Y tiene huevones que ahora mismo la oferta más real que tengo sobre la mesa es para trabajar 6 meses en Renault Valladolid, por 20.000€ brutos al año.
Soy de Cantabria y tengo la prueba de acceso, atornillado con pistola neumática y demás cosas, el día 29 a las 12 de la mañana.
¿Y la oferta de alquiler en Valladolid? Pues rechazado en los que me he interesado por no disponer de un contrato de más de un año, ¿cómo shishi voy a tener un contrato de un año si me tengo que desplazar para el trabajo nuevo en una nueva provincia? Y encima, arriesgo 6 meses del año de incertidumbre.
Tendré que volver a llamar al de la ETT para decirle que sin posibilidad real de alquilar algo, no me voy a hacer 500km de ida y vuelta.
Esa es otra, los me gusta la fruta de los propietarios de alquiler, no me aceptan adelantar un año de alquiler porque ellos quieren que firme un puñetero seguro con un tercero dándome el visto bueno, no les vale un historial impoluto de pagos puntuales de una década, hay que tener contrato indefinido, varias nóminas, seguro de responsabilidad civil para las mascotas, en los baratos tienes que ser de profesión maestro, varios meses de fianza...
Incluso en los pueblos de interior. Pero pedazo de garrulo, ¿no entiendes que me estoy desplazando 100km para comenzar una nueva vida? ¿cómo te voy a traer un contrato de trabajo de larga duración al monte? ¿no te vale con la pasta adelantada para una casa que se cae a pedazos?
¿Pero qué clase de sarama humana habita en este sitio poco agradable de país?