BilloGatos
Madmaxista
- Desde
- 5 May 2018
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo marxista.
Hjo de fruta tu, tu padre, tu abuelo y toda tu fruta familia de pordioseros.
1.- porque me sale del regazo1) Porqué me cita si yo no le he citado?
2) Usted reclama que los demás le paguen a usted los bienes y servicios que desea poseer o usar en vez de pagárselos usted mismo si puede. En el ejemplo que usted cita, menciona el servicio de bicicletas eléctricas que yo ya le estoy pagando a los pordioseros que lo usan. Cómprese una bicicleta eléctrica como todos los no marxistas entre los que me incluyo.
Su manera de razonar es pura teoría marxista.
PD: El marxismo triunfa entre dos grupos: los analfabetos indocumentados pordioseros y sus líderes, una élite adinerada y muy culturizada. Como usted no desea abonar los primeros 50 céntimos está claro que forma parte del primer grupo, y su profesión dedicada al mantenimiento lo confirma.
Puedes circular con tu coche sin distintivo ambiental por Madrid durante todo el año 2024, si eres residente.1.- porque me sale del regazo
2.- porque el ayuntamiento ya lo hacía antes, no entiendo por qué no ahora.
y porque carapolla mintió en la campaña diciendo que quitaría las ZBE de MAdrid cosa que no cumplió, por tanto ahora no puedo circular con mi coche, entonces que me ponga una solución y la pague él ya que es tan fraudulento.
Pero igual no puedo entrar por el Palacio Real y la Plaza Mayor.Puedes circular con tu coche sin distintivo ambiental por Madrid durante todo el año 2024, si eres residente.
Yo me tengo que quitar mi Seat Ibiza turbodiésel antes del 31 de diciembre de este año, tampoco tengo distintivo.
Yo no quiero pagar las bicis eléctricas municipales, que no uso. Por eso les toca pagarlas a sus usuarios.Pero igual no puedo entrar por el Palacio Real y la Plaza Mayor.
No entiendo por qué pagar por algo que a la ciudad le conviene que usemos.
Quiere una ciudad sin contaminación? estupendo, que se estire.
Yo no quiero pagar las bicis eléctricas municipales, que no uso. Por eso les toca pagarlas a sus usuarios.
Mintió, y cuidado, que esa mentira le dio ganador de las elecciones.1.- porque me sale del regazo
y porque carapolla mintió en la campaña diciendo que quitaría las ZBE de MAdrid cosa que no cumplió, por tanto ahora no puedo circular con mi coche, entonces que me ponga una solución y la pague él ya que es tan fraudulento.
Que no shishi. Que te compres una bici eléctrica, y que el Ayuntamiento se meta su bicimad por el orto.El punto de la cuestión es que ya estamos pagando el impuesto de circulación del coche y si usamos la bici no usamos el coche obviamente y además gastamos menos asfalto y contaminamos cero, por tanto lo debe pagar el ayuntamiento con el IVTM ya que la bici quita uso al coche y la ciudad se beneficia.
O que pongan publicidad en las bicis, una banderita de Mc Donalds qué se yo.
Bicimad es una idea huevonuda, al agente le encanta, soluciona movilidad de muchos trayectos chorras que ir al metro tardas mas.Que no shishi. Que te compres una bici eléctrica, y que el Ayuntamiento se meta su bicimad por el orto.
O vuelve a tus tiempos de moto scooter, como antaño.
Un scooter de 125 los tienes nuevos por 2.000 euros, no me jorobes. Y te quitas de cosas de bicis compartidas hechas polvo que dan fruta pena.Bicimad es una idea huevonuda, al agente le encanta, soluciona movilidad de muchos trayectos chorras que ir al metro tardas mas.
Los scooters son caritos la verda, mi alternativa a bicimad seria metro claramente.
1.- porque me sale del regazo