McLovin
Será en Octubre
- Desde
- 27 Ene 2011
no te preocupes, es normal, le suele pasar a los misóginos, racistas, pichacortas yen general a la gente con poco entendimiento, tontitos, esos a los que los les gusta qur le digan verdades directamente a la cara.
Pero ya te digo hamijo, no te preocupes que sois muchos, normalmente soléis estar un viernes a las 4 de la mañana en internet, cascandosla o viendo frikadas, o posteando....
Supongo que te caigo mal por que has estudiado una lisesnsiatura tipo trabajo social y no encuentras curro ni repartiendo pizzas...y yo te lo dije, aunque tuya lo sabias, yo te lo dije y a ti te joroba que tenga razón....y también tengo razon cuando te llamo victimista, porque crees que es culpa de otros(pagapensiones, gobierno, Rita la cantaora) que tu no tengas trabajo como es culpa de las tías que tu no ***es...despierta tío,ERES TU!
Pero como soy Misericordioso, te bendigo, para que despiertes, y te des cuenta de que eres un loser, como tu hamijo Celeron, para que empieces hoy a cambiar tu vida, encuentres el amor con una ecuatoriana sin papeles, consigas el trabajo en la pizzería y comiences a ser feliz.
Un rabazo.
Pues zas en toda la boca.