Melania
Madmaxista
- Desde
- 22 Ene 2011
La Ciencia no es mía, ni tuya. Es de todos los que queramos participar de ella y en ella, porque como ya te dije es abierta a todos. eso de abiero a todos...yo esas cosas las entiendo menos....
Definición MUY errónea de lo que es Ciencia y de lo que no lo es, es lo que acabaste de escribir.
Lo que hagan los médicos y las farmacéuticas, alejados de sus códigos deontológicos y de la validación científica o no, es cosa suya, no es cosa de la Ciencia. para poner un fármaco en el mercado hay que seguir un protocolo de no sé cuantos años y pruebas...me estás diciendo qué que no me entero? te dije que no hablaba de un medicamento del mercado neցro..
La Ciencia no es una institución, insisto. Confundes el uso de la Ciencia para mal, una bomba de hidrógeno, con el uso para bien, una futura central de fusión.... la ciencia no es una institución.....tas seguro??
Y ya por tocar los huevones...la Medicina no es una ciencia, es un arte diagnóstica y terapéutica basada en la Ciencia (biología, física, química, etc) jajaja ya nos vamos acercando.....
toi bastante cansada, este es un tema que tengo pendiente, incluso con uno de fuera.... pero a ese creo que no me voy a molestar en contestarle... pero a usted, si me da tiempo le razono someramente mi punto de vista... pero hoy me siento incapaz.