no hay bemoles
Me comprometo a que, si ésta enseña las berzas con algo que pruebe que es ella, empezaré a insultarla o liarla tan parda que me van a tener que banear por mucho tiempo.
Pero antes debe cumplir su parte del trato.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no hay bemoles
¿A qué viene ahora eso de "sin sentimientos"?:8: ¿pero tú cómo te tomas un simple foro, hablando de sentimientos a la mínima que te contradigan?:8:
O no me digas que los tiros van por otro lado...sorpréndeme...
Cuenta, ¿de qué va el rollo?....ienso:¿tanto jaleo por qué? ¿a qué llamas no tener sentimientos? ¿me lo muestras? es que no veo el grave insulto que te he dicho...ienso:
¿Y a mí qué shishis me cuentas de las estrías? Eso lo has usado para decírmelo en un post, tú sabrás a cuento de qué.mira las estrias si tienen solción, con peeling quimico, mi cosmetologa tenia las estrias supergruesas y ahora ya casi no se le notan
Lo siento, mira que yo escribo tochos, pero me niego a leer eso todo pegado. Y además ¿tiene algo que ver con el foro?mi historia es la siguiente....
....
...
Si quieres un consultorio sentimental abre un hilo avisando que hablarás de eso, pero no acuses a la gente de falta de sensibilidad por no meterse en esos temas ajenos al foro.necesito un poco de ayuda por favor os lo agradeceria mucho,no se que es loq que le pasa no lo entiendo por mas que lo intento,y yo no puedo seguir llorando y sientiendome rechazada.
¿Y a mí qué shishis me cuentas de las estrías? Eso lo has usado para decírmelo en un post, tú sabrás a cuento de qué.
Lo siento, mira que yo escribo tochos, pero me niego a leer eso todo pegado. Y además ¿tiene algo que ver con el foro?
Es que no entiendo qué quieres contar y por qué.
Si quieres un consultorio sentimental abre un hilo avisando que hablarás de eso, pero no acuses a la gente de falta de sensibilidad por no meterse en esos temas ajenos al foro.
Me comprometo a que, si ésta enseña las berzas con algo que pruebe que es ella, empezaré a insultarla o liarla tan parda que me van a tener que banear por mucho tiempo.
Pero antes debe cumplir su parte del trato.
Somos mujeres, todas tenemos celulis y estrias es inevitable! ->pues habla de las tuyas, ¡a mí qué me cuentas! y quien no las tenga es que tendra mucho dinero y se abra operado.
me odias y mis suegros creo que tambien, aunque disimulan...se nota.
¿Que te quéeee?:8:
Tía, ¡de qué vas!:8:
Y lo de tus suegros...como no he leído tus párrafos tan amontonados ...lo siento, no se de qué va si es que lo has contado aquí. Ni me interesa mucho la vida privada , ni las estrías ni esas cosas de los foreros...
Y gracias por tu preocupación por mis estrías, pero tengo otras preocupaciones y cosas en las que fijarme. Ahora mismo ni se cuántas tengo o dejo de tener. Y me importa una cosa, francamente.
ienso:¿es todo una trolleada?
tenemos derecho a desahogarnos y el foro esta para eso para ayudarnos las unas a las otras y darnos anims.
Intenta relajarte
Que si, desahógate lo que quieras.
Pero no me vengas con rollos de que soy insensible si decido no leer post sin puntos ni párrafos sobre tu VIDA PRIVADA. O si los leo y simplemente decido no opinar sobre ellos.
Eso suponiendo que no sea un trolleo todo esto, que ya...vete a saber.
Edito. Acabo de ver que no solo yo lo pienso:
Celerón, estás empezando a asumir tu rol como Mesías de este foro.