INFLACIÓN Y MERCADO FINANCIERO

Buenas tardes, ya sea por el bloqueador de anuncios u otro motivo desconocido, no se porqué, no puedo las últimas dos imágenes que ha posteado, si tuviera a bien pasarme el enlace de las mismas para poderlas ver, le estaría ampliamente agradecido. (Me pasa multitud de veces en el foro y en este hilo en concreto hasta ahora sólo me había sucedido con Tio Pepe en alguna ocasión).

Pego pantallazos. Las imagenes venian del dominio pbs.twimg.com, que es un servidor de imagenes de twitter.

Por cierto, aprovecho para decir que muchos tenemos twitter y youtube bloqueados En mi caso la razon es que sobrecargan el navegador. Yo los desbloqueo solo en momentos muy puntuales. Si pegais algo de twitter o youtube se agredece un copypaste minimo por lo menos del texto o titulo del video (lleva 2 segundos).


isnakel_0.png

isnakel_1.pngisnakel_2.png
isnakel_3.png
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver