Hilo sobre los comportamientos de las mujeres

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
La Ciencia no es mía, ni tuya. Es de todos los que queramos participar de ella y en ella, porque como ya te dije es abierta a todos. eso de abiero a todos...yo esas cosas las entiendo menos....
Definición MUY errónea de lo que es Ciencia y de lo que no lo es, es lo que acabaste de escribir.

Lo que hagan los médicos y las farmacéuticas, alejados de sus códigos deontológicos y de la validación científica o no, es cosa suya, no es cosa de la Ciencia. para poner un fármaco en el mercado hay que seguir un protocolo de no sé cuantos años y pruebas...me estás diciendo qué que no me entero? te dije que no hablaba de un medicamento del mercado neցro..



La Ciencia no es una institución, insisto. Confundes el uso de la Ciencia para mal, una bomba de hidrógeno, con el uso para bien, una futura central de fusión.... la ciencia no es una institución.....tas seguro??
Y ya por tocar los huevones...la Medicina no es una ciencia, es un arte diagnóstica y terapéutica basada en la Ciencia (biología, física, química, etc) jajaja ya nos vamos acercando.....

toi bastante cansada, este es un tema que tengo pendiente, incluso con uno de fuera.... pero a ese creo que no me voy a molestar en contestarle... pero a usted, si me da tiempo le razono someramente mi punto de vista... pero hoy me siento incapaz. ;)
 
... venía con ganas de repartir estopa después de cenar, pero ha sido leer Da Grappla y decidir ahorrar energía para otros menesteres, subrayo casi todo lo que dice en esta página, y me congratulo de que este en el grupo_buenrollista ...

esa ciencia que tu defiendes a capa y espada, por ejemplo en los años, 60?comercializaba un medicamento para las mujeres embarazadas que provocó profundas anomalías a un número considerable de niños.... y casos de estos, seguro que conoces un montón....no te esoy hablando del aceite colza, no, cosas que tu ciencia y la de otros muchos, defienden como la verdad más absoluta.

A través de la ciencia, la escuela, el médico... y otras instituciones más, lo que llega es el control.

... creo que estás confundida entre lo que es ciencia y lo que es aplicación de la misma; la ciencia no tiene la culpa de la bomba atómica, ni de que el médico te ampute una pierna cuando lo que tenías era un resfriado ... la ciencia lo único que hace es explicar el mundo, como antes lo intentaron la mitología, la magia o las religiones.

La ciencia no pretende controlar, eso lo hacen las personas, y se valen de la ignorancia de la gente para manipular, mentir y controlar, y unas veces las herramientas son las religiones, otras veces el druida del pueblo y otras veces los sentimientos, pero la diferencia como te ha dicho De Grappla, es que si te molestas, la ciencia te dará las respuestas directamente a ti, sin intermediarios, dirá que el medicamento que te da el médico mata, y por mucho que insista, tú lo deberás rechazarlo, porque la ciencia no es el médico, si no lo que tú has entendido.

Las matematicas, la física y la química se pueden aplicar para hacer el bien o el mal, pero no son culpables de las acciones de los hombres, porque en Marte se rigen bajo las mismas leyes y allí no dan el pasaporte a nadie ...
 
Da Grappla sal de mi cabeza y deja de robar mis pensamientos!!!! :roto2:


... por cierto, voy a ir al hilo de Vamos a hablar de lo único, chiquitines, lo digo por si quieres escribir por mí y así me puedo dedicar a ver una serie ... :D ;)
 
...


... creo que estás confundida entre lo que es ciencia y lo que es aplicación de la misma; la ciencia no tiene la culpa de la bomba atómica, ni de que el médico te ampute una pierna cuando lo que tenías era un resfriado ... la ciencia lo único que hace es explicar el mundo, como antes lo intentaron la mitología, la magia o las religiones.

Las matematicas, la física y la química se pueden aplicar para hacer el bien o el mal, pero no son culpables de las acciones de los hombres, porque en Marte se rigen bajo las mismas leyes y allí no dan el pasaporte a nadie ...

bueno esa parte de los cambios de paradigma... que comenté antes... eso nos lo hemos saltado, no?

yo no estoy hablado del mal uso de los productos científicos con intención de enriquecerse u otros fines.... esos productos son la releche.... el último descubrimiento científico...que nos permitirá ......blablabla (rellena con lo que veas conveniente)
 
Da Grappla sal de mi cabeza y deja de robar mis pensamientos!!!! :roto2:


... por cierto, voy a ir al hilo de Vamos a hablar de lo único, chiquitines, lo digo por si quieres escribir por mí y así me puedo dedicar a ver una serie ... :D ;)

Pese a mis escasos conocimientos (ya ves, un CFGS de Informática y rozando la Ingeniería Técnica), me gusta la filosofía de la ciencia y estar más o menos al tanto, limitado por mis entendederas, de lo que se cuece por ahí.

La dispersión vital que me permite tener doscientos millones de anécdotas, ha hecho que hasta ahora no me concentre en unos estudios.

Pero le voy trincando el tema.
 
La dispersión vital que me permite tener doscientos millones de anécdotas, ha hecho que hasta ahora no me concentre en unos estudios.

... yo voy a ver si consigo hacerlo al revés, después de una vida de estudio (pa lo que ha valido), a ver si recupero el tiempo y me forjo algunas anécdotas para poder contar en la mecedora al que quiera escuchar ...
 
Pese a mis escasos conocimientos (ya ves, un CFGS de Informática y rozando la Ingeniería Técnica), me gusta la filosofía de la ciencia y estar más o menos al tanto, limitado por mis entendederas, de lo que se cuece por ahí.

La dispersión vital que me permite tener doscientos millones de anécdotas, ha hecho que hasta ahora no me concentre en unos estudios.

Pero le voy trincando el tema.

Piensas que un título académico te asegura un conocimiento? :8:
 
Y como prefieren caer rendidas, con canciones o con poemas susurrados al oido?

Personalmente, con cuentos u historias en las que intervengan personajes históricos.. o, cómo hacía mi ex cuando le tocaba demasiado las narices y no le dejaba conciliar el sueño, explicándome algo de procesadores.. Mano de santo hoyga! :)
 
Personalmente, con cuentos u historias en las que intervengan personajes históricos.. o, cómo hacía mi ex cuando le tocaba demasiado las narices y no le dejaba conciliar el sueño, explicándome algo de procesadores.. Mano de santo hoyga! :)

bueno...mucha mano de santo no debe de ser...porque es EX :XX::XX::XX:
 
Y como prefieren caer rendidas, con canciones o con poemas susurrados al oido?

Difícil me lo pone....no puedo hablar por las otras...pero yo soy un poco dispersa... creo que eso de la oreja...me mola más...:D
 
... yo voy a ver si consigo hacerlo al revés, después de una vida de estudio (pa lo que ha valido), a ver si recupero el tiempo y me forjo algunas anécdotas para poder contar en la mecedora al que quiera escuchar ...

lo veo metido en un monasterio por la descripción.. pero su espíritu no me lo parece....

no desespere Alemania viene al rescate de nuestros jóvenes talentos...;)


por cierto, el gato... tiene una capacidad de escucha sorprendente :XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver