A querido líder se le ha ido totalmente de las manos la CENSURA...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puedo "medio" entender que crees un subforo "Archivo" en el que ocultar a los temas más polémicos a los no-registrados... El subforo El Ático lleva años existiendo de esta manera.

Incluso puedo "medio" llegar a entender que censure la palabra "jovenlandés", "neցro" o "etniano" porque no quiera meterse en líos o la excusa que se le ocurra... Todos conocemos el caso de Los Liadora, aunque no sea el único.

Pero de ahí a retorcer, a sustituir, a MANIPULAR palabras como "banderillas" o "el bichito" para convertirlas en "medicamentos" o "el bichito" es completamente lamentable. O "jovenlandia", que solo es el nombre de un país. Pero es que la cosa va más allá y el puñetero plugin o lo que sea que haya instalado ahora quien sea te censura palabras tan triviales que no se pueden ya leer si no estás registrado como "fruta", "cosa", "shishi", "berzas", "huevones", "platano", "leche", "lgtb", "estulto", "iluso", "alopécico" o incluso el propio nombre del supuesto dueño "querido líder". Que alguno dirá que son palabras malsonantes o soeces y que la "limpieza" es un avance a un foro con más clase pero precisamente si algo ha caracterizado a Burbuja estos últimos años es la LIBERTAD y la escasa censura.
Pero ya ni cuando te dejan escribir con relativa libertad sin filtros... Poca diferencia hay con respecto a ForoCoches o Instagram.

Resumen: este foro cada día huele peor y pierde la característica que lo hacía diferente: la escasa censura y la libertad.

Este foro fomenta nuestra creatividad.
P.U.T.A.S.; señoritas que fuman
M.o.r.o.s: mahometanos, aladinos,
jovenlandia: jovenlandéslandia, mohammedia (hay una ciudad que se llama así) , mohamedland
etc.
Yo estoy registrada.
Pero si me decís que hay que hacer para abrir un foro libre fuera de España, de la cultura pogre y de Hamás, lo abro.
 
Que el foro ya no lo lidera el alopécico shishi, hace tiempo que lo vendió a una empresa y se jubiló en Turkia.
 
No deja decir banderillas?
Ni el bichito?
Ah vale es para los no registrados.

Pues que les den por ojo ciego y se registren.
 
Puedo "medio" entender que crees un subforo "Archivo" en el que ocultar a los temas más polémicos a los no-registrados... El subforo El Ático lleva años existiendo de esta manera.

Incluso puedo "medio" llegar a entender que censure la palabra "jovenlandés", "neցro" o "etniano" porque no quiera meterse en líos o la excusa que se le ocurra... Todos conocemos el caso de Los Liadora, aunque no sea el único.

Pero de ahí a retorcer, a sustituir, a MANIPULAR palabras como "banderillas" o "el bichito" para convertirlas en "medicamentos" o "el bichito" es completamente lamentable. O "jovenlandia", que solo es el nombre de un país. Pero es que la cosa va más allá y el puñetero plugin o lo que sea que haya instalado ahora quien sea te censura palabras tan triviales que no se pueden ya leer si no estás registrado como "fruta", "cosa", "shishi", "berzas", "huevones", "platano", "leche", "lgtb", "estulto", "me gusta la fruta", "iluso", "alopécico" o incluso el propio nombre del supuesto dueño "querido líder". Que alguno dirá que son palabras malsonantes o soeces y que la "limpieza" es un avance a un foro con más clase pero precisamente si algo ha caracterizado a Burbuja estos últimos años es la LIBERTAD y la escasa censura.
Pero ya ni cuando te dejan escribir con relativa libertad sin filtros... Poca diferencia hay con respecto a ForoCoches o Instagram.

Resumen: este foro cada día huele peor y pierde la característica que lo hacía diferente: la escasa censura y la libertad.
Ha sido en octubre.

Desde 2020 han sucedido tantas cosas (que ya se nos han olvidado) que no nos deberíamos asustar de estas cosas ni de otras mucho peores que vendrán.

En 5 años miraremos atrás y no nos creeremos lo bien que se vivía en 2023.
 
Puedo "medio" entender que crees un subforo "Archivo" en el que ocultar a los temas más polémicos a los no-registrados... El subforo El Ático lleva años existiendo de esta manera.

Incluso puedo "medio" llegar a entender que censure la palabra "jovenlandés", "neցro" o "etniano" porque no quiera meterse en líos o la excusa que se le ocurra... Todos conocemos el caso de Los Liadora, aunque no sea el único.

Pero de ahí a retorcer, a sustituir, a MANIPULAR palabras como "banderillas" o "el bichito" para convertirlas en "medicamentos" o "el bichito" es completamente lamentable. O "jovenlandia", que solo es el nombre de un país. Pero es que la cosa va más allá y el puñetero plugin o lo que sea que haya instalado ahora quien sea te censura palabras tan triviales que no se pueden ya leer si no estás registrado como "fruta", "cosa", "shishi", "berzas", "huevones", "platano", "leche", "lgtb", "estulto", "me gusta la fruta", "iluso", "alopécico" o incluso el propio nombre del supuesto dueño "querido líder". Que alguno dirá que son palabras malsonantes o soeces y que la "limpieza" es un avance a un foro con más clase pero precisamente si algo ha caracterizado a Burbuja estos últimos años es la LIBERTAD y la escasa censura.
Pero ya ni cuando te dejan escribir con relativa libertad sin filtros... Poca diferencia hay con respecto a ForoCoches o Instagram.

Resumen: este foro cada día huele peor y pierde la característica que lo hacía diferente: la escasa censura y la libertad.
jajajaja...
1698291770336.png
 
Puedo "medio" entender que crees un subforo "Archivo" en el que ocultar a los temas más polémicos a los no-registrados... El subforo El Ático lleva años existiendo de esta manera.

Incluso puedo "medio" llegar a entender que censure la palabra "jovenlandés", "de tonalidad" o "etniano" porque no quiera meterse en líos o la excusa que se le ocurra... Todos conocemos el caso de Los Liadora, aunque no sea el único.

Pero de ahí a retorcer, a sustituir, a MANIPULAR palabras como "medicinas" o "el bichito" para convertirlas en "medicamentos" o "el bichito" es completamente lamentable. O "jovenlandia", que solo es el nombre de un país. Pero es que la cosa va más allá y el pu*o plugin o lo que sea que haya instalado ahora quien sea te censura palabras tan triviales que no se pueden ya leer si no estás registrado como "p**a", "guano", "c*ñ*", "berzas", "bemoles", "picha", "leche", "lgtb", "estulto", "no me caes bien", "tragavirotes", "alopécico" o incluso el propio nombre del supuesto dueño "querido líder". Que alguno dirá que son palabras malsonantes o soeces y que la "limpieza" es un avance a un foro con más clase pero precisamente si algo ha caracterizado a Burbuja estos últimos años es la LIBERTAD y la escasa censura.
Pero ya ni cuando te dejan escribir con relativa libertad sin filtros... Poca diferencia hay con respecto a ForoCoches o Instagram.

Resumen: este foro cada día huele peor y pierde la característica que lo hacía diferente: la escasa censura y la libertad.
Cuales son las preocupaciones de un niñorrata a la 1 de la mañana?
 
querido líder es un cabrón que no quiere ir a la guandoca por nosotros. Menudo hijomio, ¿no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver