Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sobre un plano
Ver archivo adjunto 2037378
Sobre una esfera
Ver archivo adjunto 2037379
Las apariencias engañan! Seguro que cuando erais niños alguien os dijo por primera vez esta frase.
Plana parece.... Esférica es!
@Tyg3r , quería darte las gracias por aquí por el mogollón de Xankitos ..... tu perfil no deja enviarte privados
Este es el panorama generado con ese programa para la foto que pongo siempre del Barre des Ècrins visto desde el Pic de Finestrelles:
Y esta es la captura, para verla directamente, sin pinchar en el enlace:
Ver archivo adjunto 2037540
Ahora sólo hace falta que los terraplanistas hagan una página similar pero para su mundo de fantasía (es de fantasía porque no tienen ni un mapa, ni en consecuencia distancias y alturas, pero vamos a suplir esa carencia suponiendo que coinciden con las de la Tierra esférica), pero no parece que tengan mucho interés, por lo que voy a poner algo más sencillo, sólo voy a dibujar sólo los dos picos de los lados: Pic Moneliet, de 2726 m a 5.6 km (M en la imagen), Roc Redoun, de 2677 m a 8.1 km (R en la imagen), el horizonte, al otro lado del Golfo de León, a 205 km (H en la imagen) y finalmente el Barre des Ècrins, de 4012 m a 440 km (E en la imagen):
Ver archivo adjunto 2037576
pero el que quiera añadir el resto de picos de la imagen no cuesta mucho trabajo, otro que a mí me gusta mucho es el Mont Saint-Clair (172m a 167.4 km), que queda ligeramente por encima del horizonte (que como todo el mundo sabe queda a la altura de la vista, es decir a 2828 m, aunque en este caso quedaría un poco por debajo, porque sólo está a 205 km, no en el infinito).
Y sólo hay que comparar cual de las dos imágenes se parece más a la foto:
jorobar pero no ves que una imagen irreal ? Y le dice orate a los demás
El que se rasca un cojón cada vez que habla dice que como se han lanzado satélites (según él) también se pueden lanzar coches. Aquí no importa saber al parecer si se lanzó o no realmente, sólo con que estas cabecicas de huevo concluyan que se puede hacer ya se puede dar por hecho.Hombre irreal no, poco común es desde luego, te ponen un objeto que estás habituado a ver en la tierra, flotando en el espacio, es llamativo, pero de eso se trata de llamar la atención de hacer publicidad.
Te estás basando en sentimientos, de repente ves una cosa fuera de su contexto habitual y te niegas a creerlo...bueno chico eso son tus neuras.
No hay ningún impedimento a montar un coche en un cohete y lanzarlo ahí fuera, si lanzan satélites mucho mas pesados que un coche pueden lanzar un coche perfectamente, no hay ningún impedimento físico.
Y dado que era un lanzamiento de prueba, y no van a montar un satélite real que vale muchos millones y solo hay una unidad pues ¿Porque no lanzar un coche si además de cohetes fabricamos coches?
Lo dicho de cajón
Las imágenes no son reales , aunque no tengo evidencia pq no se distinguir muy bien , simplemente no me las creo . Demasiada nitidez y estética .....luego dudo mucho que un coche normal y corriente con los materiales resistente a la vida en la tierra no sufra daño algunos expuesto a condiciones imposibles en la tierra ......por favor reflexionarlo , si tragais con esto tragais con cualquier otra cosa .....vivís en la hiper realidad y es muy peligroso para todosHombre irreal no, poco común es desde luego, te ponen un objeto que estás habituado a ver en la tierra, flotando en el espacio, es llamativo, pero de eso se trata de llamar la atención, de hacer publicidad.
Te estás basando en sentimientos, de repente ves una cosa fuera de su contexto habitual y te niegas a creerlo...bueno chico eso son tus neuras.
No hay ningún impedimento a montar un coche en un cohete y lanzarlo ahí fuera, si lanzan satélites mucho mas pesados que un coche pueden lanzar un coche perfectamente, no hay ningún impedimento físico.
Y dado que era un lanzamiento de prueba, y no van a montar un satélite real que vale muchos millones y solo hay una unidad pues ¿Porque no lanzar un coche si además de cohetes fabricamos coches?
Lo dicho, de cajón
......por favor reflexionarlo , si tragais con esto tragais con cualquier otra cosa .....vivís en la hiper realidad y es muy peligroso para todos
Enlace ruso de webcams...
...Все онлайн веб-камеры мира — смотрите прямые трансляции в режиме реального времени на GEOCAM.RU
Прямые онлайн-трансляции с веб-камер со всего мира. Все веб-камеры онлайн и структурированы по странам, городам и категориям. Камеры на GEOCAM.RU можно прямо сейчас бесплатно смотреть в реальном времени.www.geocam.ru
Y aquí en una de estas bases tengo a una colega desde hace meses.
Le he mandado algunas de las "respuestas ingeniosas" de los terraplanistas de este hilo, para que pase un rato divertido...es bastante aburrido el trabajo allí...según ellos no debería estar allí trabajando...
Me ha recordado a lo que decíamos de niños cuando el juego no nos favorecía...No vale para el ejemplo usar los ángulos del cielo curvados cuando estos evidencian una esfera celeste independientemente de la forma geométrica del "suelo".
Y encima, que no tienen ni que ponerlo entero... con llenarlo de chatarra o piedras hasta el peso que quieran, vale, que no tiene que llevar motores ni baterías ni nada de esoHombre irreal no, poco común es desde luego, te ponen un objeto que estás habituado a ver en la tierra, flotando en el espacio, es llamativo, pero de eso se trata de llamar la atención, de hacer publicidad.
Lo dicho, de cajón
¡Recordando la niñez! ay viejo astuta, ahí sí que abusaron bien de nosotros.Me ha recordado a lo que decíamos de niños cuando el juego no nos favorecía...
No se vale!!!!
Je,je,je…ahora es invierno polar…y hace mucho frío…y ya le mando ahora tu mensaje, no te preocupes….Dile que se haga un paseíto fuera de la base a ver si le dejan. Si tanto se aburre y es tu colega pídele que haga un timelapse del sol y nos diga en que paralelo se encuentra, así tendrías una posibilidad de dejarnos en evidencia, con pruebas, no con mamarrachadas variadas.
Las imágenes no son reales , aunque no tengo evidencia pq no se distinguir muy bien , simplemente no me las creo . Demasiada nitidez y estética .....luego dudo mucho que un coche normal y corriente con los materiales resistente a la vida en la tierra no sufra daño algunos expuesto a condiciones imposibles en la tierra ......por favor reflexionarlo , si tragais con esto tragais con cualquier otra cosa .....vivís en la hiper realidad y es muy peligroso para todos