Gonzalor
Bomb Rider
No nos podemos comparar con el forero Reztnem Zenemix. Gana €15.000/mes, tiene un CI de 170, etc (y probablemente 30cm también).
Claro, y pelazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No nos podemos comparar con el forero Reztnem Zenemix. Gana €15.000/mes, tiene un CI de 170, etc (y probablemente 30cm también).
¿Ese no era Markus? ¿O era aldono o el Feministo? Que llamen a los ghostbusters.No nos podemos comparar con el forero Reztnem Zenemix. Gana €15.000/mes, tiene un CI de 170, etc (y probablemente 30cm también).
Qué bien hablas español, da gusto. Muy bien.Tú comes gracias a la beneficencia disfrazada de Estado.
Si no fuera por la paguita morirías de hambre en una semana.
Mejor que muchos paletos castellanos.Qué bien hablas español, da gusto. Muy bien.
Qué bien hablas español, da gusto. Muy bien.
Éste es un troll de @ActorSecundarioBob. Estuve en la fundación La ONCE para encontrar trabajo en 2.007 y me preguntaron si tenía terminada la carrera porque allí tenían un puesto de Psicólogo para mí. Les dije que no y la mujer me dijo que lo que me interesaba era terminar la carrera. Pero a mi psiquiatra no le gusta que estudie, porque dice que "me marea las neuronas".Tú comes gracias a la beneficencia disfrazada de Estado.
Si no fuera por la paguita morirías de hambre en una semana.
podría tener el alquiler de una casita de campo por 325€ al mes, pero de momento paso
No está nada mal 200€ la letra de un utilitaro de gama media o SUV.Veo que te mueves en cifras vertiginosas, don potentado.