HisHoliness recibe un baneo

Siken, quiza porque casi nunca te leo te creia capaz de algo más que faltar el respeto. no se... esperaba más de ti.

El comentario en negrita me parece desacertadisimo.

Celeron perdedor, además de envidioso.

Ya.

¿Y por qué no te has tomado la molestia de leer ante qué puse ese comentario?

Osea que no vale la bromita de la cebra, que obviamente nadie puede una cebra. Pero sí vale que alguien aluda a mi supuesto físico.
Si contesto en serio criticando lo que me han dicho... mal.
Si contesto con una bromita estilo los del pony ...tampoco. Ese estilo que se lleva tanto, que por ahí en iun post me han llamado borracha, o me llaman lo que quieren y nadie salta como tú ¡porque lo suyo son bromitas que molan!

Qué curioso, siempre digo las cosas por un motivo que es fácil verlo leyendo a qué contesto. Pero solo mirais mi respuesta y solo ofende lo mío.
¿Sabes qué te digo? ¡A tomar por ojo ciego!

Y si te apetece lees a qué post contesté yo con la bromita de la cebra y qué referencias hizo sobre mi físico.
Si no no lo lees ...pues me importa una cosa, qué quieres que te diga.
Vale ya de tanta tontería, que todo cristo me insulta o hace las alusiones que quiere y os poneis sensibles con lo que os da la gana.
Iniciado por ipsilon
yo también sé ->me está diciendo que yo también padezco "su problema" lo frustrante que es tener esas antiestéticas rayas en el cuerpo, especialmente en los senos porque no podemos llevar balcón porque se ven horribles, yo uso la crema danaefabienne para las estrias y estoy viendo resultados, se ven más pequeñas y menos marcadas, cada sábado también me pongo un emplaste de arcilla dicen que remineraliza la piel.​

Sí, le llamé cebra de coña ¿no lo pillaste? , mas todo lo que me salga de las narices si me apetece ¡por alusiones previas!

Ya.

¿Y por qué no te has tomado la molestia de leer ante qué puse ese comentario?

Osea que no vale la bromita de la cebra, que obviamente nadie puede una cebra. Pero sí vale que alguien aluda a mi supuesto físico.
Si contesto en serio criticando lo que me han dicho... mal.
Si contesto con una bromita estilo los del pony ...tampoco. Ese estilo que se lleva tanto, que por ahí en iun post me han llamado borracha, o me llaman lo que quieren y nadie salta como tú ¡porque lo suyo son bromitas que molan!

Qué curioso, siempre digo las cosas por un motivo que es fácil verlo leyendo a qué contesto. Pero solo mirais mi respuesta y solo ofende lo mío.
¿Sabes qué te digo? ¡A tomar por ojo ciego!

Y si te apetece lees a qué post contesté yo con la bromita de la cebra y qué referencias hizo sobre mi físico.
Si no no lo lees ...pues me importa una cosa, qué quieres que te diga.
Vale ya de tanta tontería, que todo cristo me insulta o hace las alusiones que quiere y os poneis sensibles con lo que os da la gana.

Sí, le llamé cebra de coña ¿no lo pillaste? , mas todo lo que me salga de las narices si me apetece ¡por alusiones previas!

No se que suceda en el foro de relaciones ni me importa pero en este foro no es tardi la que lo destruyo aquí no aquí la que lo daño fue otra que tu amas y defiendes trenzuda y las que estamos aquí peleando por eso no tenemos nada que ver con tardi trenzuda tienes cuentas pendientes que le esta tocando pagar y que lamentablemente ustedes defienden lo indefendible creo que todos formamos parte de la porquería que se convirtío el foro lo siento por tí que has hecho muchos berrinches y nada has conseguido ojala eso de que te vas no sea una más de tus pataletas o berrinche porque de eso ya tambien estamos hartos, si te vas que vayas con bien si te quedas pues aquí nos vemos.

No se que suceda en el foro de relaciones ni me importa pero en este foro no es tardi la que lo destruyo aquí no aquí la que lo daño fue otra que tu amas y defiendes trenzuda y las que estamos aquí peleando por eso no tenemos nada que ver con tardi trenzuda tienes cuentas pendientes que le esta tocando pagar y que lamentablemente ustedes defienden lo indefendible creo que todos formamos parte de la porquería que se convirtío el foro lo siento por tí que has hecho muchos berrinches y nada has conseguido ojala eso de que te vas no sea una más de tus pataletas o berrinche porque de eso ya tambien estamos hartos, si te vas que vayas con bien si te quedas pues aquí nos vemos.

:roto2::roto2::roto2:

Ipsilon hay que presentarte a Perezpzz

Ya verás que chavalote...Tu media naranja hoyga:roto2:

Comprensión lectora hamijo.
Mi compromiso es hacerlo en el hilo de baneo de Celeron, eso no ha pasado todavía que yo sepa ;)

Pero quien sabe... quizás ocurra y tal :roto2:

Mañana mismo se autoinmola celeron, y si no cumples volverá de la nevera como keysen para llamarte embustera.

Cuando pongas algún punto en las frases me lo leo.

Y de paso me traduces lo de tardi y trenzuda...

He entrado a pedir consejo y lo que veo es que todo el mundo se insulta.

No se respetan los problemas y la gente se rie de ellos.

Vi muchos mensajes que nisiguiendo se comprenden.

¿asi quieren ustedes hacer de esto un foro?.

Todavía tocando los "michelines".:))

He entrado a pedir consejo y lo que veo es que todo el mundo se insulta.

No se respetan los problemas y la gente se rie de ellos.

Vi muchos mensajes que nisiguiendo se comprenden.

¿asi quieren ustedes hacer de esto un foro?.

Imagino que estás de coña. Porque venir a pedir consejo al jilo de un compañero baneado.... vale que el compañero es nuestro papa particular y reparte bendiciones... pero esperar que te marque el buen camino es mucho pedir :rolleyes::XX:

Volver