La tierra plana es verdad.

Efectivamente la tierra es plana. Depende de lo que observes. En la maceta de las plantas es plana. En una playa es plana etc etc. A simple vista es plana.
Pero también es redonda, como se puede ver por las estrellas en sentido contrario en el hemisferio sur VS norte, las estaciones, Navegación aérea y por mar etc etc

Total. Los dos tenéis razón. Por qué tanta discusión.?. Feliz día.
No me importa tarado de cosa.

Que pesado con confundir cohetes balisticos con los otros, como los globos sonda y los satelites....
¿cuales otros? los lanzamientos son con trayectorias balísticas siempre. Los de crucero no vienen a cuento aquí.

Respecto a lo de la velocidad y al ruido.... es mas simple aun de lo que pensaba....no se te ocurrio pensar que la falta de sonido y aceleracion es, precisamente, porque la etapa de aceleracion termino y por eso ya no hay aceleracion ni ruido, si te fijas bien en el video veras que ya no sale la propulsion cuando pasa eso.
Otra vez mareando la perdiz? si el motor cohete deja de funcionar, el sonido se corta al instante. En el video el sonido del cohete va en disminución progresiva y en esa misma medida disminuye su impulso.

Igual cuando acaba deteniéndose llevaba una velocidad supersónica, por lo que la pregunta sigue en pie: ¿qué fue lo que produjo su brusca detención en plena subida? pensando:
Resulta evidente que las agencias espaciales del sistema (y las "privadas" como la de Musk) han de saber perfectamente que esto es un sistema cerrado y que los viajes al espacio son por tanto una ficción.

La ausencia de lanzamientos verticales hechas con grandes cohetes lanzados por profesionales se debe a que esos misiles acabarían como el del video, por eso mismo todos se inclinan y se alejan en vuelo nivelado al igual que cualquier avión.

Sois vosotros los que decís que el sol a veces está entre las nubes

No oratebola no somos nosotros los que decimos eso, es lo que cualquiera puede ver...

En realidad sois vosotros quienes tenéis que explicar esos millones de kms de distancia que decís que hay porque no lo parece de ninguna manera. ¿Te atreves a hacerlo tú quizás oratebola?

No oratebola no somos nosotros los que decimos eso, es lo que cualquiera puede ver...

En realidad sois vosotros quienes tenéis que explicar esos millones de kms de distancia que decís que hay porque no lo parece de ninguna manera. ¿Te atreves a hacerlo tú quizás oratebola?

Pues vuelvo a repetir la pregunta, a ver si alguno de los despiertos lo podéis aclarar, que tengo unas ganas locas de salir de la Matrix:

Entonces, cuando el sol está entre unas nubes, esas nubes en concreto se pueden ver al mismo tiempo desde España, Sudáfrica, Brasil, Noruega... Un fenómeno tan fácilmente comprobable que debería abrir los ojos a la humanidad de una vez por todas. ¿Por qué no ha expuesto nadie todavía un fenómeno tan evidente? ¿Hace falta pedir permiso a los ****omasones de la NASA que viven en el bunker de la Antártida, o cómo va eso?

Dejando a un lado la obviedad de que en ese vídeo se ve lo que otros foreros ya han dicho (nubes poco densas: la luz solar las traspasa fácilmente y el sol parece estar delante, al sobreexponer el sensor), yo venía a otra cosa:

¿Por qué todos los vídeos demier terraplanistas tienen música como de peli de misterio?

¿Así suenan más convincentes o algo, a falta de argumentos?

Pues vuelvo a repetir la pregunta, a ver si alguno de los despiertos lo podéis aclarar, que tengo unas ganas locas de salir de la Matrix:

Entonces, cuando el sol está entre unas nubes, esas nubes en concreto se pueden ver al mismo tiempo desde España, Sudáfrica, Brasil, Noruega... Un fenómeno tan fácilmente comprobable que debería abrir los ojos a la humanidad de una vez por todas. ¿Por qué no ha expuesto nadie todavía un fenómeno tan evidente? ¿Hace falta pedir permiso a los ****omasones de la NASA que viven en el bunker de la Antártida, o cómo va eso?
Cuando dejes de hacer el iluso a lo mejor te das cuenta de que eres tú quien no tienes una respuesta en tu perol para explicar este fenómeno desde tu modelo. Pero ya ha quedado claro oratebola que no riges muy bien.

Última edición:
Aquí un vídeo como tiene que ser: sin retarded-música, mostrando lo que se tiene que mostrar.

Que es la curvatura terrestre grabada con una cámara casi sin distorsión:

"The Laowa lens offers an Ultra Wide Angle giving 110 degrees field of view, perfect for capturing the immensity of our planet. Despite this, the rectilinear lens setup means there is almost no barrel distortion".

Dejando a un lado la obviedad de que en ese vídeo se ve lo que otros foreros ya han dicho (nubes poco densas: la luz solar las traspasa fácilmente y el sol parece estar delante, al sobreexponer el sensor), yo venía a otra cosa:

¿Por qué todos los vídeos demier terraplanistas tienen música como de peli de misterio?

¿Así suenan más convincentes o algo, a falta de argumentos?

Vaya monito, yo te hacía buscando todavía el golfo de California en el mapa después del hostiazo que te diste ayer.

Dejando a un lado entonces la obviedad de que ya has expuesto tantas veces tu incorregible fanatismo que nada de lo que dices se puede tomar en serio, como por ejemplo asociar una banda sonora a la falta de argumentos, las razones por las que alguien pone música a sus posts pueden ser muchas y variadas, y por supuesto no es algo exclusivo de terraplanistas monito, que siempre estás escupiendo guarro.

Última edición:
Vaya monito, yo te hacía buscando todavía el golfo de California en el mapa, después del hostiazo que te diste ayer.

Dejando entonces la obviedad de que ya has expuesto tantas veces tu incorregible fanatismo que nada de lo que dices se puede tomar en serio, como por ejemplo asociar una banda sonora a la falta de argumentos, las razones por las que alguien pone música a sus posts pueden ser muchas y variadas, y por supuesto no es exclusivo de terraplanistas monito, que siempre estás escupiendo guarro.

Para darle un poco de peso al personaje yo te recomendaría hacerlo un poco más impredecible, y salirte de tu guión habitual...

Contenido que desmonta tus fantasías (por ej. pruebas irrefutables de que tus vídeos mienten):

orate-y-retono-no-oigo-no-oigo.gif

Cualquier otra cosa:

Cuando dejes de hacer el iluso a lo mejor te das cuenta de que eres tú quien no tienes una respuesta en tu perol para explicar este fenómeno desde tu modelo. Pero ya ha quedado claro oratebola que no riges muy bien.

En fin, lo de siempre: lo único que puedes ofrecer es tu preocupante logorrea. Nada, parece que me quedaré con la incógnita de las nubes ignífugas que se ven desde medio planeta.

Última edición:
pruebas irrefutables de que tus vídeos mienten:
No son 'mis' videos estulto.
SÍ ya hemos leído por activa y por pasiva que fuera de vuestra secta sólo hay magufos, pardillos y mentirosos, qué pesaos!
Pero los de las fantasías sois vosotros (descapotables en el espacio, vivir en Marte, agujeros neցros, etc...).
PUPPETS.jpg

Última edición:
Creo que esto vale para todas las variantes de autismo / oligofrenia:

'tus vídeos': 'los vídeos que pones'.

Exacto monito, todos ellos, todos esos canales, todos esos trabajos de investigación, todas esas horas de trabajo mostrado en muchos casos escrupulosamente es pura magufería, porque lo dices tú, lo dice la misma web de donde sacas todos tus memes....ah, y hugo pérez.

Autismo es lo propio de la secta a la que tú perteneces monito. Es algo que estáis dejando condenadamente bien clarito a lo largo de este hilo. No sé el resto de lectores pero yo me la paso entre risas y aplausos, estáis quedando monísimos monito.

Última edición:
Exacto monito, todos ellos, todos esos canales, todos esos trabajos de investigación,

Un tipo sube un vídeo diciendo que se ve el Golfo de California a más de 1000 kms, lo cual habría batido el récord Guinness de fotografía terrestre lejana, aportando cero evidencia...

No coincide el relieve, no coinciden las proporciones de las montañas y la península, no coincide nada: trabajo de investigación.

1729853263270.jpeg

Volver