시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Como ahora ya casi que me vas a descubrir querida Siken, te tengo que decir que rindo mis armas a tu inocencia y a tu determinacion. No las pierdas nunca, creo que no sabes lo que tienes. Solo te queda proyectarlas al otro lado de la pantalla y venir a burbuja a pasar un buen rato.
Hasta este, casi todos mis posts en este hilo son copy-paste de enfemenino.com. Que por cierto vaya mina de despropositos.
El primero de los post lo tomé como una guasa-imitación, ese en el que pusiste claramente una consulta sentimental.
Los otros...como ni leí tus tochos sin puntos no supe a qué venía. Y me fijo poco en los nicks. Salvo un grupo de ellos no se bien de qué va cada uno.
Pero no me sonabas como tía, ni de coña.
Solo que como aconsejé a los del átrico que se cambien de sesso para disfrutar de nuestras ventajas...igual eras tú uno de los nuevos aspirantes a mujeres...:XX:
Ipsilon antes de cambiarse de sesso dijo:Nos conociamos de toda la vida. Ella clandestinamente se escurrió a mi bragueta, bajó la cremallera sin prisa pero, para mi sorpresa, con la deteminación de saber lo que estaba haciendo, me agarró el regazo y ... desde entonces mi mano y yo nunca nos hemos separado y por la gloria del ARMA II Reinforcements para PC, nunca tengamos que hacerlo.
Cariño si me lees, solo ha sido un brote de locura. Ya compro yo el pan.
Última edición: