Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace mucho que la sierra de madrid dejo de ser barato. Si acaso la serranía de cuencaQue se vaya a la sierra de Madrid y alquile barato.
Pòdrá bajar cuando quiera, y hacer uso (disfrutar) de sus 50k al año.
Naturaleza sin renunciar a nada.
Vivir relatívamente cerca de una ciudad grande, si tienes pasta, tiene sus ventajas
Si cobra 4000€ (48.000€ o 56.000€ en 14 pagas) al mes y solo puede ahorrar 15000€, no le asesores que se ve que controla bastante de economíaUn amigo se plantea lo siguiente:
Curra en remoto y gana 4000 mensuales de media.
Vive en Madrid pero está hasta los huevones de pagar 1500 por un alquiler.
Está dudando de si irse a la casa del pueblo (pueblo pirenaico bien) y ahorrarse ese alquiler.
Que haríais? Yo le he recomendado que se vaya y ahorre. Con la pasta ahorrada al año aproximadamente 15k (hay que restar gasto en viajes a y desde el pueblo + algun capricho) durante 10 años son 150k y tiene para entrada a un piso.
Un amigo se plantea lo siguiente:
Curra en remoto y gana 4000 mensuales de media.
Vive en Madrid pero está hasta los huevones de pagar 1500 por un alquiler.
Está dudando de si irse a la casa del pueblo (pueblo pirenaico bien) y ahorrarse ese alquiler.
Que haríais? Yo le he recomendado que se vaya y ahorre. Con la pasta ahorrada al año aproximadamente 15k (hay que restar gasto en viajes a y desde el pueblo + algun capricho) durante 10 años son 150k y tiene para entrada a un piso.
No entiendo el pensamiento de alguien que gana 4k de ahorrar para "dar la entrada de un piso". Si puedes trabajar donde quieras con ese sueldo en Espania uno se puede construir una casa a su gusto donde quiera. Mentalidad de esclavo preconcebida tienen muchos.
Teniendo teletrabajo 100% garantizado, lo que haría yo es desaparecer en el lugar más remoto posible para siempre. Mi único contacto con el sistema sería, más allá del curro, el cobrar la nómina en la cuenta del banco, y sacar dinero en algún cajero para hacer la compra semanal pagando en efectivo, claro.
Me iba a ver poco el pelo este puñetero sistema corrupto de cosa. Si soy un indeseable por ser un hombre blanco heterosexual español, también es indeseable mi dinero, mi consumo y toda otra interacción que pueda tener con esta fruta sociedad asquerosa.
Si tu amigo ya tiene una casa en el campo, no sé a qué está esperando.
Estas pensando solo en ti pero esa persona está pensando en él y en su futuro hijo. En el pueblo no hay educación adecuada, ni formación, ni oportunidades para su descendencia. Por eso es complicado condenar a un pueblo a tu prole.