¿La gente no quiere trabajar? Será que no quiere eslomarse

lo mejor es ver los inscritos en las ofertas
500 tios por un trabajo de carretillero o reponedor o lo que sea
y yo me pregunto
A QUE shishi ESPERAN A CONTRATAR Y QUITAR LA OFERTA ?
a quien esperan contratar ?
a un fisico nuclear ?
 
Y tiene huevones que ahora mismo la oferta más real que tengo sobre la mesa es para trabajar 6 meses en Renault Valladolid, por 20.000€ brutos al año.

Soy de Cantabria y tengo la prueba de acceso, atornillado con pistola neumática y demás cosas, el día 29 a las 12 de la mañana.

¿Y la oferta de alquiler en Valladolid? Pues rechazado en los que me he interesado por no disponer de un contrato de más de un año, ¿cómo shishi voy a tener un contrato de un año si me tengo que desplazar para el trabajo nuevo en una nueva provincia? Y encima, arriesgo 6 meses del año de incertidumbre.

Tendré que volver a llamar al de la ETT para decirle que sin posibilidad real de alquilar algo, no me voy a hacer 500km de ida y vuelta.

Esa es otra, los me gusta la fruta de los propietarios de alquiler, no me aceptan adelantar un año de alquiler porque ellos quieren que firme un puñetero seguro con un tercero dándome el visto bueno, no les vale un historial impoluto de pagos puntuales de una década, hay que tener contrato indefinido, varias nóminas, seguro de responsabilidad civil para las mascotas, en los baratos tienes que ser de profesión maestro, varios meses de fianza...

Incluso en los pueblos de interior. Pero pedazo de garrulo, ¿no entiendes que me estoy desplazando 100km para comenzar una nueva vida? ¿cómo te voy a traer un contrato de trabajo de larga duración al monte? ¿no te vale con la pasta adelantada para una casa que se cae a pedazos?

¿Pero qué clase de sarama humana habita en este sitio poco agradable de país?
20K creo que no los cobran ya ni en Bulgaria, cualquier jovenlandes cobra más de eso en pagas jajaja

Lo de Hezpaña es una broma de mal gusto, sigo sin entender por qué cuando se comparan datos económicos se incluye en el grupo de Alemania-Francia-Italia cuando el club es Rumanía-Bulgaria-Grecia
 
20K creo que no los cobran ya ni en Bulgaria, cualquier jovenlandes cobra más de eso en pagas jajaja

Lo de Hezpaña es una broma de mal gusto, sigo sin entender por qué cuando se comparan datos económicos se incluye en el grupo de Alemania-Francia-Italia cuando el club es Rumanía-Bulgaria-Grecia
Espérate que voy a superar todas las expectativas. Me acaban de contratar hoy mismo en una de las panaderías para las que hice la entrevista hace un par de semanas. Empiezo el lunes.

Sueldo, el salario mínimo por 40 horas semanales y horarios de panadero, hablamos de que me quedará un neto prorrateado de unos 1200€/mes. Bien, no trabajo en una panadería desde 2005/2006 y entonces ganaba 1500€ prorrateados. Si en 20 años eso no es una pérdida de poder adquisitivo que venga Dios y lo vea.

En este foro ya sé que ésto es una cosa, pero yo formo parte de esa ínfima parte del foro de fracasados que cobramos menos de 3000€/mes y de los que no se nos rifan en las empresas por tenernos, que no tenemos cinco casas en propiedad y vivimos de alquiler, y que con estos sueldos nos repudian todas las féminas (ésto en realidad es una ventaja).

Pero bueno, con 47 años todavía nos contratan en trabajos físicos de cosa y podemos seguir subsistiendo en España. Que no se diga que no nos quedan huevones para doblar el lomo.

Ya sólo me queda encontrar un alquiler nuevo.
 
Ayer eché un par de curriculums por plataformas de empleo, hoy recibo una llamada de una empresa de esas, siendo una grabación de voz diciendo que han recibido el currículum y que si estoy interesado en la empresa les agregue a whatsapp

Les va a hacer el trabajo Rita, que curren esas charos inmundas.

Luego dicen que no encuentran candidatos, estoy hasta los huevones de hacer el trabajo de todo el mundo
 
una vacante para 500 inscritos
3 para 800 ...

a mamarla.

Hay que ser gilipolla para buscar trabajos en esos sitios sinceramente
 
Ayer eché un par de curriculums por plataformas de empleo, hoy recibo una llamada de una empresa de esas, siendo una grabación de voz diciendo que han recibido el currículum y que si estoy interesado en la empresa les agregue a whatsapp
bufff ... que cosa mas rara amijo. ¿Estas seguro de a quien vas a agregar?
 
Y si te sale una chapucilla de vez en cuando, tienes para los vicios.
eso y cada 4 años sin olvidarse de fichar por el psoe ... y tan ricamente oiga.

"ej que a la gente le da igual la amnistia del cocomocho, le da igual ejpaña ..." es lo que hay
 
Luego dicen que no encuentran candidatos, estoy hasta los huevones de hacer el trabajo de todo el mundo
Eso yo ya lo he dicho más de una vez por aquí.
Eso de coger y rellenar una ficha con tus datos personales para aspirar a un puesto de cosa para al final firmar un consentimento para que con esos datos hagan lo que quieran ... tiene un tocao legal. No entiendo como se consiente eso

Si te refieres a eso

Los parados de este pais deberian de manifestarse contra la patronal o quien sea
 
Volver