HisHoliness recibe un baneo

no te preocupes, es normal, le suele pasar a los misóginos, racistas, pichacortas yen general a la gente con poco entendimiento, tontitos, esos a los que los les gusta qur le digan verdades directamente a la cara.
Pero ya te digo hamijo, no te preocupes que sois muchos, normalmente soléis estar un viernes a las 4 de la mañana en internet, cascandosla o viendo frikadas, o posteando....
Supongo que te caigo mal por que has estudiado una lisesnsiatura tipo trabajo social y no encuentras curro ni repartiendo pizzas...y yo te lo dije, aunque tuya lo sabias, yo te lo dije y a ti te joroba que tenga razón....y también tengo razon cuando te llamo victimista, porque crees que es culpa de otros(pagapensiones, gobierno, Rita la cantaora) que tu no tengas trabajo como es culpa de las tías que tu no ***es...despierta tío,ERES TU!

Pero como soy Misericordioso, te bendigo, para que despiertes, y te des cuenta de que eres un loser, como tu hamijo Celeron, para que empieces hoy a cambiar tu vida, encuentres el amor con una ecuatoriana sin papeles, consigas el trabajo en la pizzería y comiences a ser feliz.

Un rabazo. ;)

Pues zas en toda la boca.

:D

Eso espero porque si no es muy raro :XX:

Yo es que también me he perdido con lo de las estrías y la celulitis....

Pero bueno, ya puestos, yo no tengo estrías ni celulitis y no me he operado.Modo Hisholines off.:XX:

Yo es que también me he perdido con lo de las estrías y la celulitis....

Pero bueno, ya puestos, yo no tengo estrías ni celulitis y no me he operado.Modo Hisholines off.:XX:

No, no:no: esa letra solo con las bendiciones, encíclicas etc...para hablas de estrías no!!!

A mi Hisho me caia mal cuando hacía poles insultando, en especial a mi. Cuando insulta a otros me río, menos cuando se ríe de mi.

Luego cuando se puso con las bendiciones me parecía gracioso.. y ahora que no bendice parece que se está comportando y me parecen muy acertadas y hasta graciosas sus opiniones.

¿Quién es HisHolinesss, por qué lleváis mil páginas hablando de él?, a veces no sé si es real que foreo por aquí...creo que querido líder es reptiliano y tiene varios foros llamados igual o algo así.

Bajo a la farmacia a por diazepam.

Me parece medio gracioso cuando se limita a decir insensateces.
cuando habla "en serio" me parece un demorado y un keyboard warrior.

no te preocupes, es normal, le suele pasar a los misóginos, racistas, pichacortas yen general a la gente con poco entendimiento, tontitos, esos a los que no les gusta que le digan verdades directamente a la cara.
Pero ya te digo hamijo, no te preocupes que sois muchos, normalmente soléis estar un viernes a las 4 de la mañana en internet, cascandosla o viendo frikadas, o posteando....
Supongo que te caigo mal por que has estudiado una lisesnsiatura tipo trabajo social y no encuentras curro ni repartiendo pizzas...y yo te lo dije, aunque tuya lo sabias, yo te lo dije y a ti te joroba que tenga razón....y también tengo razon cuando te llamo victimista, porque crees que es culpa de otros(pagapensiones, gobierno, Rita la cantaora) que tu no tengas trabajo como es culpa de las tías que tu no ***es...despierta tío,ERES TU!

Pero como soy Misericordioso, te bendigo, para que despiertes, y te des cuenta de que eres un loser, como tu hamijo Celeron, para que empieces hoy a cambiar tu vida, encuentres el amor con una ecuatoriana sin papeles, consigas el trabajo en la pizzería y comiences a ser feliz.

Un rabazo. ;)

Bravo bravo.

:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

Cálmate hombre que te va a dar un infarto.

Y yo que venía son de paz.

A ver si con la emoción de tu respuesta te voy a tener que echar agua bendita, que te veo algo alterado. :XX: :XX:

A todo esto, si te crees que por llamarme loser me vas a cabrear, la llevas clara. Yo al menos no presumo de ser un triunfadó' :tragatochos:, para luego empezar a trolear por internet y empezar a meterte con quien puedes, en este caso Celeron. Eso es de cobardes, ''campeón''. :roto2:

No, si al final tendrá razón Celeron cuando dijo que tu baneo merecía una mayor prolongación. :eek:

Última edición:
Bravo bravo.

:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

Cálmate hombre que te va a dar un infarto.

Y yo que venía son de paz.

A ver si con la emoción de tu respuesta te voy a tener que echar agua bendita, que te veo algo alterado. :XX: :XX:

A todo esto, si te crees que por llamarme loser me vas a cabrear, la llevas clara. Yo al menos no presumo de ser un triunfadó' :tragatochos:, para luego empezar a trolear por internet y empezar a meterte con quien puedes, en este caso Celeron. Eso es de cobardes, ''campeón''. :roto2:

No, si al final tendrá razón Celeron cuando dijo que tu baneo merecía una mayor prolongación. :eek:

Hablando de cobardes :rolleye:

Es mucho mas fistro fabricarse un multinick para hacer con el lo que no te atreves a hacer con el nick principal, que por otra parte es anonimo, eso es el sumún de la cobardia.

Y encima te pones a dar lecciones, ademas de fistro hipocrita, por eso eres tan infeliz, y es que a los cobardes todos los desprecian ya sean mujeres o hombres.

;) gallina co- co- co

Última edición:
Es mucho mas fistro fabricarse un multinick para hacer con el lo que no te atreves a hacer con el nick principal, que por otra parte es anonimo, eso es el sumún de la cobardia.

;) gallina co- co- co

Pues eso es lo que hace Hisho, es un multi de otro nick... al que le metieron un perpetuo. Eso sí es fistro, porque se supone que no debería ni estar posteando en éste foro.

Pues eso es lo que hace Hisho, es un multi de otro nick... al que le metieron un perpetuo. Eso sí es fistro, porque se supone que no debería ni estar posteando en éste foro.

Habló de pilinguis la tacones...

1183002116_e69275c6e4.jpg

Mecc, no estoy de acuerdo, para empezar no me lo creo pero aunque fuera asi lo fistro seria postear con dos nicks a la vez utilizando uno para dar una cara y el otro para lo contrario.

Si a alguien lo banean perpetuamente y luego quiere empezar de nuevo eso es asunto de el y de querido líder, ademas no creo que sea el caso de nuestro conforero, tiene demasido estilo para eso.

Vaya morro tienes celeron, despues de postear con multi vas y sueltas eso, pero bueno despues de todo ya nos conocemos, eres un mal bicho pero no lo escondes, solo espero que el gallina este no sea otro multi tuyo ;)

Celeron el día que yo tenga un multinick te enteraras el primero ya que te lloverán ostras por los 4 puntos cardinales. Pringao.

Volver