La tierra plana es verdad.

Pero que condiciones imposibles en la tierra.

A ver, vete a tu cocina, acercate al horno, mira la ruleta de la temperatura, verás que pone 300 grados o incluso 500.

Que pasa si pones el horno a esa temperatura, se desintegra? Y los muebles de alrededor? te desintegras tu si te pones cerca?

De todas maneras en el espacio el calor no se tras*mite por aire porque no hay y las cosas funcionan un poco de otra manera que en la tierra.
Tú lo has dicho , las cosas funcionan diferentes que en la tierra .....
A parte del calor has pensado en todas las radiaciones que le afecta .....mira si me dijeran que lo han lanzado como publicidad pero que no es un coche corriente , sino preparado para el espacio aún podría ser ......pero me parece que lo da como uno cualquiera y eso no me lo trago

A parte del calor has pensado en todas las radiaciones que le afecta .....mira si me dijeran que lo han lanzado como publicidad pero que no es un coche corriente , sino preparado para el espacio aún podría ser ......pero me parece que lo da como uno cualquiera y eso no me lo trago

Pues muy bien, que radiaciones son esas y como afectan a las cosas.

Que si que las hay, pues nada cuáles son y como afectan, digo yo que habrá que saberlo para evaluar si es posible o no.

Que no es un ser vivo, es una cosa.

Última edición:
Llego la vendimia. Necesito para mi viñedo 10 piesplanistas que soy de la antigua usanza y este año si o si me sale un vino de competición.

Volviendo a los rebuznos, entiendo que los terraplanistas declaran una tierra bidimensional en un mundo que absolutamente todo es tridimensional.
A ver, tiene toda la lógica del mundo, todo lo que vemos tiene tres dimensiones, pero como la Tierra es tan grande que no la podemos ver en perspectiva aseguramos que es un objeto bidimensional.

Venga a pisar uvas (ostras, tambien son esfericas) que Baco nos reclama.

Voy a abrir aquí un listado de "cosas" con forma esférica y uno con "cosas" planas asumiendo que la Tierra es plana, podéis agregar más, pero lo único que se me ocurre plano es la Tierra del mundo terraplsnista.

Cosas planas:

Tierra yerrsplanists.

Cosas esfericas:

Uvas, manzanas, bemoles, testículo, cabeza, ...

Seguir vosotros que me voy a comer.
Recordar agregar en la lista de cosas planas y de forma esferica las que se os vaya ocurriendo o viendo. No vale cosas de otras formas, porque habría que abrir más listas.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:

Ya desde el momento en que no se cuestionan cómo un motor de combustión puede funcionar en el vacío (del supuesto hezpacio ecsterior), todo lo demás cae por su propio peso... o gravedac meparto:.

Y no me refiero en particular al coche, sino a los propios cohetes, sondas y naves.

Y por no hablar de los supuestos niveles de radiación.

Ya desde el momento en que no se cuestionan cómo un motor de combustión puede funcionar en el vacío (del supuesto hezpacio ecsterior), todo lo demás cae por su propio peso... o gravedac meparto:.

Y no me refiero en particular al coche, sino a los propios cohetes, sondas y naves.

Y por no hablar de los supuestos niveles de radiación.
La verdad es que leyendo a tyg3r se cuestiona uno un montón de cosas, que no tienen nada que ver con este tema.

Los cohetes almacenan en sus depósitos tanto el combustible como el comburente. Uno se pensaría que a estas alturas no haría falta explicar estas cosas, pero bueno.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Ayer domingo hicisteis trabajar de lo lindo a 'picogordo3º' haciendo gráficas y todas esas mier-das teóricas que os gustan tanto a los que usáis delantal. Qué maravilla, qué arte que tiene el pájaro eh. No aprendéis, pero por lo menos os quemáis currando, que también está bien.

Hoy lunes otro problema, en realidad es el de siempre, que la CURVATURA no aparece ni rezando.

Contando los minutos que tardáis en rebuznar...
Cuando dices que cuentas los minutos hasta que alguien empiece a rebuznar te refieres a que esperas que en breve alguien te rebata tus tonterías (que no son tuyas, sólo las repites). Eso es porque estás acostumbrado a ello.

Los que sabemos que la tierra no es plana no contamos minutos, que ya sabemos que no vais a venir a rebatir nada.

Cuando dices que cuentas los minutos hasta que alguien empiece a rebuznar te refieres a que esperas que en breve alguien te rebata tus tonterías (que no son tuyas, sólo las repites). Eso es porque estás acostumbrado a ello.

Los que sabemos que la tierra no es plana no contamos minutos, que ya sabemos que no vais a venir a rebatir nada.

Comejudías para ti todo lo que no sea el lodazal en el que vives son tonterías.
La planitud de la Tierra no es cosa mía, es de todos, incluso tuya, como deja bien claro ese experimento.

Pues muy bien, que radiaciones son esas y como afectan a las cosas.

Que si que las hay, pues nada cuáles son y como afectan, digo yo que habrá que saberlo para evaluar si es posible o no.

Que no es un ser vivo, es una cosa.
Pues preguntales a los mismos que te dicen que hay un coche normalito allí fuera dando tumbos .....luego piensa por ejemplo a las tormentas solares que aquí llegan suaves sus efectos porque estamos protegidos por la atmósferas , sin embargo no sería el caso del cochecito , que debería quedar frito como minimo

problema de hoy panda de fanáticos es que no hay CURVATURA, nunca la ha habido, y nunca la habrá.

As usual....

laser-768x768.jpg
p

Adjuntos

• laser-768x768.jpg
    laser-768x768.jpg
    135 KB · Visitas: 8
Pero Denigro qué te ocurre pobre infeliz?

Por qué te cuesta tanto comprender que esto que traes es una tomadura de pelo, tan narcotizado estás?

Pero vamos a ver criatura, cómo piensas que se debería ver un objeto de magnitud 17 con ese equipo?
Esa captura representa un logro que un menso como tú que seguro que no ha tocado un telescopio en su vida ni imagina. Así que si crees que es fake o que no es lo que se supone que es estaría bien que nos iluminaras a todos y expusieses tus argumentos

Incansable monito de feria jajaja.
MIra, el truquito de la refracción ya no vende, por muchos memes que te curres.
Toda la cuerda que te den monito para hacer los mismos truquitos da igual, ni a los nenes le interesa.

Tú no sabes domar la refracción como se debe, si tú supieses podrías ver la curvatura en el salón de tu casa.

Incansable monito de feria jajaja.
MIra, el truquito de la refracción ya no vende, por muchos memes que te curres.
Toda la cuerda que te den monito para hacer los mismos truquitos da igual, ni a los nenes le interesa.

Tú no sabes domar la refracción como se debe, si tú supieses podrías ver la curvatura en el salón de tu casa.

¿Podrías explicar, con tus propias palabras, qué error encuentras en esta explicación?:

laser-768x768.jpg

Volver