HisHoliness recibe un baneo

Como ahora ya casi que me vas a descubrir querida Siken, te tengo que decir que rindo mis armas a tu inocencia y a tu determinacion. No las pierdas nunca, creo que no sabes lo que tienes. Solo te queda proyectarlas al otro lado de la pantalla y venir a burbuja a pasar un buen rato.

Hasta este, casi todos mis posts en este hilo son copy-paste de enfemenino.com. Que por cierto vaya mina de despropositos.

El primero de los post lo tomé como una guasa-imitación, ese en el que pusiste claramente una consulta sentimental.

Los otros...como ni leí tus tochos sin puntos no supe a qué venía. Y me fijo poco en los nicks. Salvo un grupo de ellos no se bien de qué va cada uno.
Pero no me sonabas como tía, ni de coña.

Solo que como aconsejé a los del átrico que se cambien de sesso para disfrutar de nuestras ventajas...igual eras tú uno de los nuevos aspirantes a mujeres...:XX:

Ipsilon antes de cambiarse de sesso dijo:
Nos conociamos de toda la vida. Ella clandestinamente se escurrió a mi bragueta, bajó la cremallera sin prisa pero, para mi sorpresa, con la deteminación de saber lo que estaba haciendo, me agarró el regazo y ... desde entonces mi mano y yo nunca nos hemos separado y por la gloria del ARMA II Reinforcements para PC, nunca tengamos que hacerlo.

Cariño si me lees, solo ha sido un brote de locura. Ya compro yo el pan.

Última edición:
Siken, un thanks o arrgo mi arma, que llevo un ratio mu feo, reptiliano me llaman :roto2:

*cough*thanks endogámicos veo yo*cough*

Siken, un thanks o arrgo mi arma, que llevo un ratio mu feo, reptiliano me llaman :roto2:

thanks endogámicos veo yo

¿Thanks endogámicos?:8: ¿a qué te refieres?
pues míos los tienes por ahí en varios hilos...(además no tengo con quién "endogamarme":D para los thanks, grupitos ni esos rollos...)

A veces pongo los thanks más tarde, no a la primera que lo leo, si voy con prisa.:D

Y no pongo thanks por petición, sólo por convicción.:D

mujer, no me lo tome a mal, no había alusiones a particulares, uno trata de ser condescendiente con el submundo que nos rodea (plural mayestático, esto, diplomático.

Celerín dijo:
No cederé al chantaje hembrista. Que enseñe lo que quiera, pero no voy a forzar mi baneo, me voy a seguir comportando como un burbujista serio y modelo.
¿Ve como es usted un ser mesiánico?

Última edición:
Quemalsefolla dijo:
No le perdono que edite mi mensaje, no es fiel al original

lalala :roto2:
4.jpg

Uy, uy, uy...qué penita...:´:)´:)XX:

Estos usuarios dan las gracias a siken por su mensaje: Malafollá

¡Vaya, y no me cuenta por qué le salió así el post!:pienso::´(

¿Es lo que yo pienso?:pienso:

¿Intentabas hacer algo como esto? :D:

malafollá.

Edito: has editado y ya no pone solo "en" tras la imagen(también cambiada)...:pienso: :confused:

Última edición:
haha la pongo de firma o:)
Aún no la veo en tu firma.

¿Sabes por qué yo uso dos colores?:D:fiufiu:

Para que se distinga si en una cita ajena pongo algo que es mío...:D

Iniciado por siken
Estos usuarios dan las gracias a siken por su mensaje: Malafollá

¡Vaya, y no me cuenta por qué le salió así el post!:pienso::´(

¿Es lo que yo pienso?:pienso:
Toma Primorazo :p

malafollá.

Edito: has editado y ya no pone solo "en" tras la imagen(también cambiada)...:pienso: :confused:​

Le dejo un par de poemas que no sé si vienen al caso
:roto2:

La rosa no buscaba la aurora

La rosa
No buscaba la aurora:
Casi eterna en su ramo,
Buscaba otra cosa.

La rosa
No buscaba ni ciencia ni sombra:
Confín de carne y sueño,
Buscaba otra cosa.

La rosa
No buscaba la rosa.
Inmóvil por el cielo
Buscaba otra cosa.
___________________Federico García Lorca

Ni tú ni yo estamos en disposición

Ni tú ni yo estamos
En disposición
De encontrarnos.
Tú por lo que ya sabes.
¡Yo la he querido tanto!
Sigue esa veredita.
En las manos
Tengo los agujeros
De los clavos.
¿No ves cómo me estoy
Desangrando?
No mires nunca atrás,
Vete despacio
Y reza como yo
A San Cayetano,
Que ni tú ni yo estamos
En disposición
De encontrarnos.
___________________Federico García Lorca

Última edición:
Pues a mi HisHoliness me cae como una patada en los huevones. :fiufiu:

Celeron y yo plantaremos cara a todos los borregos que siguen a HisHoliness, y también al baneado en este caso:

Suso, Azúcar, barullo, Cajero Jefe, cooper, Cygnus Saint, Elputodirector, Flipao, gamusino30, Germain, guerea, hasesan, Jackman, Lastrade, McLovin, Mr. Crowley, nam, nefernef, pacorro, Pasapisero, Pingo, piopio, pisuka, Radiopatio, Ruso, San Marco, sebososabroso, Skynet, Solido, TarragonaLLiure, winded barley, wingardian leviosa, Zawer74. Y como no, HisHoliness.

En pocas palabras, 2 contra 34. ¡¡Algo igualado!! :D

Vamos Celeron, ¡¡podemos!!
podemos.jpg

Para finalizar, sólo decir que me cae tan mal HisHoliness, que a su lado Siken me parece simpática y todo, que quitando el tema de las feminista radicals donde no coincido con ella, tampoco tengo nada en su contra (aunque tampoco es que me interese mucho su opinión). :p

A todo esto, ¿qué pinta Siken en este hilo?, creo que hablaba algo de un libro o no se qué, es que eche un vistazo rápido al hilo pero no me he enterado del todo. :confused:

EDITO:

Lo cierto es que paso del tema. Lo siento Celeron, pero al ver tanta que apoya HisHoliness y pensármelo 2 veces me he acojonado. :8:
Consejo del día para Celeron: en la guerra hay que saber cuando salir por patas. Así que toma ejemplo de mí. :cool:

Última edición:
Pues a mi HisHoliness me cae como una patada en los huevones.

no te preocupes, es normal, le suele pasar a los misóginos, racistas, pichacortas yen general a la gente con poco entendimiento, tontitos, esos a los que no les gusta que le digan verdades directamente a la cara.
Pero ya te digo hamijo, no te preocupes que sois muchos, normalmente soléis estar un viernes a las 4 de la mañana en internet, cascandosla o viendo frikadas, o posteando....
Supongo que te caigo mal por que has estudiado una lisesnsiatura tipo trabajo social y no encuentras curro ni repartiendo pizzas...y yo te lo dije, aunque tuya lo sabias, yo te lo dije y a ti te joroba que tenga razón....y también tengo razon cuando te llamo victimista, porque crees que es culpa de otros(pagapensiones, gobierno, Rita la cantaora) que tu no tengas trabajo como es culpa de las tías que tu no ***es...despierta tío,ERES TU!

Pero como soy Misericordioso, te bendigo, para que despiertes, y te des cuenta de que eres un loser, como tu hamijo Celeron, para que empieces hoy a cambiar tu vida, encuentres el amor con una ecuatoriana sin papeles, consigas el trabajo en la pizzería y comiences a ser feliz.

Un rabazo. ;)

Última edición:
Volver