Idea de mejora del foro , venta con IP de cada usuario.

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Si bien es cierto que llevo relativamente poco por el foro me tomo la licencia de sugerir una mejora.

Ventana con la IP de cada usuario debajo de su nick, mi intuicion no me falla y se que hay mucha gente en multicuenta que no esta aportando nada.

Eso si siempre y cuando se desee tener un foro de calidad y no una maquina de generar dinero via trafico troll.

Gracias.

Si bien es cierto que llevo relativamente poco por el foro me tomo la licencia de sugerir una mejora.

Ventana con la IP de cada usuario debajo de su nick, mi intuicion no me falla y se que hay mucha gente en multicuenta que no esta aportando nada.

Eso si siempre y cuando se desee tener un foro de calidad y no una maquina de generar dinero via trafico troll.

Gracias.

y te pasas la ley de proteccion de datos por las pelotas :ouch:

pareceis niños pequeños, solo quereis taparle la boca a los que no opinan como vosotros (quality finders) ... madurar un pokito

¿Y por qué no ya la dirección y el telefono?

Puestos a pedir...;)

y de paso nos pasamos la lopd por el forro

y te pasas la ley de proteccion de datos por las pelotas :ouch:

pareceis niños pequeños, solo quereis taparle la boca a los que no opinan como vosotros (quality finders) ... madurar un pokito

¿Y por qué no ya la dirección y el telefono?

Puestos a pedir...;)

Tampoco seria nada ilegal, simplemente a los troles y multicuenta les tocaria curraselo un poco mas.

y para qué quieres la ip?

lo que tienen que hacer es banear a quien tenga más de un usuario activo y sus multis.

pero no interesa.

Y tema aparte que no tendria que comentar es que sabreis que no estais posteando bajo un anonimato total verdad?

y para qué quieres la ip?

lo que tienen que hacer es banear a quien tenga más de un usuario activo y sus multis.

pero no interesa.

Mira con esa opcion me daria con un canto en los dientes.

La apludo.

Gracias.

Esto es peligroso. Pero sí se podría mostrar un hash criptográfico (con CRC-64 sobra) en cada momento, forzando a la gente a esmerarse un poco con los proxies. :D

Identicon - Wikipedia, the free encyclopedia

Gracias.

De todas maneras, y te pongas como te pongas, te puedo decir que conozco gente con 100K euros ahorrados gracias al fruto de su trabajo... Te lo dice un "mononick".

Volver