Las bicis de Madrid ya no son gratis

Son gratis para la ralea de siempre, como la sanidad y como todo.
Para los que remamos NADA es gratis.

Yo le recomiendo que abandone los postulados marxistas que tan ciegamente sigue y si le falta dinero no intente quitarnoslo a los demás. Póngase a estudiar y deje de ser mozo de mantenimiento, es algo que no le va a aportar la tranquilidad económica que usted desea.
Vete a tomar por ojo ciego mongoló no me falta dinero ni soy mozo.
Sigue expresando mientras te roban los políticos

Vete a tomar por ojo ciego mongoló no me falta dinero ni soy mozo.
Sigue expresando mientras te roban los políticos

En mensajes anteriores has manifestado trabajar en mantenimiento y en querer que no te cobren los 50 céntimos de la primera media hora de bicicleta pública. Tu mente no funciona bien por ser un marxista o eres un marxista porque tu mente no funciona bien? Que grado de disonancia cognitiva sufres? Es la pobreza la que te hace ser tan iracundo? No podías interactuar debidamente con personas y por eso te refugiaste entre destornilladores y llaves Allen?

En mensajes anteriores has manifestado trabajar en mantenimiento y en querer que no te cobren los 50 céntimos de la primera media hora de bicicleta pública. Tu mente no funciona bien por ser un marxista o eres un marxista porque tu mente no funciona bien? Que grado de disonancia cognitiva sufres? Es la pobreza la que te hace ser tan iracundo? No podías interactuar debidamente con personas y por eso te refugiaste entre destornilladores y llaves Allen?
Que no soy mozo, estulto.

Que no soy mozo, estulto.

Lees la palabra mozo en ese texto? Estás usando algún tipo de IA desactualizada para contestarme? Porqué lees palabras que no existen? Quizás la ira te ciega? Cuantas veces has releído el texto? Porqué esa inquina contra mi? No soy el responsable de tu fracaso escolar, quizás lo sea tu falta de control de las emociones. Utilizas habitualmente el insulto cuando te encuentras con dificultades para interactuar socialmente? Pierdes la compostura con frecuencia? Te descubres a ti mismo alterado y sudoroso frente a la pantalla?

Lees la palabra mozo en ese texto? Estás usando algún tipo de IA desactualizada para contestarme? Porqué lees palabras que no existen? Quizás la ira te ciega? Cuantas veces has releído el texto? Porqué esa inquina contra mi? No soy el responsable de tu fracaso escolar, quizás lo sea tu falta de control de las emociones. Utilizas habitualmente el insulto cuando te encuentras con dificultades para interactuar socialmente? Pierdes la compostura con frecuencia? Te descubres a ti mismo alterado y sudoroso frente a la pantalla?
Que te vayas pesao.

Yo paso de pagar por usar bicis rotas, si tu quieres, felicidades.

Ya les escribí a los de bicimad les dije que no me parece caro pero que tienen las bicis hechas cosa con muchas cosas rotas y que no me parece buen negocio.

Que pague su querida progenitora

Volver