CommiePig
Madmaxista
estamos en una breve prueba, y en cualquier momento, dejamos de respirar este aire, y nos despertamos ante Dios Creador, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo«Al que mucho se le dio, mucho se le reclamará; al que mucho se le confió, más aún se le pedirá».
¿Estas palabras de N.S. Jesucristo, podrían estar relacionadas con aquellos que son gobernantes y personas de mucho poder en el mundo?.
¿Que opináis?. El evangelio de hoy se refiere a mantenerse siempre vigilantes y no descarrilarse del camino, en general vamos que así lo entiendo yo, pero ¿y esas interesantes palabras en concreto?.
Que tengáis un feliz miércoles, hoy no estaría de más encomendarse al glorioso patriarca San José, puesto que el miércoles es su día.
estamos a una sola y última exhalación, a un fugaz pestañeo, de presentarnos en el estado que nos hallemos con todo nuestro bagaje decisorio ante nuestro Juez, el Justo y el Verdadero
en mi opinión, se refiere a toda alma en su prueba y los criterios Justos bajo los que seremos Juzgados, no sólo a los gobernantes
a un alma se le puede conceder belleza corporal, inteligencia espiritual, maestría para comprender a los demás, y demás dones; el asunto tal vez versa sobre que uso dimos a esos dones concretos y específicos otorgados, que decisiones emanaron de nosotros
es evidente que aquellas almas que tuvieron influencia o cierta influencia en muchos, también serán Juzgados más severamente, y como se dice "te condenas por hacer condenar" por el mal ejemplo dado
creo que el cargo político o poder mundano también influye mucho, y hay que ser un alma Humilde y Valiente para no pervertirse uno; pero si uno es padre, abuelo, profesor, cuidador de ancianos y cualquier situación en la que se tenga que cuidar de Inocentes, también se Juzgará más severamente, ya que se confió a un dependente, a un Inocente para ser cuidado
cuidar de cualquier hermano, sea quien sea, y en la situación que sea, es confiar mucho
Última edición: