La tierra plana es verdad.

Qué a simple vista la Tierra parece esférica??? estás enfermo.

Ver archivo adjunto 2037415

Te gustan los panoramas?
Te gustará esta página: Generate a panorama
Mira bien la línea del horizonte donde está...te sorprenderá e incluso puede que saques alguna conclusión...aunque casi seguro eres un troll... Y sinó al resto de foreros puede que les interese.

Te gustan los panoramas?
Mira bien la línea del horizonte donde está...te sorprenderá e incluso puede que saques alguna conclusión...aunque casi seguro eres un troll... Y sinó al resto de foreros puede que les interese.
jajaja ya veo por dónde van tus conclusiones meaoducto!

Lo de siempre, pizarritas, software, esa 'realidad pura y dura' que cualquiera puede ver con tan solo abrir la ventana....pero la ventana de sus posaderas en el retrete.

Lo que traes por segunda vez Denigro sigue siendo igual de vergonzoso que la primera vez, sois vosotros quienes quedáis en evidencia con ello, lo que he dicho: la boca bien grande para tragarse rico rico truños rechonchos como ése ¿pero cómo te atreves?

Así que no se os quita el mal aliento ni a tiros.
Vamos, que no tienes bemoles. Vergüenza ajena es lo que das tú, que no vales ni para trolear

Vamos, que no tienes bemoles. Vergüenza ajena es lo que das tú, que no vales ni para trolear
Pero Denigro qué te ocurre pobre infeliz?

Por qué te cuesta tanto comprender que esto que traes es una tomadura de pelo, tan narcotizado estás?

Última edición:
Te gustan los panoramas?
Este es el panorama generado con ese programa para la foto que pongo siempre del Barre des Ècrins visto desde el Pic de Finestrelles:
Y esta es la captura, para verla directamente, sin pinchar en el enlace:
1725187202682.png

Ahora sólo hace falta que los terraplanistas hagan una página similar pero para su mundo de fantasía (es de fantasía porque no tienen ni un mapa, ni en consecuencia distancias y alturas, pero vamos a suplir esa carencia suponiendo que coinciden con las de la Tierra esférica), pero no parece que tengan mucho interés, por lo que voy a poner algo más sencillo, sólo voy a dibujar sólo los dos picos de los lados: Pic Moneliet, de 2726 m a 5.6 km (M en la imagen), Roc Redoun, de 2677 m a 8.1 km (R en la imagen), el horizonte, al otro lado del Golfo de León, a 205 km (H en la imagen) y finalmente el Barre des Ècrins, de 4012 m a 440 km (E en la imagen):
finestrelles-tp.png

pero el que quiera añadir el resto de picos de la imagen no cuesta mucho trabajo, otro que a mí me gusta mucho es el Mont Saint-Clair (172m a 167.4 km), que queda ligeramente por encima del horizonte (que como todo el mundo sabe queda a la altura de la vista, es decir a 2828 m, aunque en este caso quedaría un poco por debajo, porque sólo está a 205 km, no en el infinito).
Y sólo hay que comparar cual de las dos imágenes se parece más a la foto:

Añado unos cuantos picos a lo que debería verse en la Tierra plana:
G: Gran Ferrand, 2758 m a 392 km
S: Mont Saint-Clair, 172 m a 167.4 km
L: L'Olan, 3564 m a 425 km
B: Pic de Bure, 2709 m a 393 km
V: Mont Ventoux, 1909 m a 320.98 km
finestrelles-tp.png

Todos ellos (excepto el Mont Ventoux, que no se ve) en la foto quedan muy poco por encima del horizonte, sin embargo en la Tierra esférica quedan muy por encima del horizonte, salvo el Mont Saint-Clair, que debería quedar por debajo.
El Mont Ventoux en la foto no sale (ni tampoco en el panorama), lo tapa el Pic Moneliet, pero en la Tierra plana debería quedar muy por encima del mismo, y en consecuencia debería ser visible.

Última edición:
Yo tengo claro que la tierra no es plana porque los que tienen los pies planos les duele. Eso demuestra que es esferica, porque si tienes curvatura en el pie no duele.
Así que si fuera plana con el pie plano estarías perfectamente adaptado.
Y eso se puede observar a simple vista. Es más, no necesitas vista. Te lo dicen hasta los pies.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
Yo tengo claro que la tierra no es plana porque los que tienen los pies planos les duele. Eso demuestra que es esferica, porque si tienes curvatura en el pie no duele.
Así que si fuera plana con el pie plano estarías perfectamente adaptado.
Y eso se puede observar a simple vista. Es más, no necesitas vista. Te lo dicen hasta los pies.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Creo que con esto queda la discusión zanjada para siempre de los jamases.

Mortal_Kombat_II_Sub_Zero_Fatality_1.gif

Creo que con esto queda la discusión zanjada para siempre de los jamases.

Mortal_Kombat_II_Sub_Zero_Fatality_1.gif
Gracias, es que estuve pensando mucho tiempo sobre lo que veo y que no me engañen .

Ayer domingo hicisteis trabajar de lo lindo a 'picogordo3º' haciendo gráficas y todas esas mier-das teóricas que os gustan tanto a los que usáis delantal. Qué maravilla, qué arte que tiene el pájaro eh. No aprendéis, pero por lo menos os quemáis currando, que también está bien.

Hoy lunes otro problema, en realidad es el de siempre, que la CURVATURA no aparece ni rezando.

Contando los minutos que tardáis en rebuznar...

Última edición:
Volver