A querido líder se le ha ido totalmente de las manos la CENSURA...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Censurar banderillas y el bichito es de lo mas bajo y rastrero.

Esto dice mucho de una persona y el fin de esta censura, colaboracionismo.
Si, censurar mo.ronegrada o git.ano pudiera estar relacionado con delitos de repruebo pero VACUN.AS Y COV.ID sólo está relacionado con GLOBALISMO Y DICTADURA.
 
me acabo de pispar que el floro cambia el contenido según si estás o no registrao
dentro de poco los floros van a ser CGI con IA y ya dará lo micsmo todo

Ya ves, porque registrarte aquí es algo complicadísimo. Sólo al alcance de los elegidos.

Crear cuenta --> escribir nombre de usuario + contraseña --> Aceptar --> Fin
 
Me NVTRE

Es su floro y se lo carga como quiere

Financiemosle un viaje a Turquia para que se le pase la mala leche
 
Calópez murió hace años en Turquía, durante una operación de injerto de pelo. No hizo caso de los consejos de los foreros, que le recomendamos los mejores dermatólogos turcos, y por ahorrarse unos míseros merkels, se fue a una sórdida clínica clandestina low cost en el sótano de una trastienda en en el Gran Bazar de Estambul. Su cuerpo derroído no pudo superar la infección.

Desde entonces, Burbuja fue tomado por un bot del NWO, que es quien maneja su cuenta.

Y no hablo más, porque podría meterme en líos.
 
Poca diferencia con ForoCoches dice...Eres tontísimo.

Cuando escribo por aquí no tengo ningún miedo que al intentar volver a entrar no me deje por estar baneado.

Aún con esos detalles el margen de libertad sigue siendo amplísimo para cómo anda la cosa
 
El régimen de la dictadura social-comunista vigila el forro de cerca. Tiene a la policía del pensamiento encargada de vigilar 24/7 además de los rogelios chivatos de siempre que son la peor guano que ha conocido el mundo.
 
A mí sinceramente me da igual, prefiero un foro protegido del intrusismo de agentes exteriores (como ya han comentado, arañas de todo tipo) que como estaba antes. Como estaba antes corre el riesgo de que lo chapen cualquier día de estos, y la sencillada de cambiar palabras es hasta graciosa y sólo afecta a quienes no se han registrado.
 
De aquí a "traducirlo" todo a lenguaje inclusivo hay un pasito:

Si digo "qué puñetero ardor de estomago me dan los calvos" de momento lo traduce como "qué puñetero ardor de estomago me dan los alopécicos", pero en nada lo traducirá como "qué puñetero ardor de estomago me dan los alopécicos y las alopécicas". Ese días dejo el foro para siempre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver