NORDWAND
Madmaxista
Cárceles de Pladur.respecto a sus cárceles de hormigón
El hormigón es un material noble en comparación.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cárceles de Pladur.respecto a sus cárceles de hormigón
Todo muy bien hasta esto: ..."y tiene para entrada a un piso". Yo me pregunto, ¿para qué huevones quiere alguien que haya estado 10 años en un pueblo pirenaico un piso?
Y lo desarrollo. Si quiere, estando de alquiler como está, que deje el alquiler y pruebe a irse al pueblo. Si aguanta esos 10 años significa que no está tan mal, de lo contrario al primer año se habría ido ya. Así que llegado a ese punto, ni en sueños querría comprarse el zulito.
Ahora bien, entre Madrid y un pueblo en el pirineo hay multitud de opciones. Hay ciudades más pequeñas, hay pueblos grandes....todo depende de lo que le guste. Si está habituado al bullicio de la gran ciudad y lo que quiere es tener disponible una oferta inabarcable de ocio (que nunca llegará a usar ni en un 10% porque al final la gente se cansa de hacer actividades en solitario y depender de los demás es como postergar cualquier actividad sine die), seguramente se aburra como una ostra en el pueblo. En cambio si tiene actividades de ocio compatibles y tiene algo de vida interior, quizá el pueblo sea un destino idílico. No todas las personas se adaptan a todos los sitios y viceversa.
El teletrabajo ni está garantizado ni es un regalo del empresario. Surgió durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo como forma de intentar dar sentido al falso tinglado del bichito y los contagios. Ahora se está estirando un poco con la excusa de la trola climática, pero las consultoras ya empiezan a avisar de que hemos entrdao en otra fase en la que el teletrabajo irá a menos.
Si no hay teletrabajo, habrá renuncia.El teletrabajo ni está garantizado ni es un regalo del empresario. Surgió durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo como forma de intentar dar sentido al falso tinglado del bichito y los contagios. Ahora se está estirando un poco con la excusa de la trola climática, pero las consultoras ya empiezan a avisar de que hemos entrdao en otra fase en la que el teletrabajo irá a menos.
No hace falta tener el súper cerca si tienes huerto en tu propia casa, una despensa más grande que el salón de muchas viviendas de ciudad y algo de planificación para no tener que ir al súper más de 1 o 2 veces al mes aprovechando que tienes que ir a la ciudad a hacer otras cosas.Pues leyendo tu comentario todo apunta a que el retraso lo tienes tú, y severo además.
Me da la risa el desdichado que tiene el super mas cercano (algo fundamental, tu vida depende de ello para alimentarte) a una distancia ridículamente grande como la que mencionó el fulano al que me dirigía. Es importante que leas despacio esta frase y la comprendas.
Como podrás observar, nada tiene que ver su caso con el que dices que es el tuyo que vives con todo cerca. Son temáticas totalmente diferentes. La conversación en la que intentas "intervenir" NO es una dicotomía entre vivir en ciudad / vivir en pueblo que es lo que tu "propones". Entiendo que alguien limitado haya leído algo sobre casas y ya lance su tontería, de ahí mi recomendación: leer al ritmo que necesites para que puedas lograr una comprensión lectora suficiente para poder interactuar con tus congéneres. Procura no molestar si no puedes seguir una conversación. Esto te lo tenían que haber enseñado tus padres cuando tenías 4 o 5 años aproximadamente.
La opción intermedia entre Madrid y una aldea pirenaica es Jaca. (O Andorra si tienes cash sano)Todo muy bien hasta esto: ..."y tiene para entrada a un piso". Yo me pregunto, ¿para qué huevones quiere alguien que haya estado 10 años en un pueblo pirenaico un piso?
Y lo desarrollo. Si quiere, estando de alquiler como está, que deje el alquiler y pruebe a irse al pueblo. Si aguanta esos 10 años significa que no está tan mal, de lo contrario al primer año se habría ido ya. Así que llegado a ese punto, ni en sueños querría comprarse el zulito.
Ahora bien, entre Madrid y un pueblo en el pirineo hay multitud de opciones. Hay ciudades más pequeñas, hay pueblos grandes....todo depende de lo que le guste. Si está habituado al bullicio de la gran ciudad y lo que quiere es tener disponible una oferta inabarcable de ocio (que nunca llegará a usar ni en un 10% porque al final la gente se cansa de hacer actividades en solitario y depender de los demás es como postergar cualquier actividad sine die), seguramente se aburra como una ostra en el pueblo. En cambio si tiene actividades de ocio compatibles y tiene algo de vida interior, quizá el pueblo sea un destino idílico. No todas las personas se adaptan a todos los sitios y viceversa.
La opción intermedia entre Madrid y una aldea pirenaica es Jaca. (O Andorra si tienes cash sano)
El teletrabajo era totalmente marginal antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sobre todo en España.Si no hay teletrabajo, habrá renuncia.
El teletrabajo ya existía antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Teletrabajo no es tocarse la platano, ni tampoco es darle un portátil al primer fulastre que manda un CV, y mandarlo a su casa a solucionar problemas.
Se trata de buscar un equilibrio. La empresa paga y el remero ofrece un rendimiento. Que lo haga en una oficina o en su pueblo de Cuenca es irrelevante, salvo que seas un orate al mando.
De hecho es la única opción que tiene un remero cualificado de escapar de las garras del abuso inmobiliario.
El teletrabajo era totalmente marginal antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sobre todo en España.
Gran parte de los trabajos de oficina (incluidos los informáticos) eran totalmente improductivos antes del teletrabajo. Desde casa son, como mínimo, igual de improductivos. Sí, ya sabemos que tú eres un remero ultracualificado imprescindible en tu empresa. Ha quedado claro. Pero estamos hablando del caso general.
El teletrabajo ni está garantizado ni es un regalo del empresario. Surgió durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo como forma de intentar dar sentido al falso tinglado del bichito y los contagios. Ahora se está estirando un poco con la excusa de la trola climática, pero las consultoras ya empiezan a avisar de que hemos entrado en otra fase en la que el teletrabajo irá a menos.