Hilo sobre los comportamientos de las mujeres

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Jate que yo, que creo en la reencarnación, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices sólo cambiando el tiempo verbal. La ciencia lo podrá explicar absolutamente todo

Éso ya lo dijo Tales de Mileto hace más de 2500 años.

Por ahora, va teniendo razón.
 
ufff, no hace falta que venga ella. Lo lamento y ahora no me apetece dar una conferencia sobre la ciencia,... pero es como todo, la verdad absoluta no existe, en todo caso existe la verda en un momento histórico dado, pero nada más... la ciencia no tiene todas las explicaciones y me niego a que controle mi vida.

si no hubiese verdades absolutas usted no podría estar ahora foreando conmigo, y si lo estamos haciendo es porque hay muchas verdades absolutas que fundamentan que cuando pulso enviar repuesta, se va a "colgar" en el servidor de querido líder mi post. Y esto pasa absolutamente siempre, porque está respaldado por la ciencia, que no es otra cosa que un compendio de verdades absolutas ... a no ser claro, que querido líder se ponga a fuchicar, ya que ni siquiera el universo puede soportar a nuestro lider ...

...y como bien dice Octubre, si hay cosas a día de hoy que no se pueden contestar mediante las matemáticas, la física o la quimíca es o porque no tenemos las herramientas adecuadas, o porque nuestro cerebro todavía no está preparado para entenderlas, que no sería la primera vez. Porque sobreestiamos nuestra capacidad de comprensión, y si algo se nos escapa sobre los parámetros científicos, siempre habrá algún ritual, dios, o magia para explicarlo, llegando al corolario por deducción al absurdo de que la ciencia no lo puede explicar todo ...

Me diga que tengo que hacer, que me tengo que comer, ... cuando detrás de muchas de estas afirmaciones hay intereses económicos....

no hay emoticón de no, no? qué foro más malo :no:

.... la ciencia controla su vida quiera o no, por eso aconsejo siempre ponerse el cinturón, si va a tomar lejía hacerlo en dosis moderadas y no pretender volar sin alas ... :D

Jate que yo, que creo en la reencarnación, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices sólo cambiando el tiempo verbal. La ciencia lo podrá explicar absolutamente todo

¿crees en la reencarnación?, ¿y crees que tiene cabida con lo que sabemos a día de hoy?
 
No de manera imprescindible. Hay reproducción sin amor y amor sin reproducción. Pero sí es un mecanismo diseñado para que en caso de aparecer, el macho no quiera abandonar a la hembra tras el alumbramiento.

Somos unos animales especiales, con un período de celo permanente ya que la hembra siempre está receptiva y un tiempo de cría bastante largo. De abandonar el macho a la hembra y la cría para buscarse a otra hembra...mal tema, ¿no?

Aprovecho además para rectificar y decir que el estado de verdadero enamoramiento puede durar hasta 36 meses.

progenitora del amor hermoso... eso de que la ciencia tenga varios paradigmas que van cambiando pero de forma lenta para que el descalabro no sea grande...eso no significa nada, no?

Que eso que hace que nos pongamos orates cuando derepente ves a alguien y el estómago no quiera ponerse bien, que quieras ser el otro, ... si, es hormonal...el resto...cultural...

ahora no me voy a estampar.. pero hay un poeta romano que dice algo así mientra escribo y soporto que los últimos sollozos del feto cesen por inanición en el basurero....

No, hijo, no eso del niño.. es reciente, desde que podemos controlar la reprodución, el ser humano se preocupa por sus hijos, y por su ascenso social... que la cosa no tiene tanta poesía. ;)
 
si no hubiese verdades absolutas usted no podría estar ahora foreando conmigo, y si lo estamos haciendo es porque hay muchas verdades absolutas que fundamentan que cuando pulso enviar repuesta, se va a "colgar" en el servidor de querido líder mi post. Y esto pasa absolutamente siempre, porque está respaldado por la ciencia, que no es otra cosa que un compendio de verdades absolutas ... a no ser claro, que querido líder se ponga a fuchicar, que ni siquiera la naturaleza puede soportar a nuestro lider ...

...y como bien dice Octubre, si hay cosas a día de hoy que no se pueden contestar mediante las matemáticas, la física o la quimíca es o porque no tenemos las herramientas adecuadas, o porque nuestro cerebro todavía no está preparado para entenderlas, que no sería la primera vez. Porque sobreestiamos nuestra capacidad de comprensión, y si algo se nos escapa sobre los parámetros científicos, siempre habrá algún ritual, dios, o magia para explicarlo, llegando al corolario por deducción al absurdo de que la ciencia no lo puede explicar todo ...



.... la ciencia controla su vida quiera o no, por eso aconsejo siempre ponerse el cinturón, si va a tomar lejía hacerlo en dosis moderadas y no pretender volar sin alas ... :D



¿crees en la reencarnación?, ¿y crees que tiene cabida con lo que sabemos a día de hoy?

me niego a la dictadura del número... les recomiendo leer a Nietsche, Marx, Feuerbahc.... todos estos, evidentemente no dicen los mismo pero si hablan de la incapacidad del hombre para ver la realidad. Que el conocimiento es antropormorfico, y que nuestros conocimientos son relativos, es decir, son para un momento histórico determinado.

Si, no me voy a tomar lejía... pero que el médico me diga con absoluta certeza ciertas cosas.....jajaja....pregúntaselo a un médico....
 
Los números no son una dictadura, son parte de un lenguaje, el matemático que sirver para describir la naturaleza y sus interacciones.

Nuestros conocimientos no pertenecen a un momento dado; las leyes del movimiento de Newton valía en el siglo XVII y hoy también. Describían los problemas que él se planteaba y la realidad a la que él tenía alcance, una macroscópica y circunscrita al planeta Tierra. No han perdido vigencia en su ámbito de aplicación.

La Ciencia no es una dictadura, una teoría siempre es una proposición atacable, una duda de "vale mientras nadie lo refute". De éso va el tema y me temo que poco sabía Marx o Nietzsche al respecto. Y menos Marx, que se atrevió a llamar "científico" a su pensamiento.

El amor, que es una palabra creada antes de la Ciencia, corresponde a una sintomatología descrita de manera científica. Lo que pienses tú o yo al respecto, me temo que es irrelevante.
 
Última edición:
Los números no son una dictadura, son parte de un lenguaje, el matemático que sirver para describir la naturaleza y sus interacciones.

Nuestros conocimientos no pertenecen a un momento dado; las leyes del movimiento de Newton valía en el siglo XVII y hoy también. Describían los problemas que él se planteaba y la realidad a la que él tenía alcance, una macroscópica y circunscrita al planeta Tierra. No han perdido vigencia en su ámbito de aplicación.

La Ciencia no es una dictadura, una teoría siempre es una proposición atacable, una duda de "vale mientras nadie lo refute". De éso va el tema y me temo que poco sabía Marx o Nietzsche al respecto. Y menos Marx, que se atrevió a llamar "científico" a su pensamiento.

El amor, que es una palabra creada antes de la Ciencia, corresponde a una sintomatología descrita de manera científica. Lo que pienses tú o yo al respecto, me temo que es irrelevante.

la parte a la que me refiero de marx, es la fetichizacion de la mercancía...que se estiende hacia otras cosas... seguro que estas totalmente en contra de la religión... pues la ciencia es lo mismo. Lo siento.
 
pa romper el hielo

Pues vaya pensando en postear alguna foto para ir rompiendo el hielo.

no me funciona hoy bien la red...pero esto nos puede gustar a los dos.

TÁCTICA Y ESTRATEGIA

Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos

mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible
mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos

mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.



Benedetti
 
la parte a la que me refiero de marx, es la fetichizacion de la mercancía...que se estiende hacia otras cosas... seguro que estas totalmente en contra de la religión... pues la ciencia es lo mismo. Lo siento.


La religión afirma y la ciencia duda.

No hay método más abierto que el científico; haz una proposición que muestre el comportamiento de algo de manera que todos podamos mediante experimento llegar a la misma conclusión. Si reproduces el modelo y no se reproduce el comportamiento, FAIL.

No hay secretos, no hay trabas. Es lo que hay.

No estoy en contra de ninguna religión. Es más, soy creyente, aunque entiendo a los agnósticos. A los ateos no porque esos son otros creyentes igual que yo.
 
marchándo... le parece bien...no salgo muy favorecida.. pero...

Oiga, si tiene a bien repitame la operacion de publicar la foto, no estoy acostumbrado a que me hagan caso en este tipo de peticiones y se me pasó.
 
Oiga, si tiene a bien repitame la operacion de publicar la foto, no estoy acostumbrado a que me hagan caso en este tipo de peticiones y se me pasó.

con lo lindo que es usted, como no le hacen caso....ande, no mienta que aún recuerdo esos desencuentros en la cafetería mañanera. :D
 
La religión afirma y la ciencia duda.

No hay método más abierto que el científico; haz una proposición que muestre el comportamiento de algo de manera que todos podamos mediante experimento llegar a la misma conclusión. Si reproduces el modelo y no se reproduce el comportamiento, FAIL.

No hay secretos, no hay trabas. Es lo que hay.

No estoy en contra de ninguna religión. Es más, soy creyente, aunque entiendo a los agnósticos. A los ateos no porque esos son otros creyentes igual que yo.

esa ciencia que tu defiendes a capa y espada, por ejemplo en los años, 60?comercializaba un medicamento para las mujeres embarazadas que provocó profundas anomalías a un número considerable de niños.... y casos de estos, seguro que conoces un montón....no te esoy hablando del aceite colza, no, cosas que tu ciencia y la de otros muchos, defienden como la verdad más absoluta.

A través de la ciencia, la escuela, el médico... y otras instituciones más, lo que llega es el control.
 
con lo lindo que es usted, como no le hacen caso....ande, no mienta que aún recuerdo esos desencuentros en la cafetería mañanera. :D

Ya sabe usted que los bonachones abrimos la lata y los malotes se llevan la sardina.
 
Ya sabe usted que los bonachones abrimos la lata y los malotes se llevan la sardina.

bueno, bueno,..que con esas garras seguro que pilla algo,


No me ha dicho nada del poema, no le ha gustado, no se asuste, yo no le voy a meter en el compromiso de que me pague unas fantas, hombre...

Era un guiño hacia usted, para decirle que lo entiendo. ;)
 
bueno, bueno,..que con esas garras seguro que pilla algo,


No me ha dicho nada del poema, no le ha gustado, no se asuste, yo no le voy a meter en el compromiso de que me pague unas fantas, hombre...

Era un guiño hacia usted, para decirle que lo entiendo. ;)

Una bonita declaracion de amor.
Aun quedan mujeres que se enamoren por unas palabras?
 
Última edición:
esa ciencia que tu defiendes a capa y espada, por ejemplo en los años, 60?comercializaba un medicamento para las mujeres embarazadas que provocó profundas anomalías a un número considerable de niños.... y casos de estos, seguro que conoces un montón....no te esoy hablando del aceite colza, no, cosas que tu ciencia y la de otros muchos, defienden como la verdad más absoluta.

La Ciencia no es mía, ni tuya. Es de todos los que queramos participar de ella y en ella, porque como ya te dije es abierta a todos.
Definición MUY errónea de lo que es Ciencia y de lo que no lo es, es lo que acabaste de escribir.

Lo que hagan los médicos y las farmacéuticas, alejados de sus códigos deontológicos y de la validación científica o no, es cosa suya, no es cosa de la Ciencia.

A través de la ciencia, la escuela, el médico... y otras instituciones más, lo que llega es el control.

La Ciencia no es una institución, insisto. Confundes el uso de la Ciencia para mal, una bomba de hidrógeno, con el uso para bien, una futura central de fusión.

Y ya por tocar los huevones...la Medicina no es una ciencia, es un arte diagnóstica y terapéutica basada en la Ciencia (biología, física, química, etc)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver