La gente se va a largar en masa a otros foros

En otro hilo acabo de escribir 'cisne neցro de los (palabra que usamos informalmente para referirnos a personas con sobrepeso)' y resulta que en vez de eso, el post cambio esa palabra por rellenitos. ¿Que tontuna es está?

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
 
En floros como éste nos vamos a quedar platanoviejas de 30 para arriba.

Los shortinos de 30 para abajo son la mayoría demorados mentales, yonkis de la dopamina, y no pueden leer un párrafo de más de dos líneas sin que les de un ataque epiléptico. Solo entran a tiktok, y escriben frases tipo ''que loko tioh, bro fakin pansa xd''.

Es una generación completamente perdida, sin cerebro y sin rumbo existencial, pero a su vez nos van a regalar gigatoneladas de lol. Para muestra un botón.

 
Última edición:
Cómo puedo saber yo que puedo ver todos los hilos que abre la gente (gente que no me ha bloqueado obviamente)?
 
En floros como éste nos vamos a quedar platanoviejas de 30 para arriba.

Los shortinos de 30 para abajo son la mayoría demorados mentales, yonkis de la dopamina, y no pueden leer un párrafo de más de dos líneas sin que les de un ataque epiléptico. Solo entran a tiktok, y escriben frases tipo ''que loko tioh, bro fakin pansa xd''.

Es una generación completamente perdida, sin cerebro y sin rumbo existencial, pero a su vez nos van a regalar gigatoneladas de lol. Para muestra un botón.

La mayoria de este foro somos platanoviejas
 
Y me parece correcto, si yo ignoro a un estulto porque tiene que tocar los huevones en un hilo que abro si no puedo verlo
Es incorrecto y liberticida.
Y es creer una caja de resonancia de la ideología propia.
Es privar a lo demás de uno mismo.
Es el fenómeno de la cultura de cancelación de los gente de izquierdas esos que tanto dices detestar, y es impedir el debate de todos, igual que hacen ellos.
Uno es como se porta, no como a quién vota.
Por mucho que votes VOX, por tus actos eres rojo.
Eres el PSOE verde.

Sin acrtiud personal.
Es solo para que tengas otro punto de vista.
A ver si así evito que me metas al ignore por sentirte ofendidito y que me prives de tus hilos (SIN coña).
Pues justamente acabo de sacar del ignore a todos los que tienen balance positivo entre mensajes y reacciones.
Un mal dia lo tiene cualquiera, si vuelven a faltar el respeto se van al ignore otra vez
 
jorobar ya no puedo ver los hilos del usuario ese que publica noticias de asesinos, el último que vi suyo fue el del tal dinamita, que mató a un joven en Andalucía.
Ni sé la razón de su ignore, pero bueno, a jorobarse.
 
Si yo te ignoro, no puedes entrar a los hilos que yo abra...

IGNORE MAXIMVS
Eso existe desde hace ya varios años, es una decisión de quien ignora, el foro permite un ignore total y un ignore "blando", pero insisto, eso lleva funcionando al menos tres años.
 
Volver