¿La gente no quiere trabajar? Será que no quiere eslomarse

Engaños para que piensen que un individuo solo puede enfrentarse a las grandes corporaciones, emprender y ganarles la partida cuando eso es imposible.
Pero tú lo has intentado? No se trata de ser el próximo Steve Jobs tú solo, pero si eres empresario y haces las cosas bien con esfuerzo vives mil veces mejor que un empleado y por supuesto no aguantas jefes. Pero si tu personalidad es como la de tu nick pues mal andamos.
 
Probablemente sea la solución, pero cuáles, ¿los que entran en patera que se acostumbran rápido a quejarse y que les den una paguita de inserción?.
Esos van a tardar años en integrarse. Cuando viví en Londres conocí a varios ingleses de 2ª generación de pagapensiones de las colonias británicas de Jamaica y Sta. Lucía, pues estaban todos integrados viviendo con sus negocios, su buena vida, su coche decente, sus vacaciones, y de hecho hablabas con ellos y eran muy abiertos a contarte su vida, vivían en el mismo barrio que nosotros en aquella época, ambiente tranquilo, zona segura, y estos comían salchichas para el desayuno como buenos ingleses.

Los que nosostros importamos hay que ponerles menú a la carta hasta en los centros de acogida no vaya a ser que se ofendan.
 
Pero tú lo has intentado? No se trata de ser el próximo Steve Jobs tú solo, pero si eres empresario y haces las cosas bien con esfuerzo vives mil veces mejor que un empleado y por supuesto no aguantas jefes. Pero si tu personalidad es como la de tu nick pues mal andamos.
Sí he tenido negocio con hasta 4 empleados. Puedo hablar.
 
5 horas

sueldo minimo 2000 euros

asi cualquiera querria currar
 
Despues se meten a burbuja a quejarse no hay curro

Lo q no tienen es ni responsbailidades ni incentivos. Ninguno tiene q mantener una familia, ni un hogar, e igualmente agarran una pagita de algo y ya
Se van la chavalada. Estoy en un grupo de españoles en Australia y está petado de españoles puros jóvenes. Salen a invadir, aquí se quedan los cobardes y las antiestéticas.
 
Como que no? El mundo es esclavitud desde tiempos inmejorables, toda la humanidad en la historia ha sido esclavizado de una manera u otra. La propia naturaleza es cruel y bizarra, un herbívoro nacido en África nace para ser cazado por carnívoros, y así a toda escala en todo el mundo. Vivir sometidos es algo natural, se trata de sobrevivir
Paparruchas. Hoy día con cuatro cortesanas en un pueblo majo te haces con casa o incluso piso si eres mucho más vago y puedes vivir como un cura del siglo pasado sin dar misa y con las comodidades de este siglo.
 
¿Y er Yony del copazo es el OP?
Ese edificio me suena...
 
Ahora van a venir 250 mil Mamadous que se eslomarán por cuatro duros

Los empresaurios pailleros lo celebran
 
Ahora van a venir 250 mil Mamadous que se eslomarán por cuatro duros

Los empresaurios pailleros lo celebran
Dale perico al canto, que vienen a cobrar y amar mientras tú pagas la s.s., que tú sueño de ser funcijeta no se va a cumplir
 
Si alguien me dice cómo apuntarme para cobrar 800 euros sin trabajar, y me garantiza al 100% que me los van a dar, dimito hoy mismo de mi curro de 1200 euros y a vivir la vida que son dos días.
Buscate las paguitas como hemos hecho todos!
 
El curro que hay es una cosa, estoy de acuerdo.

Pero de qué vive la gente? Es imposible que todo el mundo tenga una paguita o tres pisos heredados
 
Volver