HisHoliness recibe un baneo

Resumen cronológico del hilo para los que se lo han perdido o se niegan a leer este churro de tochacos de ventitantas páginas:

- Su Santidad Hisholiness es martirizado y enviado a la nevera romana por motivos chorras. En su humilde generosidad decidió repartir bendiciones y hamor con textos bien legibles y así difundir universalmente su mensaje de esperanza de un mundo mejor, incluyendo a los más cegatos y rompetechos del foro.

- Encogidos, con gran tristeza en nuestros corazones, presenciamos como uno que representa a un microprocesador barato decide dar un paso al frente y nos confiesa a lágrima viva que le echa mucho de menos, aunque Hissholiness le reventase la nuca a collejas en sus tiempos paganos e hiciera que se comiera las lentejas recalentadas con un collarín.

- Mientras Su Santidad, bien abrigado con su rebequita, reza en vísperas de su liberación el tradicional Rosario usando como cuentas los piños del tío del microprocesador atados con el cordel de una ristra de chorizos, nos volcamos afectuosamente con nuestro amigo el tío lloroncete del microprocesador, el cual nos pide de forma insistente que le arreemos mientras los más nuevos del lugar descubren lo buena persona que es; tan buena persona que accedemos incondicionalmente a sus peticiones de ser ahostiado públicamente sin compasión.

- Su Santidad Hisholiness es, por fin, liberado. Sale del edificio de la gobernación por su propio pie, se dirige al parque de al lado donde suelen hacer botellones y nos dedica un memorable sermón que queda grabado a fuego en nuestros débiles y pecaminosos corazones. Tras el histórico momento se retira a sus apostentos papales porque la parienta se impacienta.

- La masa, gozosa y esperanzada, se disuelve quedando algunas personas en el sitio aún extasiadas por lo que acaban de vivir, incluyendo ese al que le dieron la paliza, que se retira cojeando, sollozando y con una revista que se encontró en el suelo al rincón más oscuro del parque.

Ustec siga escribiendo asi y cualquier dia le pido matrimonio y eso...:o

Y dicho esto, tengo que romper una lanza en favor del malvado Jarold...se le ha acusado de no entender la guardería...y no estoy de acuerdo...he visto a Harold escribir y descojonarse en la guarde como cualquier hijo de vecino desde que yo era mi antiguo yo...como forero guarderil no han tenido precio sus intervenciones...el que ahora sea moderata y de vez en cuando meta la gamba no le hace menos bueno, todos la cagamos, hasta los seres de luz como yo y tal...

Harold, wapisimo, relaja el dedo del gatillo y disfruta y haznos disfrutar como has hecho siempre, colega...que se encarguen otros de los pardoes :X

harold... aun no has dimitido de moderata?? deberias buscar el significado de dignidad... :(

jorobar lleva 15 días y le queréis ya como si fuera de toda la vida.

¿No habeis pensado que igual le banean para provocar movimiento en el foro? Un hilo con 22 páginas es un hilo con muchas visitas, muchos reportes en publicidad, etc, etc..

Lo dicho, inocentes criaturas.

Si eso es así, y banean cuando creen que el hilo va a ser un éxito y va a provocar muchas visitas, yo públicamente hago un compromiso:

Amado Líder y señores moderatas, aquí y ahora dejo constancia por escrito que si banean a Celeron, personalmente me encargaré de que el hilo de su baneo sea un éxito sin precedentes.
Cuanto más largo el baneo mayor la repercusión en dicho hilo: post, chistes, broncas, libros, no faltará de nada. Hordas de nuevos foreros se logearán sólo par poder participar en él.
Si hace falta, postearé en él mis berzas para conseguirlo. Todo sea por una buena causa :rolleye:

Buenos días y eso :D

Si eso es así, y banean cuando creen que el hilo va a ser un éxito y va a provocar muchas visitas, yo públicamente hago un compromiso:

Amado Líder y señores moderatas, aquí y ahora dejo constancia por escrito que si banean a Celeron, personalmente me encargaré de que el hilo de su baneo sea un éxito sin precedentes.
Cuanto más largo el baneo mayor la repercusión en dicho hilo: post, chistes, broncas, libros, no faltará de nada. Hordas de nuevos foreros se logearán sólo par poder participar en él.
Si hace falta, postearé en él mis berzas para conseguirlo. Todo sea por una buena causa :rolleye:

ya tardas en cunplir tus promesas

Estoy baneado.

Celetroll llamemos las cosas por su nombre..

A que os insulto para que me baneen y asi tenga que enseñar las berzas.

Es como si abriese una especie de hilillos en la guarde el muy trollaco, este tiene la culpa hasta de lo del prestige.

Que se abra un kiosko en Chueca.

yo lo que no entiendo es que no se pueda hacer un baneo por peticion colectiva como en Idiocracia hace el "juez-wrestler". y eso que el nivel de algunos moderadores da para ello.

Volver