pusieron el sábado. Son las primeras que llevo. Cosas de hacerse viejo.
El caso es que miro al frente y veo peor que antes y si miro al suelo es como si tuviera un pozo debajo mío.
Me dicen que es hasta que me acostumbre. ¿Cuánto tardasteis en acostumbraros vosotros a esta cosa?
También ha habido quien me ha dicho que no fue capaz de acostumbrarse. Si es así maldita la gracia ya que me he gastado una pasta y no me sobra el dinero.
SIEMPRE dos gafas.Me las pusieron el sábado. Son las primeras que llevo. Cosas de hacerse viejo.