Theilard de Chardin
Madmaxista
- Desde
- 10 Oct 2012
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este esta muy bien como alternativa a un Casio.
35e por un reloj que solo sirve para ver la hora, no es el mas bonito de Braun pero sí el mas barato.
Se puede elegir entre blanco y neցro y correa de cuero o de malla de acero y regalan otra de silicona.
Ver archivo adjunto 1873090
BN0281 Braun unisex analogue interchangeable watch set - black dial and stainless steel mesh bracelet & Additional grey silicon strap
Braun Quartz Watch with Stainless Steel Mesh Strap & Additional Grey Silicon Strap. Our exclusive watch sets contain one watch case with two straps for interchangeable use. Fitted with an easy change lock system that enables the straps to be changed in seconds with no additional tools required...de.braun-clocks.com
No veo ná.Y aquí Dios nuestro señor (aka Philippe Dufour) cuando se decidió a hacer un movimiento para un reloj.
Ver archivo adjunto 1886318
Insuperable. Absolutamente insuperable. El mítico Simplicity.
Y no te llama más un buen Santos de Cartier? Rolex es de ricos recién llegados ansiosos por demostrar...
Muchos mas elegante, original, exclusivo, fino, reserva de valor y fue el primer reloj de pulsera de la historia.
16.000€ esta belleza para toda la vida.
Ni que fuera un coche.Pues eso ,procurando diversificar mis inversiones me he acercado al concesionario oficial para ver que tenian ........NADA
Eso si me han invitado a un cafe , pero me han dicho que el tema esta muy dificil y eso que diciembre les pude comprar uno
Levo un skeleton en la muñeca derecha, aún no he encontrado ninguno que no vaya a cuerda.En poesía nadie gana a FP Journe eso sí
Ver archivo adjunto 1886331
Horroroso y disfuncional, no se distinguen apenas las agujas.