INFLACIÓN Y MERCADO FINANCIERO

Con el petróleo algo similar, el que se extrae ahora no es el mismo que hace unos años, precisa una industria de procesamiento distinta que no está preparada. Hay subproductos de los somos deficitarios y otros que sobran. Me barrunto que por eso se ataca especialmente al diésel

Lo de las bolsas de plastico de los supermercados tiene mucho que ver tambien con los subproductos de las refinerias.

De todos modos yo pienso que la razon para atacar al diesel es que quieren segmentar el mercado de combustibles. De modo que puedan meter impuestos al combustible que usan los turismos (gasolina) sin que suba el precio del combustible diesel para vehiculos industriales y evitar una subida generalizada de precios. Los turismos diesel escapaban de esa segmentacion de mercado.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver