A querido líder se le ha ido totalmente de las manos la CENSURA...

Estado
No está abierto para más respuestas.
querido líder y compañía han entrado en mi post de Israel en Economía, y HAN EDITADO MI MENSAJE, borrando la parte del bombardeo del Hospital de Gaza.
Es la SEGUNDA VEZ que me editan el post.

Esto es intolerable.

Noticia: - Se está liando parda en Israel. querido líder censura mi post y le cambia el título. Ya esta bien querido líder.
 
A ver si empieza a censurar de verdad la estupidez de los hilos que empiezan por BOOOOM y echar a los fulastres que abren todos los hilos así.
 
Puedo "medio" entender que crees un subforo "Archivo" en el que ocultar a los temas más polémicos a los no-registrados... El subforo El Ático lleva años existiendo de esta manera.

Incluso puedo "medio" llegar a entender que censure la palabra "jovenlandés", "neցro" o "etniano" porque no quiera meterse en líos o la excusa que se le ocurra... Todos conocemos el caso de Los Liadora, aunque no sea el único.

Pero de ahí a retorcer, a sustituir, a MANIPULAR palabras como "banderillas" o "el bichito" para convertirlas en "medicamentos" o "el bichito" es completamente lamentable. O "jovenlandia", que solo es el nombre de un país. Pero es que la cosa va más allá y el puñetero plugin o lo que sea que haya instalado ahora quien sea te censura palabras tan triviales que no se pueden ya leer si no estás registrado como "fruta", "cosa", "shishi", "berzas", "huevones", "platano", "leche", "lgtb", "estulto", "me gusta la fruta", "iluso", "alopécico" o incluso el propio nombre del supuesto dueño "querido líder". Que alguno dirá que son palabras malsonantes o soeces y que la "limpieza" es un avance a un foro con más clase pero precisamente si algo ha caracterizado a Burbuja estos últimos años es la LIBERTAD y la escasa censura.
Pero ya ni cuando te dejan escribir con relativa libertad sin filtros... Poca diferencia hay con respecto a ForoCoches o Instagram.

Resumen: este foro cada día huele peor y pierde la característica que lo hacía diferente: la escasa censura y la libertad.
Este.foro existe porque le da pasta al lopez.

Es un vendido que contribuye a controlar la masa gris pensante
 
El régimen de la dictadura social-comunista vigila el forro de cerca. Tiene a la policía del pensamiento encargada de vigilar 24/7 además de los rogelios chivatos de siempre que son la peor guano que ha conocido el mundo.
Amén de un ejercito de comemierdas recien registrado.

Se vienen cosas.
 
Ya decia yo que ayer notaba algo raro desde el movil cuando salian cosas de tipo "Me he comprado un coche de tonalidad de tonalidad" "Esto es una guano"
 
Emigremos q foro proponeis?

¿No sería posible emigrar a algún foro en los Estados Unidos en el que al amparo de. La Primera Enmienda se pasen por el grandísimo forro cualquier requerimiento de la Administración española o hasta de los jueces?
 
estulto
jovenlandés
neցro
etniano
banderillas
el bichito
A ver que dale de todo esto


Edit: porque no soy censurado?
 
estulto
jovenlandés
neցro
etniano
banderillas
el bichito
 
Pues se te pasarán cositas, pues el asunto de los trendig topics también se manipula. Me lo hicieron hace poco con el hilo que abrí para criticar la masiva afluencia de cuentas nuevas/bots sembrando repruebo.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver