La tierra plana es verdad.

Tú págame una paella y te lo explico, pero sin tener que verte el careto. Me voy con mi chorba a un restaurante que conozco y tú pagas la cuenta. No es muy caro.
Te la pago a tu hembra bonobo y a tí luego de pasear por el peñón de Calpe.
Y además te pago el autocar pirque seguro que no tienes ni coche ni patinete.
Ostras, que pobres están los terraplanistas, ni para pagarle una paella a su hembra bonobo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Te ña pago a tu hembra bonobo y a ti luego de pasear por el peñón de Calpe.
Y además te pago el paseo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
De chatarra a chatarra, hazme un análisis de lo que ves, pero que sea serio, si no no vale, y a lo mejor me lo pienso.

De chatarra a chatarra, hazme un análisis de lo que ves, pero que sea serio, si no no vale, y a lo mejor me lo pienso.

Lo que veo son estaciones. Ahora explícame donde se pone la estufa y como se hace para cambiar de sito el verano.

Una pregunta a los terraplanistas, a ver si me convencen. Como explicáis las estaciones en las distintas zonas de la Tierra?

Si no dan ni explicado la sombra que se ve en la luna en los eclipses te van a explicar eso XD

Si no dan ni explicado la sombra que se ve en la luna en los eclipses te van a explicar eso XD
No subestimes nunca la merluzez humana, seguro que o negarán las estaciones diciendo que es una ilusión humana o que los aliens nos someten a ondas infrarrojas.
O alguna estupidez mayor.
Yo solo espero me den una teoría consistente en todos los aspectos, que se lo curren un poco al fin.
De la paella en Calpe seguimos sin novedad.

Si, que lo he visto porque el agua no se pega, que tontería, los globos sonda lo demuestran, soy el mas listo de mi casa, vivo solo

No subestimes nunca la merluzez humana, seguro que o negarán las estaciones diciendo que es una ilusión humana o que los aliens nos someten a ondas infrarrojas.
O alguna estupidez mayor.
Yo solo espero me den una teoría consistente en todos los aspectos, que se lo curren un poco al fin.
De la paella en Calpe seguimos sin novedad.

Nunca te van a dar UNA teoria de la tierra plana, porque algo que es mentira no puede explicar toda la realidad. Por eso nunca van a poder, si ni se ponen de acuerdo de si existe el sol y las estrellas o no XD

Nunca te van a dar UNA teoria de la tierra plana, porque algo que es mentira no puede explicar toda la realidad. Por eso nunca van a poder, si ni se ponen de acuerdo de si existe el sol y las estrellas o no XD
Déjalos que se lo curren,no los desalientes. Las fábulas son divertidas de leer. Se inventarán un mundo tipo Mordor o Desembarco del Rey y harán u a serie para Netflix.
Ya se callaron la boca nuevamente, están pensando (sic) con que tema distraernos para discutir sobre temas en los que se sienten que tienen "argumentos" y estrategias de distracción suficientes para poder marear un rato, pero creo que ahora lo que van a hacer es abrir otro hilo con otro titulo y hacer como que me metieron en el ignore nuevamente, lo que me molesta soberanamente porque no me puedo divertir todo lo que quiero con ellos.

LA conexio via satelite se paga aparte, si no pagas no hay, menudo misterio.

Pero bueno, si no hay satelites como se conectan en los barcos....enchufaos a los cables? como piensa el otro fenomeno

osea que la poblacion no la usa? ahora es algo aparte? menudo fulastre

Lo que veo son estaciones. Ahora explícame donde se pone la estufa y como se hace para cambiar de sito el verano.

Sólo hay 3 razones por las que al igual que el resto de tus compinches pides explicaciones pero tú no das ninguna, como ocurre con este video...

1. Que no tengas ni papa de inglés, lo cual ya es ser bastante incompetente.
2. Que te de vergüenza lo que aparece en el video, lo cual es comprensible aunque un poco tarde.
3. Que seas otro hijodelagranputa como minotonto, monito de feria, comejudías, denigro, caragarbanzo, bigotito, meaoducto, trasnochado, etc, etc, etc... que yo creo es la más probable de las tres.

Última edición:
Sólo hay 3 razones por las que al igual que el resto de tus compinches pides explicaciones pero tú no das ninguna, como ocurre con este video...

1. Que no tengas ni papa de inglés, lo cual ya es ser bastante incompetente.
2. Que te de vergüenza lo que aparece en el video, lo cual es comprensible aunque un poco tarde.
3. Que seas otro hijodelagranputa como mintonto, monito, comejudías, denigro, caragarbanzo, bigotito, meaoducto, trasnochado, etc, etc, etc... que es la más probable de las tres.

No sé con quién hablas porque lo tengo en el ignore pero te falta una subopción en la 3 que es que directamente sea uno de esos con otra cuenta. Es la única forma de que alguien les preste atención.

No paran de crearse cuentas nuevas y/o el foro les proporciona algunas inactivas para que puedan seguir desinformando en los hilos de TP y relacionados.

No sé con quién hablas porque lo tengo en el ignore pero te falta una subopción en la 3 que es que directamente sea uno de esos con otra cuenta. Es la única forma de que alguien les preste atención.

No paran de crearse cuentas nuevas y/o el foro les proporciona algunas inactivas para que puedan seguir desinformando en los hilos de TP y relacionados.
Me dirijo a un innombrable, pero sí en la opción 3 caben varios tipos de hijosdelagranputa, los aunténticos hdlgp, y los fake.

Por cierto que el video de Antonio sobre el 'moonlander' es un descojone.

Última edición:

Hazlo tú. Siempre me he preguntado por qué no construyeron algo que pareciera más realista. Yo creo que se ríen de nosotros, pero menos mal que a los avispados terraplanistas no se os escapa una

Lunar Module

LEM-linedrawing.png

Hazlo tú. Siempre me he preguntado por qué no construyeron algo que pareciera más realista. Yo creo que se ríen de nosotros, pero menos mal que a los avispados terraplanistas no se os escapa una

Ver archivo adjunto 2046911

Ver archivo adjunto 2046912
Denigrante!! Siempre lo mismo, dibujitos, manuales, esquemas, qué edad tienes 10 años?

¿Eres tan pestoso que piensas que con ''esa sarama'' puedes rebatir lo que al detalle se puede observar a simple vista en esta foto de la realidad?

Me das la razón en lo de HDLGP o estoy obligado a pensar que eres sub-normal profundo, y que deberías estar vigilado.

satrsactornauts.jpg

osea que la poblacion no la usa? ahora es algo aparte? menudo fulastre

Tu teléfono se conecta a antenas terrestres que están a menos de 5km de ti y son alimentadas por la red eléctrica y/o baterías

La telefonía vía satélite existe desde los años 70, pero necesitas un terminal específico para utilizarla. Que puedas conectar vía satélite con tu pacophone es una tecnología que se está empezando a implementar…

A principios de la década de 2020, los fabricantes comenzaron a integrar conectividad satelital en dispositivos de teléfonos inteligentes para usar en áreas remotas, fuera del alcance de la red celular.

Los servicios de satélite a teléfono utilizan frecuencias de banda L, que son compatibles con la mayoría de los teléfonos móviles modernos. Sin embargo, debido a las limitaciones de antena en los teléfonos convencionales, en las primeras etapas de implementación, la conectividad satelital se limitaría a los servicios de mensajería satelital y de emergencia satelital.

El Apple iPhone 14 puede enviar mensajes de texto de emergencia a través de los satélites Globalstar. Qualcomm anunció una asociación que permitirá que los teléfonos Android compatibles, comenzando con el conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 2, envíen y reciban mensajes de texto a través de los satélites Iridium. En 2022, T-Mobile formó una sociedad para usar los servicios de Starlink a través del espectro LTE/5G NR existente. Móvil Espacial AST tiene como objetivo construir una red espacial celular desde cero. Permitirá que los teléfonos inteligentes no modificados existentes se conecten a satélites en áreas con brechas de cobertura.

Volver