Las bicis de Madrid ya no son gratis

Me envían un email que tengo que apoquinar 1,50€ porque tengo la tarjeta virtual de crédito en modo off adrede y sin saldo
pero la verdad el estado en que se encuentran las bicis deja mucho que desear: ruedas torcidas, marchas que no entran o sin mandos o rotos, sillines inclinados, pedales que chocan con cuadro, cestas rotas...

No me parece que sea un servicio como para pagar por ello ni 50cts cada media hora.
Aparte llegas a las estaciones y no hay sitio para aparcar, la tienes que dejar con el candado que a veces no cierra...
Otras veces no hay bicis disponibles en la estación de tu domicilio.

En fin una ruina que si todavía fuera gratis la primera media hora pues vale.
Pero pagar por ello ni de coña.

Que orates sois los defensores de lo gratis y lo público... Como los ignorantes niños de 10 años que considera "gratis" todo lo que comen en su casa y exigen y se enfadan con sus padres cuando no tienen lo que quieren en la nevera, frustados y llorando rabiosos por su derecho a comer lo que les gusta. Incapaces de entender el proceso de tiempo y dinero que supone para sus padre comprar los minibabybel que tanto le gustan cuando se acaban

A ver si nos metemos en la cabeza que mientras todo sea "gratis", es decir subvencionado por unos pocos, el servicio será una cosa porque nadie se hace responsable. Es cuando uno paga cuando se valora el servicio sin andar rompiendo cosas por ahí. El todo gratis solo fomenta el uso indiscriminado de un servicio y lo hace deficitario.

A ver si nos metemos en la cabeza que mientras todo sea "gratis", es decir subvencionado por unos pocos, el servicio será una cosa porque nadie se hace responsable. Es cuando uno paga cuando se valora el servicio sin andar rompiendo cosas por ahí. El todo gratis solo fomenta el uso indiscriminado de un servicio y lo hace deficitario.
El servicio ya es una cosa.
Las bicis casi todas tienen tara.
Por eso mismo me parece mala idea y mal negocio pagar.
Y buena idea gratis (la primera media hora ) como solución al tráfico.

Tarifa plana 30 días
Cuota de 10 € mensuales:

- Viajes gratis ilimitados de hasta 30 minutos.

- Segunda fracción de hasta 30 minutos: 0,50 €.

- Siguientes fracciones de hasta 30 minutos: 3 €.

No, no era tan gratis como parecía...
Bueno 10€ la verdad es entre poco y nada.
Me lo voy a pensar.

Deja de vestir zarrapastroso y cómprate una moto!

Entras en el artículo y dice que pagando 10€ al mes sigue siendo gratis...
El nivel de estultoidad de los periodistas es torreeiffelesco:

Escribo a Bicimad para abonarme a los 10€ tarifa plana y me dice que tengo que entrar en el apartado SUSCRIPCIONES de la app-
Entro y lo busco pero no existe ese apartado.

Qué tipo de retraso gastan?
Busco en internet y no aparece esa sección.
En la web Bicimad TAMPOCO SE PUEDE HACER ESA GESTIÓN, por qué no?
Tampoco se puede actualizar la app que yo sepa.

El servicio ya es una cosa.
Las bicis casi todas tienen tara.
Por eso mismo me parece mala idea y mal negocio pagar.
Y buena idea gratis (la primera media hora ) como solución al tráfico.
Lo de la solución al tráfico es una milonga. Si vives dentro de la M30, donde está el servicio, no vas a coger el coche en vez de la bici, coges bus o metro si no eres masoca.

Lo de la solución al tráfico es una milonga. Si vives dentro de la M30, donde está el servicio, no vas a coger el coche en vez de la bici, coges bus o metro si no eres masoca.
También hay fuera e la m30. Hay trayectos que no te queda cerca metro. Y tarda lo mismo en bici, yo por ejemplo me cruzó Madrid de vallecas a ferraz y vuelta, 35min cada viaje

También hay fuera e la m30. Hay trayectos que no te queda cerca metro. Y tarda lo mismo en bici, yo por ejemplo me cruzó Madrid de vallecas a ferraz y vuelta, 35min cada viaje
Ten un poco de dignidad y cómprate un scooter de 125 a gasolina para ir por la ciudad. Además, jorobarás a los ecologetas. Dos pájaros de un tiro: dignidad, y revancha.

Ten un poco de dignidad y cómprate un scooter de 125 a gasolina para ir por la ciudad. Además, jorobarás a los ecologetas. Dos pájaros de un tiro: dignidad, y revancha.
No soy millonario, aunque estaría bien excepto por el casco, los semáforos, tener que guardarla en el patio, y el riesgo de que me la roben. Lo que más me joroba el casco, estuve muchos años repartiendo y no me gusta coger cosa en el pelo aplastado. Me da sensación de esclavitud.

Pero igual me gusta la idea de la bici no tener que preocuparte de candarla ni de multas, haces lo que quieres, subes por la acera, saltas semáforos, haces la burrita al frenar, es pura despreocupación.
Y bastante menos peligroso que la moto.

Un hamijo anda en bici convencional sin motor y ese sí que da pena, dice que le gusta hacer deporte pero shishi te adelantan las lagartijas y llegas sudao.

No soy millonario, aunque estaría bien excepto por el casco, los semáforos, tener que guardarla en el patio, y el riesgo de que me la roben. Lo que más me joroba el casco, estuve muchos años repartiendo y no me gusta coger cosa en el pelo aplastado. Me da sensación de esclavitud.
Me estás contando películas. Cómprate un casco quitamultas que esté homologado y sea de puro paripé, y deja de inventarte excusas.

Volver