HisHoliness recibe un baneo

He entrado a pedir consejo y lo que veo es que todo el mundo se insulta.

No se respetan los problemas y la gente se rie de ellos.

Vi muchos mensajes que nisiguiendo se comprenden.

¿asi quieren ustedes hacer de esto un foro?.

Pues a mí no me digas, no soy precisamente la reina de las insultadoras.
Y ahora que aprendo de los joputistas expertos que tanto han predicado lo de la juerga, reirse de todo, bla, bla, bla...
Hago una bromita y que me vengan con que te llamado "cebra"...:8: ¡qué tragedia!:ouch:
A ver si llegamos a un consenso, ¿joputismo y bromitas para todos o para quién? y más si son bromitas flanderianas.:pienso:

Y ahora que aprendo de los joputistas expertos que tanto han predicado lo de la juerga, reirse de todo, bla, bla, bla...
Hago una bromita y que me vengan con que te llamado "cebra"...:8: ¡qué tragedia!:ouch:
A ver si llegamos a un consenso, ¿joputismo y bromitas para todos o para quién? y más si son bromitas flanderianas.:pienso:

lo que pasa es que no se te entiende nada y la verdad da flojera leer algo así , y no es lo mismo que escribas con geroglificos a que escribas en castellano por Dios...

Juas, me mondo contigo.:D

lo que pasa es que no se te entiende nada y la verdad da flojera leer algo así , y no es lo mismo que escribas con geroglificos a que escribas en castellano por Dios...

Ipsilon, bizcochito...

¿A que a mí si me entiendes?:X:roto2:

Pues hijo, leerte a tí cuando escribes un buen párrafo sin un solo punto tiene tela, eh.

¿Y qué es eso de tardi trenzuda?:pienso:

Pues hijo, leerte a tí cuando escribes un buen párrafo sin un solo punto tiene tela, eh.

¿Y qué es eso de tardi trenzuda?:pienso:

no me insultes que yo a ti no te he insultado en ningun momento te he tratado con respeto en ningun momento te he insultado ni nada, solo te di un consejo para que no se metieran contigo por el post que ponias, ni te conozco de nada ni soy quien para juzgarte como estas haciendo tu.

Yo no voy de victima de nada porque afortunadamente tengo mi vida muy bien y muy feliz.

Y no me acuses de radeleri ni de baby porque otras tantas a las que no conozco de nada y esta claro que la habeis tomado conmigo sin conocerme de nada
¿o esque la tomais con todos los que no conoceis de nada?

solo te di un consejo para que no se metieran ni te insultaran en tu post nada mas en ningun momento te he juzgado ni te he insultado como tu a mi

y no me digas de falta de humildad que por el modo de juzgarme sin conocerme de nada y del modo que me has insultado a quien le falta esa humildad es a ti

No te juzgo ni en ningun momento te he insultado ni tengo nada contra ti ni contra nadie de este foro, aunque por lo visto contra mi si lo teneis muchas sin conocerme de nada

supongo que es mejor juzgar y condenar a las personas sin tan siquiera molestarse en conocerlas

Ni tengo nada contra ti, porque no te conozco

Esta es trenzuda en el confesorio

- Padre, perdóneme porque he pecado (voz femenina)
- Dime, hija, ¿cuáles son tus pecados?
- Padre, el malo de la tentación se apoderó de mí, pobre pecadora.
- ¿Cómo es eso, hija?
- Es que cuando hablo con un hombre tengo sensaciones en el cuerpo que no sé como describirlas....
- Hija, por favor, que también soy un hombre...
- Sí, padre, por eso vine a confesarme con usted.
- Bueno hija, ¿y cómo son esas sensaciones?
- No sé cómo explicarlas, por ejemplo, ahora mi cuerpo se rebela a estar de rodillas y necesito ponerme más cómoda.
- ¿En serio?
- Sí, quiero relajarme y quedarme tendida...
- Hija, ¿tendida cómo?
- De espaldas al suelo, hasta que se me pase la tensión...
- Y qué más?
- Es como que tengo un sufrimiento que no le encuentro acomodo.
- ¿Y qué más?
- Como que espero un poco de calor que me alivie...
- ¿Calor?
- Calor, padre, calor humano, que lleve alivio a mi padecer...
- ¿Y cuan frecuente es esa tentación?
- Permanente, padre, por ejemplo, ahora me imagino que sus manos sobre mi piel me darían mucho alivio...
- ¡Hija!
- Sí, padre, perd óneme, pero me urge que alguien fuerte me estruje entre sus brazos y me dé el alivio que necesito...
- ¿Por ejemplo yo?
- Por ejemplo, usted es la clase de hombre que imagino me puede aliviar.
- Perdóname , hija mía, pero necesito saber tu edad...
- Setenta y cuatro, padre.
- Hay Hija, vete en paz y no estés chingando que lo tuyo es reumatismo...

Marchando otra de sensibilidad extrema:
no me insultes que yo a ti no te he insultado en ningun momento te he tratado con respeto en ningun momento te he insultado ni nada.
del modo que me has insultado
Viendo insulto/s...¿dónde?:8:
Pones esta cita:
Iniciado por siken

¿Y qué es eso de tardi trenzuda?:pienso:​

¿Dónde? :8::8:

Y eso lo dice el que aludió PRIMERO a no se qué de mis estrías, bla, bla, bla...:XX:

El ejemplo que pones no entiendo qué tiene que ver conmigo.
Y yo es que hablo español de España , no el de allende los mares.:D

"trenzuda en el confesorio" (parece sacado de un hilo de los de ciberateos)

Pones esta cita:

Y eso lo dice el que aludió PRIMERO a no se qué de mis estrías, bla, bla, bla...:XX:

Tú aludiste en un principio guapa, en el momento en que el otro dijo que los habías criticado, pero ahora, claro, te sales por la tangente...bravo, guapa , lo dijo la sarten al cazo...:Aplauso::Aplauso:

Pones esta cita:

no tienes verguenza, como puedes decir eso, quizas seas una persona sin sentimientos, pero aún tengo la esperanza de que la vida ponga a cada persona en su sitio

Tú aludiste en un principio guapa, ->¿dónde? no lo veo en el momento en que el otro dijo que los habías criticado, pero ahora, claro, te sales por la tangente...bravo, guapa , lo dijo la sarten al cazo...:Aplauso::Aplauso:

¿Me dices qué alusión le hice a él antes de hacerme él esta?:pienso:
Esta es la que recuerdo yo, si tú sabes otra ponla, que el hilo es muy largo. Y eso lo dijo contestando a lo que yo dije a OTRO forero, no a él, no por alusiones.
Lo dijo en respuesta a esto:
Iniciado por siken
¿Mi firma? Está llena de pruebas que desmontan vuestras acusaciones, y tengo que ponerla como autodefensa porque no dejais de acusar de lo que os da la gana sin demostrar nada.
Poned vosotros pruebas que hagan que mi firma quede obsoleta.

Si te parece mal rollo que demuestren las cosas es problema de tu sensibilidad. Para mi es mal rollo que acusen sin pruebas, ya ves tú. Cada uno lo vemos de una forma.​
Sin ser aludido por mí , él me dijo esto:
Iniciado por ipsilon http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif
yo también sé lo frustrante que es tener esas antiestéticas rayas en el cuerpo, especialmente en los senos porque no podemos llevar balcón porque se ven horribles, yo uso la crema danaefabienne para las estrias y estoy viendo resultados, se ven más pequeñas y menos marcadas, cada sábado también me pongo un emplaste de arcilla dicen que remineraliza la piel.​

Así que si haces el favor me MUESTRAS DÓNDE DICES QUE YO LO MENCIONÉ PRIMERO, que no lo veo.

no tienes verguenza, como puedes decir eso, quizas seas una persona sin sentimientos, pero aún tengo la esperanza de que la vida ponga a cada persona en su sitio

¿A qué viene ahora eso de "sin sentimientos"?:8: ¿pero tú cómo te tomas un simple foro, hablando de sentimientos a la mínima que te contradigan?:8:

O no me digas que los tiros van por otro lado...sorpréndeme...
Cuenta, ¿de qué va el rollo?....:pienso:¿tanto jaleo por qué? ¿a qué llamas no tener sentimientos? ¿me lo muestras? es que no veo el grave insulto que te he dicho...:pienso:

¿Me dices qué alusión le hice a él antes de hacerme él esta?:pienso:
Esta es la que recuerdo yo, si tú sabes otra ponla, que el hilo es muy largo. Y eso lo dijo contestando a lo que yo dije a OTRO forero, no a él, no por alusiones.
Lo dijo en respuesta a esto:
Sin ser aludido por mí , él me dijo esto:

Así que si haces el favor me MUESTRAS DÓNDE DICES QUE YO LO MENCIONÉ PRIMERO, que no lo veo.

mira las estrias si tienen solción, con peeling quimico, mi cosmetologa tenia las estrias supergruesas y ahora ya casi no se le notan

Volver