La tierra plana es verdad.

Lo cual corrobora que mantienes un viejo mito cultural...lo que ya decía antes, que hay mucha gente que mantiene mitos antiguos.
El paso del mitos al logos es algo bastante estudiado en Filosofía y Psicología...muchas personas prefieren mantenerse en el mitos...es algo histórico...
Ver archivo adjunto 2041557
....
Un ejemplo de la tensión entre mito y logos puede observarse en la creencia, sostenida por algunas culturas antiguas, de que la Tierra era plana. Este mito, basado en percepciones sensoriales inmediatas y tras*mitido de generación en generación, fue desafiado y eventualmente reemplazado por el logos, cuando los avances en astronomía y la acumulación de evidencia empírica demostraron la esfericidad de la Tierra.
:cool

la frase en la imagen que citas es exactamente aplicable para vos, no tenes sed de verdad y sos engañado facilmente por tu dueño
ya estos amaglobos se enriedan solos y se auto-burlan de ellos mismos jaja

El adoctrinamiento comienza y se ejerce desde el habla y del idioma. El día que comiences con balbuceos en el hilo me hablas de negar el adoctrinamiento. Poder hablar y no llegar a comprender las bases de la ciencia, es no tener ni capacidad de ser adoctrinado, tal como le pasa a un perro, un burro o un caballo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

comprendo la ciencia y me di cuenta que es pura sarama, y no adopto esa sarama para mi vida

vos porque tienen trajes bonitos y salen en la tele no los cuestionas no? son los nuevos dioses, bueno, seguiras siendo y moriras siendo el esclavo que hoy en dia sos .

la frase en la imagen que citas es exactamente aplicable para vos, no tenes sed de verdad y sos engañado facilmente por tu dueño
ya estos amaglobos se enriedan solos y se auto-burlan de ellos mismos jaja
IMG_5821.jpeg

IBM Watson no tiene sentimientos….ni con unos ni con otros…
roto2 roto2 roto2 roto2
IMG_5892.jpeg

Última edición:
Malla a 12 km sobre la superficie terrestre

Sobre una Tierra plana
image-1.png

Sobre una Tierra esférica
main-qimg-df28e5fa59c744d814c977269b349f83-lq.jpeg

No le eches la culpa a nadie, si alguien la cagó fuiste tú desde el principio poniendo al hilo ese título tan 'ingenioso'.
El hilo no tenía ningún futuro. Puse eso por hacer la gracia. Y mira tú, la estupidez más grande del mundo, ya se parece más a la biblia que a otra cosa. Y mira que no he escrito hilos interesantes que darían para escribir una biblioteca. Pero para eso, nadie escribe nada. Lo de pensar profundamente no es algo que le guste mucho a la gente de este foro(salvo a unos cuantos, que mayormente están aquí, en esta sección).

El hilo no tenía ningún futuro. Puse eso por hacer la gracia. Y mira tú, la estupidez más grande del mundo, ya se parece más a la biblia que a otra cosa. Y mira que no he escrito hilos interesantes que darían para escribir una biblioteca. Pero para eso, nadie escribe nada. Lo de pensar profundamente no es algo que le guste mucho a la gente de este foro(salvo a unos cuantos, que mayormente están aquí, en esta sección).
Le pones un gusanillo de goma en el anzuelo y lo muerden y dicen que esta sabroso.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

No es este el sitio para 'pensar profundamente', nunca lo ha sido. Y la 'estupidez más grande del mundo' cada día es menos estupidez. Es decir te has colado con todo el equipo.

No es este el sitio para 'pensar profundamente', nunca lo ha sido. Y la 'estupidez más grande del mundo' cada día es menos estupidez. Es decir te has colado con todo el equipo.
En tu caso todavía no has encontrado el sitio para pensar profundamente.

Volver