La tierra plana es verdad.

A la vista de que el tema espacial atraviesa una situación ''incierta''.

''La NASA diseñará un nuevo conjunto de misiones centradas en la Tierra para proporcionar información clave para guiar los esfuerzos relacionados con el cambio climático, la mitigación de riesgos naturales, la lucha contra incendios forestales y la mejora de los procesos agrícolas en tiempo real.''

Ver archivo adjunto 2060745

La NASA se ríe de los terraplanos o de los amaglobos?

Ver archivo adjunto 2060751

¿pero que te pasa con la nasa?
¿tu novia te dejo por uno que diseñaba antenas en la nasa?

No son la unica agencia espacial del mundo, solo los mencionas a ellos. Entiendo que das por cierto todo el material que no sea de la nasa.

Aun más barato jorobar:

EXPLORANDO LA ANTÁRTIDA EN BARCO - Tierras Polares

dLj7cnv.png

Deciis que estais mal de plata, que os metan a 5 terraplanos en un camarote de 4, aceptais fregar el suelo y ayudar en la cocina.

Os lo dejan por 3000$.

No seas tan duro con ellos, no ofrecen ni una sola prueba de la esfericidad, pero es por que no saben donde las dejaron, cualquier dia encuentran el cajón y veras.
Si no lo pierden, como la NASA perdió la tecnología para volver a la Luna.

Con un puñetero palo puedes demostrar la esfericidad de la tierra pedazo de estulto.

acaso tenes la necesidad de comprobarlo? si se que en el fondo la duda la tenes, yo en cambio no tengo ninguna duda, es sentido comun, esta a la vista

aparte quien podria creer que estamos girando y rotando en el espacio sin acercarnos ni alejarnos del sol y la luna? estamos flotando en el mismo lugar hace 20000 años no?

nose muy fantasiosa tu historia, me parece fake

no te parece mas logico lo que ves? que el sol y la luna son los que se mueven y no nosotros?

Dejate de cosas, 5000 pavos y estas allí, sin conspiraciones, sin la nasa, sin en el nwo.
Lo que valen 3 iphones.
Si no eres capaz de gastar 5000 euros en eso, es que eres un cosas.

en donde? en un lugar donde no dejen avanzar los del ejercito? ah

nose a mi me resulta mas efectivo y economico pensar , vos no lo practicaste?

pregunta preguntona !!!! LA PREGUNTA DEL DIA PARA LOS ESFERICARRISTAS

crees en los unicornios? en el caso de que tu respuesta sea no, justifica.

Tu efectividad pensando es negativa.

y cual es el problema con la gente que no sabe escribir?
esa gente sabe muuuchisimo mas de la vida que vos

vos crees que sos mas que alguien porque estudiaste leiste y tenes estudios terciarios? lamento decirte que todo eso te reduce muchisimo tu nivel ya que llenaste tu cabeza de basuras del adoctrinamiento del sistema que solo tiene de objetivo que seas un esclavo

te cambio de tema vos pagas impuestos no? jajajajaja
Uno de los problemas de no saber escribir es que no te puedas comunicar en un foro escrito y te tengas que limitar a pegar sandeces que han hecho otros al tuntún.

Luego está el problema de conocer las letras pero carecer de comprensión lectora. En ese caso uno se queda incapaz de escribir una respuesta coherente a lo que los otros dicen.

la Tierra no es plana, pero es mucho mas grande de lo que dicen, y estamos en el norte, el limite es la Antartida. No sabemos lo que hay a 2 Tercios al Sur de la Antartida.

es increible como desvias el punto explicando algo completamente imnecesario

se te viene el ignore ya lo tenes reservado, sos muy bot

y vos @Buerb tampoco respondiste, pero te la perdono porque es la primera vez que te veo

Por mi te puedes hacer un kurt cobain.
No me importa nada que un tipo insignificante dentro y fuera de este foro me meta en el ignore.
A los iluso lo primero es poneros en vuestro sitio, no os penseis que podeis tener razón o derecho a algo parecido a la dignidad.

Pero si vamos unos cuantos y nos apretamos en los camarotes, seguro que podemos bajar el precio.

*Yo con terraplanos no duermo, que van con el cülosucio.

Crucero a la Antártida desde Ushuaia, 11 días - Tierras Polares

39DIH49.png

Te coges un velero o lo que quieras y bajas del paralelo 60 sin avisar y sin obtener el permiso correspondiente, que no te lo van a dar, y luego me cuentas. Que te puedas apuntar a un crucero alrededor del perímetro permitido no demuestra nada.

en donde? en un lugar donde no dejen avanzar los del ejercito? ah

nose a mi me resulta mas efectivo y economico pensar , vos no lo practicaste?

pregunta preguntona !!!! LA PREGUNTA DEL DIA PARA LOS ESFERICARRISTAS

crees en los unicornios? en el caso de que tu respuesta sea no, justifica.

Siempre pudes ir a islandia y ver por ti mismo 24 horas de sol; es mas barato y solose puede dar en una tierra esferica.

Volver