La gente de Burbuja.info no tiene mucho dinero.

Cuando ingresé bastante pasta en el banco le dije a la tipa de caja, ingresa X en esta cuenta y el pico, de 100.000 lo pones en la cuenta corriente, los que no considereís "pico" a 100.000 sois pobres.sonrisa:

No nos podemos comparar con el forero Reztnem Zenemix. Gana €15.000/mes, tiene un CI de 170, etc (y probablemente 30cm también).
¿Ese no era Markus? ¿O era aldono o el Feministo? Que llamen a los ghostbusters.

En general el nivel socioeconómico en todos los foros es bastante lamentable. Cualquiera supondría que en un foro de economia uno se encontraría con otro perfil de forero pero tras varios años foreando en burbuja.info no puedo sino concluir que esto está lleno de casapapis, losers, pepitos, incels y calvos pobres.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tú comes gracias a la beneficencia disfrazada de Estado.

Si no fuera por la paguita morirías de hambre en una semana.
Éste es un troll de @ActorSecundarioBob. Estuve en la fundación La ONCE para encontrar trabajo en 2.007 y me preguntaron si tenía terminada la carrera porque allí tenían un puesto de Psicólogo para mí. Les dije que no y la mujer me dijo que lo que me interesaba era terminar la carrera. Pero a mi psiquiatra no le gusta que estudie, porque dice que "me marea las neuronas".

Última edición:
Me dedico a las labores del hogar, tanto de hombre como de mujer, mantenimiento del hogar y tareas domésticas, entre tanto, foreo. Luego, trato de gestionar un patrimonio, no poco importante, ayer vi que hay expertos. Ya he dicho antes, podría tener el alquiler de una casita de campo por 325€ al mes, pero de momento paso, me sobra con lo que cobro. Si algún día me hiciera falta, la podría alquilar.

Volver