keatom
Madmaxista
- Desde
- 26 Oct 2009
El coche es un pozo sin fondo..
Yo lo necesito para ir a trabajar, vivo a 30 km de mi trabajo, y la combinacion en tras*porte publico es mala a las horas a las que debo entrar a trabajar..estuve 5 años yendo en metro, renfe, autobus etc.. y me tenia que despertar a las 5:15 de la mañana para entrar a las 7..y casi 1:45 de viaje..en coche tardo 15 minutos
Con el coche gane calidad de vida, 2h de sueño y mejor cara.
Pero echando cuentas..llevo gastados 19144'16€ en "mantener" el coche, que costo 17500€ un focus diesel que no es nada del otro mundo.
Desde que lo compre llevo todos los gastos controlados en un excell, en el que mido consumos, coste por km del vehiculo, de los neumaticos, etc..
Y en resumen tras 5 años y 132000km
Gasoil 8828€
Averias 1902€
Impuestos, revisiones, seguros, neumaticos: 8413€
En total 19144€
A dia de hoy me compraria un coche mas pequeño, menos potente y/o un hibrido.
Hay que echar muchas cuentas antes de comprarse uno.
Yo lo necesito para ir a trabajar, vivo a 30 km de mi trabajo, y la combinacion en tras*porte publico es mala a las horas a las que debo entrar a trabajar..estuve 5 años yendo en metro, renfe, autobus etc.. y me tenia que despertar a las 5:15 de la mañana para entrar a las 7..y casi 1:45 de viaje..en coche tardo 15 minutos
Con el coche gane calidad de vida, 2h de sueño y mejor cara.
Pero echando cuentas..llevo gastados 19144'16€ en "mantener" el coche, que costo 17500€ un focus diesel que no es nada del otro mundo.
Desde que lo compre llevo todos los gastos controlados en un excell, en el que mido consumos, coste por km del vehiculo, de los neumaticos, etc..
Y en resumen tras 5 años y 132000km
Gasoil 8828€
Averias 1902€
Impuestos, revisiones, seguros, neumaticos: 8413€
En total 19144€
A dia de hoy me compraria un coche mas pequeño, menos potente y/o un hibrido.
Hay que echar muchas cuentas antes de comprarse uno.