HisHoliness recibe un baneo

Celeron el día que yo tenga un multinick te enteraras el primero ya que te lloverán ostras por los 4 puntos cardinales. Pringao.

gif-troll.gif

gif-divertido-10.gif

"Difama que algo queda" Ese es el lema de nuestro amigo celeron, menos mal que todos nos conocemos ;)

Yo es que también me he perdido con lo de las estrías y la celulitis....

Pero bueno, ya puestos, yo no tengo estrías ni celulitis y no me he operado.Modo Hisholines off.:XX:

Eso hay que verlo, pantera...:X sin fotos, tú ya sabes, trufita...

Groooaaar!!!:roto2:

Para finalizar, sólo decir que me cae tan mal HisHoliness, que a su lado Siken me parece simpática y todo, que quitando el tema de las feminista radicals donde no coincido con ella, tampoco tengo nada en su contra (aunque tampoco es que me interese mucho su opinión). :p

A todo esto, ¿qué pinta Siken en este hilo?, creo que hablaba algo de un libro o no se qué, es que eche un vistazo rápido al hilo pero no me he enterado del todo. :confused:

PINTO LO QUE PINTAN TODOS. Entré a hablar del baneo del señor Jolines, mira mis primeros post.

A mi me lo vas a contar, algo sé de como es.

Espero que a él a estas alturas ya le haya quedado claro la diferencia entre legal e ilegal y lo que eso conlleva.

Si le ha quedado clara esa diferencia, algo habremos ganado, sino será peor para él.

Ya se lo dije, muy mal objetivo al que trolear ha escogido conmigo, muy malo de hecho.

¿Hace falta mentar a abogados? Vengo de un hilo en el que el tal ivp ese amenazaba con reportar al FBI.

:abajo:

PINTO LO QUE PINTAN TODOS. Entré a hablar del baneo del señor Jolines, mira mis primeros post.

Primer mensaje en este hilo:

Pues a ver si ponen unas normas claras sobre nº de post a partir de los cuales lo llaman posteo repetitivo, porque he mirado sus mensajes y hay foreros con más post repetidos, por ejemplo "poles". ¿Qué diferencia hay entre eso y hacer poles? ¿O postear poniendo solo una foto?¿Y si se pone la misma foto tres veces en tres post?:D

La letra grande...¿se le avisó de que era una infracción?

Los insultos...sí, los he visto. Pero no lo banean por eso.:pienso:

En fin...:pienso:

"Yo vengo a hablar de mi libro"

Última edición:
Primer mensaje en este hilo:

Tienes una gran memoria para lo que quieres... pero está claro->clarísimo:XX: que aquí hablas, como siempre, de tu puñetero libro.

Me pones bien grande una frase en la que hablo del baneo del forero. De un post en el que hablo también de ello.
¿Dónde está ahí mi libro?:8: Venga, te pongo en rojo a quién me refiero, ¿me refiero a mí? ¿o tú tienes pesadillas con mi libro y lo ves bajo las piedras?
¿ Y tu libro cual es? ¿hablar de mí? ¿te pongo post en los que apareces en los hilos solo para citarme y tocar las narices?

Iniciado por siken
Pues a ver si ponen unas normas claras sobre nº de post a partir de los cuales lo llaman posteo repetitivo, porque he mirado sus mensajes y hay foreros con más post repetidos, por ejemplo "poles". ¿Qué diferencia hay entre eso y hacer poles? ¿O postear poniendo solo una foto?¿Y si se pone la misma foto tres veces en tres post?:D

La letra grande...¿se le avisó de que era una infracción?

Los insultos...sí, los he visto. Pero no lo banean por eso.:pienso:

En fin...:pienso:​
Atención, la frase en negrita bien grande dice bocaancha que es hablar de mi libro...:pienso: :8:
¡lo tuyo es preocupante, viendo fantasmas ahí!

Y por cierto: si así fuera, si me diera la gana hablar de mi libro...estaría en mi derecho, lo sabes, ¿no? lo mismo que haces tú hablando de él.
Pero mira tú lo que pones como ejemplo.:XX::XX:

Última edición:
Me pones bien grande una frase en la que hablo del baneo del forero.
¿Dónde está ahí mi libro?:8: Venga, te pongo en rojo a quién me refiero, ¿me refiero a mí? ¿o tú tienes pesadillas con mi libro y lo ves bajo las piedras?
¿ Y tu libro cual es? ¿hablar de mí? ¿te pongo post en los que apareces en los hilos solo para citarme y tocar las narices?

Atención, la frase en negrita bien grande dice bocaancha que es hablar de mi libro...:pienso: :8:
¡lo tuyo es preocupante, viendo fantasmas ahí!

[YOUTUBE]H_qd0oW6U8M[/YOUTUBE]

Suso deja de trolear a Celerón, pobre chaval.... :roto2:

Volver