La tierra plana es verdad.

Y dale con los ad hominem.

Me importa un bledo quiénes sean los autores del vídeo, me importa lo que se dice en los vídeos.

Y en el vídeo se ve claramente que no, no se ve ningún golfo.
Si no estoy equivocado Hugo Pérez es ingeniero, pero es indiferente, la verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero, y el caso es que los terraplanistas se dedican al tocomocho, es decir, a buscar fallos en el modelo esférico, sin siquiera tener un modelo propio, e ignorando las pegas que se le ponen a ese modelo inexistente, y así nos va, por poner una pega simple al vídeo de JTolan, según dicen los terraplanistas el horizonte queda a la altura de la vista, es decir, en el caso de JTolan a más de 10000 m, y como el Everest (que además ni está por la zona) no llega a 10000 m, la frontera entre el cielo y el suelo (el horizonte, para los amigos) debería ser una línea absolutamente recta, el mar, no unas montañas, sean estas las que sean.

Las agencias espaciales y por supuesto la Israelita son parte de la Infraestructura económica de los Aparatos de Inteligencia, la Israelita supongo usan los presupuestos para el desarrollo de armas, banderillas, drones, etc, entiendo que en este momento tienen graves problemas estructurales con lo de Palestina, me pregunto si estarán arreglando los enchufes con los trajes de papel alval.

Tengo curiosidad con la española, si es para el desarrollo de armas, supongo si un día se puede visitar será como una especie de Parque Tecnológico para visitantes como la estadounidense.

Te cuento monito, de lo que se trata es de darte en todos los morros y de paso refrescar la página, que enseguida la inundáis con vuestro troleo para tapar los 'problemas' lo antes posible.

Quieres decir, de pasar página para dejar atrás el...

Eb3RCdQX0Acsc5M.jpg

Si no estoy equivocado Hugo Pérez es ingeniero, pero es indiferente, la verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero, y el caso es que los terraplanistas se dedican al tocomocho, es decir, a buscar fallos en el modelo esférico, sin siquiera tener un modelo propio, e ignorando las pegas que se le ponen a ese modelo inexistente, y así nos va, por poner una pega simple al vídeo de JTolan, según dicen los terraplanistas el horizonte queda a la altura de la vista, es decir, en el caso de JTolan a más de 10000 m, y como el Everest (que además ni está por la zona) no llega a 10000 m, la frontera entre el cielo y el suelo (el horizonte, para los amigos) debería ser una línea absolutamente recta, el mar, no unas montañas, sean estas las que sean.

Hay que ser objetivo, sí que tienen un modelo, originario de la cosmogonía de la Edad de Bronce, o puede que incluso de antes: una Tierra plana cubierta por un domo. Y también tienen su mapa y todo: una proyección azimutal de la esfera terrestre. Todavía no han desarrollado ese modelo del todo porque están demasiado ocupados en señalar los fallos de la Matrix y en alertarnos del CGI que las élites echan al colacao.

¿Conoces a un tipo que se llama Elon Musk, pepe?

Lo digo porque es un tema chorras, pero los aquí presentes podrían decir lo mismo de los temas que yo frecuento, así que...

Pero el de la tierra plana es ridículo en particular. Una persona sana mentalmente se podría plantear durante un día el tema, pero tu vida no va a cambiar si es plana o rendonda, así que a mi, el debate me parece absurdo.

Lo digo porque es un tema chorras, pero los aquí presentes podrían decir lo mismo de los temas que yo frecuento, así que...

Pero el de la tierra plana es ridículo en particular. Una persona sana mentalmente se podría plantear durante un día el tema, pero tu vida no va a cambiar si es plana o rendonda, así que a mi, el debate me parece absurdo.
Y p no te piras en lugar de decir insensateces

Totalmente respetable que lo veas así pepe.
Indica que no te has aproximado ni un poco al tema, pero si lo haces aunque sea como 'deporte' es muy posible que te plantees interrogantes que nunca habías imaginado y te deje de parecer tan absurdo.
Pero se puede vivir perfectamente ignorando todo esto, claro que sí pepe.

Última edición:
Hay que ser objetivo, sí que tienen un modelo, originario de la cosmogonía de la Edad de Bronce, o puede que incluso de antes: una Tierra plana cubierta por un domo. Y también tienen su mapa y todo: una proyección azimutal de la esfera terrestre. Todavía no han desarrollado ese modelo del todo porque están demasiado ocupados en señalar los fallos de la Matrix y en alertarnos del CGI que las élites echan al colacao.
No tienen. Los terraplanistas antiguos pensaban que cuando se hacía de noche, se hacía de noche para todo el mundo. Los terraplanistas modernos no tienen explicación ni para las puestas de sol.

El mapa de Gleason sólo lo sacan para los profanos. En el momento que alguien les señala sus obvias incoherencias...bueno, entonces pasa a ser una mera idea ilustrativa y es que están trabajando en ello. Chao.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

¿Conoces a un tipo que se llama Elon Musk, pepe?

Pues cuando hagan pública la fecha y hora del próximo lanzamiento, que no va a a tardar mucho, hacéis una colecta entre varios y os acercáis a Boca Chica para documentar el no-lanzamiento y así os haréis ricos y famosos por destapar los burdos engaños de un personaje tan famoso como Elon Musk. Pero me da que nadie lo va a hacer ¿por qué será? pensando:

PD: Los argumentos del vídeo dan vergüenza ajena.

No tienen. Los terraplanistas antiguos pensaban que cuando se hacía de noche, se hacía de noche para todo el mundo. Los terraplanistas modernos no tienen explicación ni para las puestas de sol.

El mapa de Gleason sólo lo sacan para los profanos. En el momento que alguien les señala sus obvias incoherencias...bueno, entonces pasa a ser una mera idea ilustrativa y es que están trabajando en ello. Chao.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

En cuanto a cartografía terraplanil tienen para elegir. Cuando el mapa de Gleason no les vale, usan como referencia el logo de la ONU, que también es una proyección azimutal de la esfera terrestre.

Totalmente respetable que lo veas así pepe.
Indica que no te has aproximado ni un poco al tema, pero si lo haces aunque sea como 'deporte' es muy posible que te plantees interrogantes que nunca habías imaginado y te deje de parecer tan absurdo.
Pero se puede vivir perfectamente ignorando todo esto, claro que sí pepe.
Es lo que pasa cuando dejas de tomar la medicación psiquiátrica de golpe

Volver