La tierra plana es verdad.

No me sorprende que quienes instalan el relato nos ofrezcan las referencias del caso, son los mismos que generaron la ilusión de un bichito para encerrar y enmascarar al mundo entero.

Ah, que las referencias son CGI, combinado con reductio-ad-el bichito.

Viaje, alforjas...

De nuevo la mayor parte de esta captura es el océano Pacífico.

Aquí tienes un vídeo del logo girando:

Elige la toma que quieras, y repito: exactamente, ¿qué accidente geográfico de ese vídeo no aparece en las representaciones de la Tierra previas a 1927?

Representaciones que puedes encontrar en internet, ¿o son todas, pero todas, falsas?

¿Quizá todo internet es falso?

¿Y la gente sale en los vídeos que he puesto, hablando de globos terráqueos del siglo XIX, también son CGI o cómo va eso?

Eso no responde a mi pregunta, ¿cual es la aplicación que me permita observar mi país desde el espacio o la bola girando sobre su eje en tiempo real?

Pero hombre, qué mas te da...

Si te pongo un link, el problema entonces es que no es HD.

Si te pongo un link con un vídeo HD, entonces los colores son irreales.

Si los colores son reales, entonces el problema es que la imagen es un composite de imágenes de muchos satélites, como por ej. The World in Real-Time, etc.

Ya son ganas de perder tiempo.

La ISS filmando el horizonte? sigue sin responder mi pregunta.
Una cámara fija en la luna mostraría la bola completa girando sobre su eje, no parece una cosa tan difícil, y no se requiere enviar humanos!!! que tan costoso y tecnológicamente complicado parece... aunque hace más de 50 años fue sencillísimo.

Claro, nos gastamos miles de millones de euros en mandar un cacharro con una cámara para obtener imágenes de la Tierra, cosa que cualquier satélite puede hacer de forma mucho más barata y mejor, al estar más cerca.

Ah, y encima grabando vídeo, cosa que aporta cero, pues la mayoría de fotogramas serán casi idénticos unos a otros.

Ejemplo, vídeo de la Tierra rotando a 18 veces su velocidad normal:

Sobre lo de que se deberían ver estrellas, qué pesadez...

seeing-stars-768x768.jpg

Y lo podrías comprobar por ti mismo:

1) hazle una foto a la Luna con zoom, que se vea algo así:

jpeg?cs=srgb&dl=pexels-peter-de-vink-288978-975012.jpg

2) Apunta el ISO, apertura y tiempo de exposición.

3) Apunta a cualquier zona del cielo con esos mismos ajustes, a ver cuántas estrellas salen en la foto.

Y dado que la superficie terrestre es más brillante que la de la Luna, una fotografía de la Tierra tendrá unos parámetros mucho más alejados de los necesarios para sacar estrellas en la foto.

Pero supongo que la pega de comprobar las cosas por uno mismo es que luego seguir autoengañándose cuesta un poco más (tampoco demasiado en función del tipo de trastorno que se sufra).

No iluso, deje de publicar porque me iba mal el foro (y aun me va mal a ratos)...

Pero ya que dices de humillar.

Tu perfil es del 2023, cuando tu idolo ya habia sido provacunas a todo trapo.

Podrias cambiarte el nombre y el perfil pero no....

Futbolero y fan de un pro banderillas...

Y no ataco al tio, te ataco a ti, lo mismo que haces tu a los medicados y demas, me parece muy hipocrita que alabes a un provacunas.

Pero bueno siendo tierraplanista, no se espera ni sentido critico ni coherencia.

Y para humillacion aun mas divertida..... que, no vas a explicar lo que ves tu cuando hay un eclipse? y como0 lo interpretas, tan listo que eres y tan superior que eres al resto....

AHH no que te gusta el futbol.... y eres tan orate que te haces un perfil con el nombre y la foto de un futbolista que luego fue politico provacunas, porque esa es tu capacidad de buscar las cosas e informarte...

O de ser un puro troll, cosa que cada vez esta mas clara.

lo que si veo que te calentas mucho solo cuando escribo porque yo hace rato que ya no te doy bola

siendo que en realidad te solte de la jaula hace un tiempito (el ignore) ya que decidi soltar un par de monitos que tenia ahi varios de aca

me habia olvidado, vos eras creyente del el bichito por eso te mande de inmediato a la jaula

portate bien porque te voy a meter de nuevo ahi eh

ya desarmaste uno para que no sea cosa que tengas la galaxia dentro del mismo telescopio?
Uno de ellos es un dobson que es el que utilizo para cielo profundo, aunque también se puede hacer algo de planetaria, es un tubo abierto con un espejo primario grande en un extremo y otro espejo secundario pequeño en el otro extremo donde está el enfocador donde se pone el ocular, la luz entra en el tubo, se refleja en el espejo primario y la envía al secundario y este al ocular. El ocular se puede desmontar para que veas que no son más que simples lentes sin ninguna cosa rara. La montura viene a ser una caja de madera que inventó un tal Dobson porque las monturas ecuatoriales buenas valen un pastón y básicamente solo sirven si vas a hacer fotografía, para visual no hace falta hacer seguimiento. Fíjate que cosa más simple

Uno de ellos es un dobson que es el que utilizo para cielo profundo, aunque también se puede hacer algo de planetaria, es un tubo abierto con un espejo primario grande en un extremo y otro espejo secundario pequeño en el otro extremo donde está el enfocador donde se pone el ocular, la luz entra en el tubo, se refleja en el espejo primario y la envía al secundario y este al ocular. El ocular se puede desmontar para que veas que no son más que simples lentes sin ninguna cosa rara. La montura viene a ser una caja de madera que inventó un tal Dobson porque las monturas ecuatoriales buenas valen un pastón y básicamente solo sirven si vas a hacer fotografía, para visual no hace falta hacer seguimiento. Fíjate que cosa más simple

Ya son ganas de gastar teclado, esta peña es negacionista de cualquier artilugio que desmonte sus creencias: los telescopios, los satélites, las brújulas, el péndulo de Foucault, etc.

Ya son ganas de gastar teclado, esta peña es negacionista de cualquier artilugio que desmonte sus creencias: los telescopios, los satélites, las brújulas, el péndulo de Foucault, etc.
Ya. Bueno no cuesta nada y me gusta leer los comentarios de esta gente, ver sus reacciones, los trastornos mentales es otro tema que me interesa mucho

Un regalito navideño para tu vecino amaglobos, en el fondo se les toma cariño.

xmasglobe.jpg

...pero en el fondo, que es donde están los pobreticos.

Última edición:
No, me refiero a si has subido a una altura suficiente para apreciar claramente la curvatura
Salvo que te hayas subido a un MIG-31 (los rusos te llevan de paseo a 20 km de altura por unos cuantos rublos) desde los 10 km de altura de vuelo de un avión vi la misma recta que aquí abajo.
Los videos que vi filmados desde la cabina del MIG muestran horizonte curvado o recto según qué cámaras usen, como siempre.

Estamos muy familiarizados con la recta pero no con la curvatura, por eso hay tanta discusión sobre qué tan alto hay que subir.
Los Mythbusters filmaron desde un U-2 y el horizonte se ve excesivamente curvado o recto, de nuevo según qué cámara usen... lo cómico es que muestran ambas tomas pero la manada no se entera.

Salvo que te hayas subido a un MIG-31 (los rusos te llevan de paseo a 20 km de altura por unos cuantos rublos) desde los 10 km de altura de vuelo de un avión vi la misma recta que aquí abajo.
Los videos que vi filmados desde la cabina del MIG muestran horizonte curvado o recto según qué cámaras usen, como siempre.

Estamos muy familiarizados con la recta pero no con la curvatura, por eso hay tanta discusión sobre qué tan alto hay que subir.
Los Mythbusters filmaron desde un U-2 y el horizonte se ve excesivamente curvado o recto, de nuevo según qué cámara usen... lo cómico es que muestran ambas tomas pero la manada no se entera.

Captura de pantalla 2024-11-19 124929.png

Adam logra ver la curvatura de la tierra​

Y nosotros vemos a Adam con el horizonte bien plano a su espalda.

Entonces no lo has visto con tus propios ojos, de manera que solo te basas en conjeturas y en tus investigaciones sesgadas. Comprenderás entonces que prefiera fiarme de mis propias investigaciones y de las de otros que tienen base científica y no están sesgadas como las tuyas

Entonces no lo has visto con tus propios ojos, de manera que solo te basas en conjeturas y en tus investigaciones sesgadas. Comprenderás entonces que prefiera fiarme de mis propias investigaciones y de las de otros que tienen base científica y no están sesgadas como las tuyas
Eh? yo te pregunté primero si habías visto la curvatura... me devolviste la pregunta y mi respuesta es no, luego ¿tú sí la viste? ¿a qué altura? tomaste alguna foto supongo ¿o sólo hay que creerte?

Ah, que las referencias son CGI, combinado con reductio-ad-el bichito.

Viaje, alforjas...

Aquí tienes un vídeo del logo girando:

Elige la toma que quieras, y repito: exactamente, ¿qué accidente geográfico de ese vídeo no aparece en las representaciones de la Tierra previas a 1927?

La falsa bola tiene más antigüedad de lo que yo pensaba. Lo que no mostró jamás un satélite es un avión volando como en la animación de la Universal. Y claro que se vería mucho más pequeño pero si es cierto que los satélites espías son capaces de fotografiar la patente de un auto pues... que cuando han desaparecido aeronaves del cielo jamás ningún satélite vio ni aportó nada sobre su paradero.

Si te pongo un link, el problema entonces es que no es HD.

Si te pongo un link con un vídeo HD, entonces los colores son irreales.

Si los colores son reales, entonces el problema es que la imagen es un composite de imágenes de muchos satélites, como por ej. The World in Real-Time, etc.

Ya son ganas de perder tiempo.
No entendiste, de nuevo ¿porqué no existe una APP donde se pueda ver tu país en tiempo real desde cualquier móvil? ¿una página web con una bola dibujada es tu mejor respuesta? y si será falso que muestra estrellas cuando te empeñas en hejplikar que no deberían salir en las fotos!!!

Claro, nos gastamos miles de millones de euros en mandar un cacharro con una cámara para obtener imágenes de la Tierra, cosa que cualquier satélite puede hacer de forma mucho más barata y mejor, al estar más cerca.
Se los gastan en enviar cacharros igual, con posar uno en medio de la luna apuntado al cénit con una cámara alcanza. Fue tan fácil trasmitir TV desde la luna hace más de 50 años...
También debería haberlos en los satélites de los planetas, pero nunca los habrá, como el turismo espacial, porque no se puede ir a ningún espacio.

Ah, y encima grabando vídeo, cosa que aporta cero, pues la mayoría de fotogramas serán casi idénticos unos a otros.
No necesita grabar nada, porque además requeriría de mucho espacio en la memoria, sólo transmitir señal de TV igual que se hizo entre 1969 y 1972.

Ejemplo, vídeo de la Tierra rotando a 18 veces su velocidad normal:

No se ven las estrellas, ¿porqué se ven en la web del NOAA? ¿son falsas? ¿las pusieron de adorno?

NOAA.jpg

Sobre lo de que se deberían ver estrellas, qué pesadez...

Ver archivo adjunto 2140409

Y lo podrías comprobar por ti mismo:

1) hazle una foto a la Luna con zoom, que se vea algo así:

Ver archivo adjunto 2140410

2) Apunta el ISO, apertura y tiempo de exposición.

3) Apunta a cualquier zona del cielo con esos mismos ajustes, a ver cuántas estrellas salen en la foto.

Y dado que la superficie terrestre es más brillante que la de la Luna, una fotografía de la Tierra tendrá unos parámetros mucho más alejados de los necesarios para sacar estrellas en la foto.
¿estás seguro?
Captura de tu video de "10 horas de falsa bola girando"... brilla más la luna en comparación.

jpeg-cs-srgb-dl-pexels-peter-de-vink-288978-975012-jpg.2140410
Tierra-17vueltas.jpg

Pero supongo que la pega de comprobar las cosas por uno mismo es que luego seguir autoengañándose cuesta un poco más (tampoco demasiado en función del tipo de trastorno que se sufra).
La ausencia de estrellas en las imágenes del espacio es un clásico de la era Apolo y antes también.
En esta del módulo CSM no hay ninguna fuente de luz ni reflexiones que expliquen otra cosa que cutres fondos zaino, ya basta de excusas pseudo técnicas.

AS17-147-22468
AS17-147-22468HR.jpg

La falsa bola tiene más antigüedad de lo que yo pensaba. Lo que no mostró jamás un satélite es un avión volando como en la animación de la Universal. Y claro que se vería mucho más pequeño pero si es cierto que los satélites espías son capaces de fotografiar la patente de un auto pues... que cuando han desaparecido aeronaves del cielo jamás ningún satélite vio ni aportó nada sobre su paradero.

Bueno, procedimiento terraplanista estándar...

1. Hacer afirmación A: "El logo de la Universal era imposible en 1927".
2. Se demuestra que A es falso.
3. ¿Admitir la liada, como pasaría en un debate honesto? No, hombre, balones fuera, soltar afirmación B: no hay vídeos de un avión volando desde satélite o no sé qué.

Y si se responde a B, surgirá C, y luego D... Hasta volver a A tarde o temprano.

No entendiste, de nuevo ¿porqué no existe una APP donde se pueda ver tu país en tiempo real desde cualquier móvil? ¿una página web con una bola dibujada es tu mejor respuesta?

Ah, que una web no vale, tiene que ser una app...

Pues te descargas muchas de las que se anuncian (busca en google), y luego nos explicas, una a una, por qué no te valen.

Puedes empezar por: Live earth map app

Pero el trabajo, evidentemente, no lo vamos a hacer los demás.

y si será falso que muestra estrellas cuando te empeñas en hejplikar que no deberían salir en las fotos!!!

Pues es verdad, y además nos están engañando porque se ve un letrero con fondo gris que seguramente no está flotando en el espacio:

Screenshot-from-2024-11-19-16-47-48.png

Se los gastan en enviar cacharros igual, con posar uno en medio de la luna apuntado al cénit con una cámara alcanza. Fue tan fácil trasmitir TV desde la luna hace más de 50 años...
También debería haberlos en los satélites de los planetas, pero nunca los habrá, como el turismo espacial, porque no se puede ir a ningún espacio.

La única, y última vez que hubo presupuesto "infinito" fue con el programa Apollo.

Y eso que fue "tan fácil" necesitó de la mayor empresa científica, más caro y complicado que el programa Manhattan, de todos los tiempos.

Ahora se gastan el dinero en cosas con un propósito real. Al menos la Nasa.

Luego otra gente, como Elon Musk, gasta el dinero en lo que le da la gana, pero sospecho que contentar terraplanistas no está entre sus prioridades... Más bien se preocupa de cosas del mundo real.

No se ven las estrellas, ¿porqué se ven en la web del NOAA? ¿son falsas? ¿las pusieron de adorno?

Ver archivo adjunto 2141461

Y además del letrero gris flotante mencionado antes, se ven también las fronteras de los países.

Quizá es que al becario de la conspiración no le pagan bien...

¿estás seguro?
Captura de tu video de "10 horas de falsa bola girando"... brilla más la luna en comparación.

Siguiente conspiración, las bombillas en realidad apenas dan luz:

Screenshot-from-2024-11-19-17-01-03.png

La ausencia de estrellas en las imágenes del espacio es un clásico de la era Apolo y antes también.
En esta del módulo CSM no hay ninguna fuente de luz ni reflexiones que expliquen otra cosa que cutres fondos zaino, ya basta de excusas pseudo técnicas.

AS17-147-22468
Ver archivo adjunto 2141437
[

¿Por qué en ese trozo de cielo debería haber una estrella lo suficientemente brillante para aparecer en la foto?

¿Por qué nunca vas a hacer la prueba que expliqué en mi mensaje anterior?

Hay que ver, cómo largan estos monitos de feria, tienen labia para aburrir a los perecidos.
Y ya ves con un par de fotos se les cierra el pico ipsofacto.

someonelying.jpg

Última edición:
Volver