sepultada en guano
Madmaxista
- Desde
- 7 Ene 2016
Calla lgtb.Tú cómo lo sabes fruta furcia zafia funcivaga subida de peso gandaluza quiero y no puedo de cosa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calla lgtb.Tú cómo lo sabes fruta furcia zafia funcivaga subida de peso gandaluza quiero y no puedo de cosa.
En Villarluengo no son maños, que lo sepas, Villarluengo es Teruel, no Zárágózá..
pulgui dice:
" ... Las he comprado en Visionlab de Zaragoza en la Plaza de España. Eran las viejas gafas de sol que tenía y las normales que les han cambiado los cristales. Han sido casi quinientos euros entre las dos.
..."
progenitora mia, solo con ver el sitio, ya me estoy imaginando que has pagado 1/3 del total por la publicidad, aparte de los beneficios que ha tenido la tienda contigo.
Aquí en Madrid pasa lo mismo, hay que fijarse y consultar hasta dar con unas gafas que gusten, además del sitio adecuado
Normalmente, el ir a comprar al sitio que más nos suena, está relacionado con la machacona publicidad de la TV y la radio.
Al gasto monetario para generar una supuesta o real calidad mística de la empresa y de las marcas en venta, hay que añadir el pago por el alquiler de los locales a pie de calle, que es donde se producen realmente las ventas.
Me da la impresión de haber visto una chapuza: dos gafas por 500€, y encima a unas las llaman progresivas...
¡Hay que tener suerte para conseguir unas progresivas de la máxima calidad, Carl Zeiss, por 1.000 €uros!
Ahhh... Es la primera vez que oigo que una persona con gafas progresivas, se permite usarlas indistintamente con gafas de sol.
Lo de a Zaragoza o al charco, es algo instintivo.
Lo de usar una gorra para evitar que el sol nos queme los ojos a traves de los cristales progresivos, lo considero imprescindible. Incluso se podría usar el pañuelo baturro, pero resulta que no tiene visera para dar sombra a los ojos y...
En fin aprendamos cosas de la cultura maña:
Villarluengo - Web Oficial
Frases Mañas
Frases y giros localistas del vocabulario aragonés:
- Por favor, ¿tendrías la amabilidad de apartarte?
¡ Ahivadeahíííí...- ¿Podrías explicármelo de nuevo?
¿Cóóóóómo.....?- ¿Qué sucede?
Képásápuéeeees?- ¿Qué pasa?
¿Pasapués?- ¿Por qué dices eso?
¿Puééés?- No entiendo lo que dices
Bóóóóóóó!!!!- ¿A qué se debe esa idea?
¿Yésopués?- Vaya señorita tan interesante.
¡Má que jacaaa!- ¡Qué bella la veo, señorita!
Corderáaaa... ¡- ¡Está oronda esa joven!
¡Máaa, que ternascáaaa...!- ¡Tia buena!
Moza reciààà!!!- Bueno, ha sido un placer hablar contigo.
¡Alàkaskàlà!- Insisto, he estado muy a gusto, pero me tengo que despedir de ti.
¡Tirakaskala !- ¡Vaya!
rèdièz!!!!- ...
Me las pusieron el sábado. Son las primeras que llevo. Cosas de hacerse viejo.
El caso es que miro al frente y veo peor que antes y si miro al suelo es como si tuviera un pozo debajo mío.
Me dicen que es hasta que me acostumbre. ¿Cuánto tardasteis en acostumbraros vosotros a esta cosa?
También ha habido quien me ha dicho que no fue capaz de acostumbrarse. Si es así maldita la gracia ya que me he gastado una pasta y no me sobra el dinero.
Ahora los de Teruel no son maños. Tócate los bemoles.
El caso es que esta mañana he ido a otra óptica diferente y he pedido que les echaran un vistazo a las gafas y me han dicho que esas gafas estaban mal centradas. He vuelto a visonlab y les han hecho un ajuste y ya veo bien.
He pasado unos días dolidos.
Me las pusieron el sábado. Son las primeras que llevo. Cosas de hacerse viejo.
El caso es que miro al frente y veo peor que antes y si miro al suelo es como si tuviera un pozo debajo mío.
Me dicen que es hasta que me acostumbre. ¿Cuánto tardasteis en acostumbraros vosotros a esta cosa?
También ha habido quien me ha dicho que no fue capaz de acostumbrarse. Si es así maldita la gracia ya que me he gastado una pasta y no me sobra el dinero.
¿Qué hago? ¿Me hago gafas para lejos y cerca entonces? ¿Cómo les reclamo que me devuelvan la pasta?
Por cierto, no me terminó de acostumbrar a las gafas progresivas.
..
Me da la impresión de haber visto una chapuza: dos gafas por 500€, y encima a unas las llaman progresivas...
¡Hay que tener suerte para conseguir unas progresivas de la máxima calidad, Carl Zeiss, por 1.000 €uros!
Ahhh... Es la primera vez que oigo que una persona con gafas progresivas, se permite usarlas indistintamente con gafas de sol.
Lo de a Zaragoza o al charco, es algo instintivo.
Lo de usar una gorra para evitar que el sol nos queme los ojos a traves de los cristales progresivos, lo considero imprescindible. Incluso se podría usar el pañuelo baturro, pero resulta que no tiene visera para dar sombra a los ojos y...