La tierra plana es verdad.

Lo que te faltaba bigotito:

'Un osito panda bañando a un bebé' ???

Cada día hueles peor...pero mucho peor.
PsicoMasas.jpg

Eres el típico hombre masa...
roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Los tengo ignorados a la mayoría de glovolerdos pero he querido ver que decían de lo asunto del relato de colon y como no , aparece un tal obdc , traducido obedece será , que habla sin.pemsar y dice esto "
Ha hablado el "menso" que no se cree el relato de Colón y existe en Anerica por la gracia Divina.
A ver menso, que Colon sepa que la Tierra es un globo, no quiere decir que pudiera saber a que distancia estaba la espalda de la región de la Tierra donde estaba si no existía cartografía.
Como tu tampoco sabes sin mirar el Google Maps a que distancia esta la escuela, porque nunca fuiste "
El muy lerdo con tal de otorgar veracidad a su endoctrinamiento y insultar a los que somos escépticos y pensamos por uno mismo , se olvida de que la vía de la seda era conocida desde hace siglo y los que se aventuraban sabían muy bien cuantos días le costaba por tierra llegar hasta cipango . Ahora dirán que nadie llegaba hasta allí , bueno uno parece que si un tal marco polo , aún así no hacía falta recorrer todo el periplo para saberlo , entre comerciantes y militares a protección de la vía de la seda bien sabrían cuanto tardaban en recorrer su trozo de la vía y solo era cuestión de sumar días de caravanas y de navegación para darse cuenta que con tres carabelas y 100 marinos no vas a tener víveres suficientes para recorrer todo el Atlántico y pacífico .
A saber de verdad como fue el asunto del presunto descubrimiento de América...

Seguid así glovolerdos , no hacéis más que sumar puntos a la verdad
No te oreocupes de como fue el descubrimiento de América porque tu ni siquiera la has descubierto hoy en día.
Y no me tienes en ignorados, os habéis puesto de acuerdo porque soy el único que os deja tan en ridículo que directamente hacéis como que no existo al igual que la científica.
Me enorgullece ser el que tienen miedo, so menso.
Todo lo que no respondéis es la pedrada que os da en el ojo.
Sigo a pesar de todo, pagando tu viaje al peñón de Calpe para haceros el selfie con las Baleares de fondo.
También sigo esperando confirmes si tienes el pie plano.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Tío que clase de síndrome tienes ? Parece como que no entiendes una cosa y desvías los argumentos .

Lo de colon y el descubrimiento de América , tal como nos lo han contado es menso creerlo.
Si estamos de acuerdo de que hacia sus cálculos con la bola pq eratostenes había ya calculado el diámetro de la misma , bien tenía que saber que se debía meter a la mar para mucho más meses para alcanzar las costas de cipango/ asia y aquí es donde se cae el relato . Zarparon un centenar de hombre en tres cascarones de nueces con provisiones claramente insuficientes para afrontar tanta distancia porque no les cabian y sabían que iban hacia tierra incógnita . Así que no puede ser , está mal relatada la aventura está y es menso creerlo . Claro que a ti te parecerá de lo más verosímil , pero tienes síndrome y no te hago caso
"Lo de colon y el descubrimiento de América , tal como nos lo han contado es menso creerlo." O sea que es mentira, el que no entiende ni lo que dice eres tu por lo visto....

"Zarparon un centenar de hombre en tres cascarones de nueces con provisiones claramente insuficientes para afrontar tanta distancia porque no les cabian y sabían que iban hacia tierra incógnita ."

Te olvidas las partes de:

Los calculos que tenia Colon eran menores que los que realmente son, por lo que la comida y demas la llevo para los calculos erroneos que el tenia.

Como sus calculos eran erroneos, se le murio mucha tripulacion y menos mal que estaba america en el medio si n ose hubiera hambriente porque como bien dices " no hubieran llegago a japon"..

Esas partes te la pasas por el forro y asi te inventas lo que te da la gana.

Como decir que " no es estupido creerse el descubrimiento de amercia como nos lo cuentan" pero enfadarte si te dicen que par ti el descubrimiento fue mentira"...

El sindrome alguno, o varios los tienes tu, sin duda.

Mientras el promedio siga teniendo un ci parecido al tuyo podemos vivir tranquilos, porque ya os tropezáis entre vosotros mismos, que no sabéis ataros los cordones de los zapatos sin leer un manual.
IMG_5883.jpeg

Ya lo veo, ya….a donde llega tu Wechsler….y tu BIG five…
roto2 roto2

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

"Lo de colon y el descubrimiento de América , tal como nos lo han contado es menso creerlo." O sea que es mentira, el que no entiende ni lo que dice eres tu por lo visto....

"Zarparon un centenar de hombre en tres cascarones de nueces con provisiones claramente insuficientes para afrontar tanta distancia porque no les cabian y sabían que iban hacia tierra incógnita ."

Te olvidas las partes de:

Los calculos que tenia Colon eran menores que los que realmente son, por lo que la comida y demas la llevo para los calculos erroneos que el tenia.

Como sus calculos eran erroneos, se le murio mucha tripulacion y menos mal que estaba america en el medio si n ose hubiera hambriente porque como bien dices " no hubieran llegago a japon"..

Esas partes te la pasas por el forro y asi te inventas lo que te da la gana.

Como decir que " no es estupido creerse el descubrimiento de amercia como nos lo cuentan" pero enfadarte si te dicen que par ti el descubrimiento fue mentira"...

El sindrome alguno, o varios los tienes tu, sin duda.
iluso a más no poder , yo en ningún momento he cuestionado que hayan descubierto América en el pasado . Solo he cuestionado la absurdidad del relato oficial. Algo parecido a lo absurdo del relato del mundo esférico

Ya no me responden
Como siempre dando la espalda a la verdad concluyente.
4ee9eb017a29efb86259fd99937fe7bc.gif

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

iluso a más no poder , yo en ningún momento he cuestionado que hayan descubierto América en el pasado . Solo he cuestionado la absurdidad del relato oficial. Algo parecido a lo absurdo del relato del mundo esférico

Tu comprension lectora esta a la par que tus conocimientos....

Es mentira lo del descubrimiento com ose sabe, asi lo entiendes mejor.... que sois cortitos a mas no poder

Observad las estelas de condensación de los aviones, a cual se parece más?
Las aeronaves "cantan" La forma de la Tierra,
Se necesita una estela de unos 100km de largo para verlo, se dan en contadas ocasiones pero se dan.
Solo hace falta mirar al cielo, eso que tanto hacían nuestros antepasados.

Tierra "bola-loca"
Líneas a 12km de altura aproximadamente
main-qimg-df28e5fa59c744d814c977269b349f83-lq.jpeg

Tierra "paellera"
No he encontrado imagen con la tierra abajo pero se entiende
IMG_20240831_213631_580.jpg

Última edición:
Pero desde que piensas que el GPS de tu móvil funciona con magia, estás a un paso de demostrar la Hipótesis de Riemann.

funciona mediante antenas de muy corto alcance, hace poquito lo explique con un simple ejemplo, cuando se corta la luz aca, no tengo señal en el celular siempre que tengo credito , porque no funcionan los datos? de hecho yo nunca uso wifi en el celular

pero se corta la luz , y muere la señal del celular, y estoy en plena ciudad

y vos que? crees en satelites que te dan la señal? y por eso se corta la luz en un sector de 4 manzanas o menos y se cae todo? jajajaja

otra vez destrozado y domado, perdon yo no puedo estar en estos posts, humillo demasiado a esta gente, luego se deprimen

Última edición:
Tu comprension lectora esta a la par que tus conocimientos....

Es mentira lo del descubrimiento com ose sabe, asi lo entiendes mejor.... que sois cortitos a mas no poder
Anda no me digas un negacionista del descubrimiento de america . Ya se que muy probablemente el relato es toda una farsa y la cuestión es justo esa , que a pesar de una narrativa que no se sostiene llevan ya 500 años la misma historia , muy parecido a lo que te pasa a ti con el cuento del globo

funciona mediante antes de muy corto alcance, hace poquito lo explique con un simple ejemplo, cuando se corta la luz aca, no tengo señal en el celular siempre que tengo credito , porque no funcionan los datos? de hecho yo nunca uso wifi en el celular

pero se corta la luz , y muere la señal del celular, y estoy en plena ciudad

y vos que? crees en satelites que te dan la señal? y por eso se corta la luz en un sector de 4 manzanas o menos y se cae todo? jajajaja

otra vez destrozado y domado, perdon yo no puedo estar en estos posts, humillo demasiado a esta gente, luego se deprimen

He usado el GPS en Asia central, en sitios donde no hay literalmente nada, y en el avión, en mitad del mar, donde tampoco hay nada.

Por cierto, el código de muchos receptores es open source, ¿cómo explicas que se intérprete la señal asumiendo que el usuario está en un elipsoide (esto es, casi una esfera) descrito mediante el estandar WGS 84?

Y si realmente crees que hay una red mundial secreta de antenas terrestres mantenidas por un ejercito de operarios secretos, pues te diría que ojo con la medicación...

He usado el GPS en Asia central, en sitios donde no hay literalmente nada, y en el avión, en mitad del mar, donde tampoco hay nada.

Por cierto, el código de muchos receptores es open source, ¿cómo explicas que se intérprete la señal asumiendo que el usuario está en un elipsoide (esto es, casi una esfera) descrito mediante el estandar WGS 84?

Y si realmente crees que hay una red mundial secreta de antenas terrestres mantenidas por un ejercito de operarios secretos, pues te diría que ojo con la medicación...
El GPS no calcula directamente coordenadas geográficas, calcula coordenadas cartesianas, y asume que estamos en un elipsoide para traducir de esas coordenadas cartesianas que encuentra a las geográficas que usamos nosotros, pero esa tras*formación es por comodidad para nosotros, pero no es imprescindible, si partiendo de las coordenadas cartesianas (X,Y,Z) calculas X²+Y²+Z² te dará que es prácticamente constante, y que esa cantidad sea prácticamente constante nos dice que vivimos prácticamente en una esfera, y que el centro de esa esfera es el (0,0,0) en las coordenadas que usa el GPS, y el radio de esa esfera es la raiz cuadrada de esa constante que sale al calcular X²+Y²+Z², y no, no puede ser que la señal venga de antenas terrestres, globos, o algo similar, porque lo que emiten los satélites son sus coordenadas (X,Y,Z), y de nuevo si calculamos X²+Y²+Z² nos da que la señal de cada satélite se emite desde una circunferencia, de radio unos 26000 km, con el mismo centro de coordenadas (0,0,0), y por tanto no están sobre la Tierra, ni siquiera cerca, y además podemos calcular sus velocidades, y no son velocidades a las que podrían viajar sobre la Tierra (tardan unas 12h en dar una vuelta a la Tierra).

Volver