La tierra plana es verdad.

Tu teléfono se conecta a antenas terrestres que están a menos de 5km de ti y son alimentadas por la red eléctrica y/o baterías

La telefonía vía satélite existe desde los años 70, pero necesitas un terminal específico para utilizarla. Que puedas conectar vía satélite con tu pacophone es una tecnología que se está empezando a implementar…

A principios de la década de 2020, los fabricantes comenzaron a integrar conectividad satelital en dispositivos de teléfonos inteligentes para usar en áreas remotas, fuera del alcance de la red celular.

Los servicios de satélite a teléfono utilizan frecuencias de banda L, que son compatibles con la mayoría de los teléfonos móviles modernos. Sin embargo, debido a las limitaciones de antena en los teléfonos convencionales, en las primeras etapas de implementación, la conectividad satelital se limitaría a los servicios de mensajería satelital y de emergencia satelital.

El Apple iPhone 14 puede enviar mensajes de texto de emergencia a través de los satélites Globalstar. Qualcomm anunció una asociación que permitirá que los teléfonos Android compatibles, comenzando con el conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 2, envíen y reciban mensajes de texto a través de los satélites Iridium. En 2022, T-Mobile formó una sociedad para usar los servicios de Starlink a través del espectro LTE/5G NR existente. Móvil Espacial AST tiene como objetivo construir una red espacial celular desde cero. Permitirá que los teléfonos inteligentes no modificados existentes se conecten a satélites en áreas con brechas de cobertura.

El jé pé ese.

Grasias doctor wikipedio, mis dies no mas.

Una replica mas de IA cutre copia-pega y desfilas para el ignore con el resto.

Sólo hay 3 razones por las que al igual que el resto de tus compinches pides explicaciones pero tú no das ninguna, como ocurre con este video...

1. Que no tengas ni papa de inglés, lo cual ya es ser bastante incompetente.
2. Que te de vergüenza lo que aparece en el video, lo cual es comprensible aunque un poco tarde.
3. Que seas otro hijodelagranputa como minotonto, monito de feria, comejudías, denigro, caragarbanzo, bigotito, meaoducto, trasnochado, etc, etc, etc... que yo creo es la más probable de las tres.
Venga, va, responde otra preguntita sencilla. Porque los días son más largos en verano..
Supongo que la estufa se queda más rato en un lado de la tierra plana que en otro, es asi?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Venga, va, responde otra preguntita sencilla. Porque los días son más largos en verano..
Supongo que la estufa se queda más rato en un lado de la tierra plana que en otro, es asi?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Mira chatarra, míralo bien. FINITO tu rollo de mier-da está FINITO

1725899374564.png

Mira chatarra, míralo bien. FINITO tu rollo de mier-da está FINITO

Ver archivo adjunto 2047042
Ni estaciones ni días más largo, sabes que? Tu modelo teórico de la tierra plana, es una auténtica risa porque no explica nada de lo que todos apreciamos empíricamente.
Tu padre cuando te creo, se dio la cabeza contra el respaldo de la cama.

Ni estaciones ni días más largo, sabes que? Tu modelo teórico de la tierra plana, es una auténtica risa porque no explica nada de lo que todos apreciamos empíricamente.
Tu padre cuando te creo, se dio la cabeza contra el respaldo de la cama.

Obstinado im-bécil que piensa que yo he venido a defender algún modelo, lo he dicho mil veces ya...
No hijodelagranputa (me gusta también saber si puedo molestar aún más a los chatarras de lo que ya los molesto), he venido a desmontaros el circo que teníais aquí pero ya no tenéis payasos.
Tú sí que no puedes defender nada de lo que justifica tu modelo globo, como la NASA o Elon Musk.

Lo que todos apreciamos empíricamente gilipo-llas es que estamos bien quietos y que es el Sol el que gira sobre nosotros y que no hay tal cosa llamada curvatura, lo que todos apreciamos empíricamente gilipo-llas es que ese 'módulo lunar' jamás estuvo ni cerca de estar siquiera en la Luna, lo que todos apreciamos empíricamente gilipo-llas es que Elon Musk es un farsante de primera clase, y muchas más cosas que tú pedazo de chatarra no puedes apreciar porque como es normal debes vivir en un desguace.

Última edición:
El jé pé ese.

Grasias doctor wikipedio, mis dies no mas.

Una replica mas de IA cutre copia-pega y desfilas para el ignore con el resto.

No se hablaba de GPS…

Nuevo ejemplo de REALIDAD INCUESTIONABLE
Ayer se me corto la luz, plena ciudad, fue un corte menor nada grande, solo un par de manzanas sin luz

Y adivinen que paso? mi celular no tenia señal (aclaro para los demorados que no lo uso con wifi) los datos del celular teniendo mucho credito cargado, estaba completamente muerto, ni whatsapp andaba,

pruebo el otro celular que tengo, el del laburo, y lo mismo, la billetera electronica muerta tambien y todo lo que fuera de internet

cuento esto porque un demorado tiempo atras me hablo de los satelites , obviamente no existen satelites ni nada, estamos conectados mediante antenas de muy corto alcance y que dependen de la energia que se produce aca en la tierra

Ningun "satelite" manda señal de nada desde el cielo, dejen de ser tan fulastres y observen la realidad

Y en el caso de que a alguien de ustedes NO les suceda esto cuando se corta la luz en la zona donde viven, sera porque tienen mejores antenas y logran cubrir la zona

Lo que Dandy nos decía es que si se va la luz en su barrio no le funciona el móvil (celular lo llama él), eso nos decía… entiendo que para demostrarnos que los móviles no van por satélite. Y yo le respondo que es verdad, que los móviles que usamos la mayoría no van por satélite (pero el que usan los narcos para comunicarse con sus narcosubmarinos sí)... Qué parte no has entendido?

Última edición:
Obstinado im-bécil que piensa que yo he venido a defender algún modelo, lo he dicho mil veces ya...
No hijodelagranputa (me gusta también saber si puedo molestar aún más a los chatarras de lo que ya los molesto), he venido a desmontaros el circo que teníais aquí pero ya no tenéis payasos.
Tú sí que no puedes defender nada de lo que justifica tu modelo globo, como la NASA o Elon Musk.

Lo que todos apreciamos empíricamente gilipo-llas es que estamos bien quietos y que es el Sol el que gira sobre nosotros y que no hay tal cosa llamada curvatura, lo que todos apreciamos empíricamente gilipo-llas es que ese 'módulo lunar' jamás estuvo ni cerca de estar siquiera en la Luna, lo que todos apreciamos empíricamente gilipo-llas es que Elon Musk es un farsante de primera clase, y muchas más cosas que tú pedazo de chatarra no puedes apreciar porque como es normal debes vivir en un desguace.
El circo lo montas tu sin poder explicar lo que afirmas. O te crees que puedrs afirmar cualquier chorrada y luego escaquearte? Ya está bien, sal a la pista y da tres tropezones con tu lengua que la tienes muy larga pero poco conectada con el lóbulo occipital. Eres un espécimen digno de estudio por ser el resultado de eliminar la selección natural.
6d6c50c2dc93ca513c84818b08d68a7c.gif

PD: gilipolla&#x0073 no se escribe con guión en el medio, se escribe junto.

Última edición:
El circo lo montas tu sin poder explicar lo que afirmas. O te crees que puedrs afirmar cualquier chorrada y luego escaquearte? Ya está bien, sal a la pista y da tres tropezones con tu lengua que la tienes muy larga pero poco conectada con el lóbulo occipital. Eres un espécimen digno de estudio por ser el resultado de eliminar la selección natural.
Ver archivo adjunto 2047101

PD: gilipolla&#x0073 no se escribe con guión en el medio, se escribe junto.

Mi lengua es tan larga como la vuestra, habéis recibido palo, vuestra propia medicina la que a vosotros os gusta dar siempre, pero nada de lo que he dicho en este hilo es falso, y hasta el más mínimo insulto es una descripción precisa de vuestros perfiles y posiblemente también de vuestros sujetos.
Vosotros en cambio no habéis cesado de hacer el ridículo, enredar mucho y no decir nada.
Ya no valéis pa ná. Punto y final.

Última edición:
Denigrante!! Siempre lo mismo, dibujitos, manuales, esquemas, qué edad tienes 10 años?

¿Eres tan pestoso que piensas que con ''esa sarama'' puedes rebatir lo que al detalle se puede observar a simple vista en esta foto de la realidad?

Me das la razón en lo de HDLGP o estoy obligado a pensar que eres sub-normal profundo, y que deberías estar vigilado.

Ver archivo adjunto 2046928

¿Es que además de terraplanista eres ingeniero o qué? ¿Qué problemas le ves a lo que se puede observar a simple vista? Yo lo que puedo observar a simple vista es la carcasa exterior de una estructura formada por una aleación de aluminio, acero y titanio

Mi lengua es tan larga como la vuestra, habéis recibido palo, vuestra propia medicina la que a vosotros os gusta dar siempre, pero nada de lo que he dicho en este hilo es falso, y hasta el más mínimo insulto es una descripción precisa de vuestros perfiles y posiblemente también de vuestros sujetos.
Vosotros en cambio no habéis cesado de hacer el ridículo, enredar mucho y no decir nada.
De qué palo hablas garrulo, aún no has aclarado por qué lo del coche es fake, si te crees los vídeos de la estación china, y ahora sales con las misiones Apolo, que supongo que tampoco nos contarás por qué son fake, porque como comprenderás que a un garrulo como tú le parezca fake no es ninguna prueba de nada

¿ Yo lo que puedo observar a simple vista es la carcasa exterior de una estructura formada por una aleación de aluminio, acero y titanio
La ''carcasa exterior'' pedazo de mier-da???

No tenéis vergüenza da repelúsntes!!

quererseos entre vosotros es a lo único que podéis aspirar.

Aquí vuestra función se ha terminado.

Última edición:

Escribes, pero no dices nada.

Afirmar que la Tierra no se mueve porque no lo percibes es como decir que las ondas de radio o los ultrasonidos no existen porque no los percibes.

Aun así, si realmente quieres ver algo con tus propios ojos, podrías hacerlo.

Pero no lo vas a hacer, evidentemente:

bottled-water-768x768.jpg

horizon-dip-768x768.jpg

Porque:

1) Requiere salir de la habitación.

2) Requiere buscarse, luego, otra chorrada tan estulta y fácil como el terraplanismo para trolear.

Qué pereza, ¿no?

De qué palo hablas garrulo, aún no has aclarado por qué lo del coche es fake, si te crees los vídeos de la estación china, y ahora sales con las misiones Apolo, que supongo que tampoco nos contarás por qué son fake, porque como comprenderás que a un garrulo como tú le parezca fake no es ninguna prueba de nada
Garrulazo tú Denigro, y el resto de la cuadra, que tu prueba del coche volando es un punitito blanco en un video de 30 seg., garrulazos vosotros que os tragáis todas las imágenes del espacio a sabiendas que ninguna es fiable porque todas están distorsionadas.
Y ya no es de garrulazo es de hdlgp decir que este trasto vuela.

Opiniones de gen-tu-za como vosotros no valen un elemento.

Última edición:
Volver