Limpieza casera de cuchillos oxidados

Pero si haces lo mismo en todos los hilos. Buscas un producto en amazon que haga algo parecido a lo que pregunta el forero de turno y colocas un referido para sacarte cuatro cuartos. No me creo que hayas probado ni uno solo de los productos que aconsejas. Eres un vendedor de crecepelo.
Puedo aceptar que venda productos, vale pero si si los he probado nunca recomendaria un producto que no funciona, es cierto que quizas actuo mal, en la pagina no se puede vender, pero lo hago por que creo que puedo ayudar a otros foreros, en vez de iunsultar como hacen muchos aqui, no se creo que mi actuacion es mas beneficiosa para muchos que la de otros o la tuya mismo

En cierta ocasión se me ocurrió meter en un bote con vinagre un perno de esos de la vía del tren que me encontre tirado y con una excelente capa de corrosión.

Lo deje un mes.

Salió nuevo.

El residuo es utilizable como barniz para madera.

En cierta ocasión se me ocurrió meter en un bote con vinagre un perno de esos de la vía del tren que me encontre tirado y con una excelente capa de corrosión.

Lo deje un mes.

Salió nuevo.

El residuo es utilizable como barniz para madera.
El vinagre nunca lo he usado para quitar el oxido si para quitar la cal, la cocacola si es verdad que la he usado para quitar el oxido, pero es que sienmpre que uso un remedio de estos caseros se queda algo o no se que que aunque no veo nada la verdad vuelva a aparecer. Sin embargo por 3 euros que vale el eliminador de oxido lo uso y no sale en mucho tiempo.

Coca Cola, fliparás de lo que es capaz de hacer

Pero me han dicho que es mejor clavarlos con óxido, así se agrava más la infección de la fisura.

Nada como dejar la hoja del cuchillo macerarse sumergida en un barreño repleto de heces, orines, sangre menstrual, gargajos, corridas y vómito de yonki; así se recubre de materia mortal de necesidad con solo hacer un rasguño!

lo mejor hoy dia es clavarselo previamente a uno con el bichito y luego a la victima
Nada como dejar la hoja del cuchillo macerarse sumergida en un barreño repleto de heces, orines, sangre menstrual, gargajos, corridas y vómito de yonki; así se recubre de materia mortal de necesidad con solo hacer un rasguño!
No les demos demasiadas pistas a los confinados madrileños, los ánimos por el centro están caldeados, y quizá, alguno tome buena nota del "sagrado" conocimiento que alberga este reducto foril para liberar sus frustraciones, y dar rienda suelta a la imaginación.

pues yo ahpora tengo que quitar el oxida a unas sartenes que tienen mas de 100 años. Ya he utilizado el vinagre (una noche entera) y ha quitado un poco

Pero tengo que pasar al aspecto mecanico de la cosa. Voy a un cepillo con lechonas metalicas adosado al taladro (4 euros). Espero que no me cargue nada.

De hecho he pillado una oferta para un cepillo de taladro industrial, que tengo que quitar la pintura de una zona de la casa y volver a pintar

Volver