La cura de las ENCÍAS es hacerlas FUERTES?

Monchitto

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.824
Reputación
3.796
Creo que estoy curando mi periodontitis a base de hacer el burro con las encías. Los dentistas te dicen que uses cepillo blando pero a la vez que incidas allá donde sangres, cosa que no tiene sentido porque entra en contradicción con la 1A

Irrigador dental dos veces al día después de comer y de cenar

Cepillo sónico xiaomy en 45º al diente y encía. dos veces al día después de comer y de cenar

Después de merendar cepillo con puas normales y barrido en 45º y cepillo intradental

Todas las noches pasar seda dental. Nada de resopones

No me sangran las encías, las he hecho fuertes, lo que antes me hubiera desangrado. parece que tengo 2 o 3 inflamadas pero no me sangran y el resto más o menos bien.
 
Última edición:
Usa el enjuague del mercadona que vale 2 euros pero que en farmacias te cobran 10.

Gingival, durante un mes. Junto todo lo demás que dices. Debería irse el sangrado.

Usa hilo dental.
 
Usa el enjuague del mercadona que vale 2 euros pero que en farmacias te cobran 10.

Gingival, durante un mes. Junto todo lo demás que dices. Debería irse el sangrado.

Usa hilo dental.
Creo que los enjuagues tipo oraldine no atacan las bacterias de la periodontitis
Las encias como cualquier otra cosa, forman "callo" cuando las maltratas sin excesos.

Los dentistas son uno de los gremios mas llenos de farsantes y mentirosos del planeta, cuidadísimo con ellos

Y no usarlas hace que se deterioren como podría ser la atrofia muscular al no usarlos

Se mastica poco hoy en día puesto que la comida es muy blanda, poco roce con las encías esos alimentos, pues se debilitan
 
Me he perdido en la parte en que unas encías más fuertes acaban con la periodintitis. De hecho en ese punto las bacterias se han hecho fuertes y es imposible robustecer las encías porque las bacterias están a pico y pala hasta llegar al hueso.

Otra cosa es que tengas gingivitis. Pero con periodontitis como no vayas a que te hagan un buen curetaje, adiós dientes.
 
El. Mejor colutorio es el whisky no es coña quita el dolor de muela
 
ah pues es verdad, yo habia entendido gingivitis.

Si tienes lo otro ya puedes ir al dentista cagando leches.
 
Creo que estoy curando mi periodontitis a base de hacer el burro con las encías. Los dentistas te dicen que uses cepillo blando pero a la vez que incidas allá donde sangres, cosa que no tiene sentido porque entra en contradicción con la 1A

Irrigador dental dos veces al día después de comer y de cenar

Cepillo sónico xiaomy en 45º al diente y encía. dos veces al día después de comer y de cenar

Después de merendar cepillo con puas normales y barrido en 45º y cepillo intradental

Todas las noches pasar seda dental. Nada de resopones

No me sangran las encías, las he hecho fuertes, lo que antes me hubiera desangrado. parece que tengo 2 o 3 inflamadas pero no me sangran y el resto más o menos bien.
Para ti la mejor irrigación sería traseril.
 
Creo que estoy curando mi periodontitis a base de hacer el burro con las encías. Los dentistas te dicen que uses cepillo blando pero a la vez que incidas allá donde sangres, cosa que no tiene sentido porque entra en contradicción con la 1A

Irrigador dental dos veces al día después de comer y de cenar

Cepillo sónico xiaomy en 45º al diente y encía. dos veces al día después de comer y de cenar

Después de merendar cepillo con puas normales y barrido en 45º y cepillo intradental

Todas las noches pasar seda dental. Nada de resopones

No me sangran las encías, las he hecho fuertes, lo que antes me hubiera desangrado. parece que tengo 2 o 3 inflamadas pero no me sangran y el resto más o menos bien.
Pero eso no es muy bueno, ya que cuando te sangran las encias lo que estas haciendo es desinflamarlas, creo que no te sangran por que la pasta de dientes o algo de lo que te has hechado o te has tomado tenia betabloqueantes, que son para evitar el sangrado en la encia, pero como te digo no te soluciona para nada el problema ya que a la encia le sigue llegando este exceso de sangre pero esta vez no puede salir por ningun lado.
Creo sinceramente si no estas tomando ninguna pastilla ni nada por via oral que esto se debe a la pasta dental que estas usando que me gustaria que me dijeras cual es para no comprarla, y te aconsejo ir al dentista, por que aunque creas que va bien no lo va con la encia inflamada y sin poder sangrar para desinflamarla.
 
Si es gingivitis, el enjuague del Mercadona, el irrigador y la seda, puede eliminarla. Como sea periodontitis, te vas a soltar de la infección e incluso podría pasarte a la sangre.
 
Volver