La casa de la pradera =)

París

Madmaxista
Desde
7 Oct 2011
Mensajes
2.021
Reputación
8.506
Normalmente no suelo plantearme este tipo de asuntos pero la ultra sensibilidad, a la que me veo expuesta ultimamente, me hace plantearme si..

¿Una silla, podrá voluntariamente dejar de serlo para convertirse en, por ejemplo, una mesa o siempre necesitará de un carpintero?

:S
 
Si en la naturaleza de la silla no está ser mesa y por su propio bien o por alguna causa debe hacerlo, me temo que sí, a no ser que saque las fuerzas ella misma para cambiar sola.

Otra cuestión es por qué esa silla no puede aprender a ser una silla feliz en lugar de ser (casi con toda seguridad) un mesa inadaptada y triste, siendo lo que no es.
 
La leche, vaya dos mensajes :roto2:

Son surrealistas, pero me he reído montón :XX:

Hoiga, que yo la he entendido... creo

Edito: cuando usted esté hablando por telefono con un amigo que lleva todas las navidades en casa encerrado porque se ha peleado con su novia, y abra el twitter de la criatura y vea que en ese momento aparece el twitter: "En estos momentos, tomándome un chocolate caliente con mi novia brrrr, qué frio", mientras usted en su mismimidad está hablando con él desde su fijo (es decir, que ni chocolate, ni novia, ni frio, ni nada), entonces entrará en mi mundo.

Lo de la mesa y la silla es algo casi normal.
 
Última edición:
Normalmente no suelo plantearme este tipo de asuntos pero la ultra sensibilidad, a la que me veo expuesta ultimamente, me hace plantearme si..

¿Una silla, podrá voluntariamente dejar de serlo para convertirse en, por ejemplo, una mesa o siempre necesitará de un carpintero?

:S

Carezco de inteligencia emocional, soy totalmente inútil en este tipo de hilos/conversaciones, pero por lo que intuyo y por lo poco que le conozco ustec podría ser el mueble que quisiera.

Y ahora dejo que opinen los mayores.
 
No lo sé, Poi. Durante años he creído que sí, que uno podía darse forma a voluntad siempre que quisiera y supiera hacerlo. Ahora ya no estoy tan segura y estoy ensayando el camino de aceptar lo que uno es. Que soy silla, pues silla, la cuestión es no caer en la autocompasión.
 
Hoiga, que yo la he entendido... creo

Edito: cuando usted esté hablando por telefono con un amigo que lleva todas las navidades en casa encerrado porque se ha peleado con su novia, y abra el twitter de la criatura y vea que en ese momento aparece el twitter: "En estos momentos, tomándome un chocolate caliente con mi novia brrrr, qué frio", mientras usted en su mismimidad está hablando con él desde su fijo (es decir, que ni chocolate, ni novia, ni frio, ni nada), entonces entrará en mi mundo.

Lo de la mesa y la silla es algo casi normal.

Sí, me entiende Txell.. Sí.

Por cierto en el caso de su amigo, espero que la corriente de aire, que irremediablemente parece haber entrado en su estancia, le ayude a estabilizarse. ;)
 
Sí, me entiende Txell.. Sí.

Por cierto en el caso de su amigo, espero que la corriente de aire, que irremediablemente parece haber entrado en su estancia, le ayude a estabilizarse. ;)

Qué va. La cosa está tomando tintes de película de miedo, pero sigo recopilando datos, porque el día que exponga aquí mis dudas, voy a dejar sus historia de la mesa y la silla en figurillas, porque no entiendo nada...
 
Carezco de inteligencia emocional, soy totalmente inútil en este tipo de hilos/conversaciones, pero por lo que intuyo y por lo poco que le conozco ustec podría ser el mueble que quisiera.

Y ahora dejo que opinen los mayores.

Tú, que me ves con buenos ojos.. :X

A mí tampoco se me dan bien estos temas, suelo ser muy práctica y terrenal, nunca me pregunto cosas que no tengan una respuesta clara y concisa. Estos días estoy mezclando muchos asuntos, así que mejor que vaya a buscar un par de cervezas :))
 
Tú, que me ves con buenos ojos.. :X

Eso tiene arreglo ;)

427732_10150549457022035_61088662034_9163282_1247146892_n.jpg


mejor que vaya a buscar un par de cervezas

que sean 2 más
 
No he leído el hilo, ahora lo haré, pero la banqueta del piano de mi progenitora se tras*formo en mesa y no estamos seguros de como cuando o porque.
 
Volver