Hilo sobre los comportamientos de las mujeres

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
bizarren, cómo quedó al final el tema?

la chica quería churro o no quería churro? :D
 
t

Ese es el problema, si estuviera bueno me habria pasado toda la vida y el caso es que nunca he sido consciente del hecho. Asi que esa variable la descarto. A nivel estadistico, un caso puede darse por multiples factores, pero dos en un mes no es normal
Se me olvido decir que me ducho todos los dias.

Puede que estes envejeciendo bien.
Hay hombres que de jovenes no dicen nada pero con la madurez se ponen muy guapos....
Como dice Txell sin foto no podemos dar una buena opinion...:cool:
 
Hamijo, con tantos detalles es imposible que te ayudemos a concluir qué es lo que de repente les das a las jóvenes para despertar en ellas ese instinto de regalarte desinteresadamente juventud. Porque no olvidemos: "un hombre tiene la edad de la mujer a la que ama"

Yo en sus miradas no vi ni un apice de querer regalarme nada. Solo curiosidad.
 
Hoiga, yo puese una foto entera de mi cara... no como otros... a cachos...

Luego querrán que emitamos juicios y tal... :(

Me la puso en horario laboral cuando no podia recrearme en los detalles porque tenia trabajo. A los dos minutos cuando volvi ya no estaba.
Pongala en horario nocturno que con mi superordenata le puedo hacer un zoom del 200% y entonces hablamos.
 
Puede que estes envejeciendo bien.
Hay hombres que de jovenes no dicen nada pero con la madurez se ponen muy guapos....
Como dice Txell sin foto no podemos dar una buena opinion...:cool:

Oiga pues no se que decirle, me cuesta asimlar el termino maduro...
 
Pues la de la cafeteria un dia no se porque, la miro e inmediatamente me hace la cobra con la mirada esa de indeferencia que tanto soleis usar y ya no volvio mas.

Pues está claro. El primer día le recordabas a alguien, te vió mirándola y te saludo en plan "¿y de qué conoceré yo a éste?". Después se ha dado cuenta del error, te ha visto otra vez mirándola y se ha dado cuenta de que había un cierto interés (de que tipo no lo sabe, pero haberlo haylo) y como no quiere dar pie a nada, retira la mirada.

Ej que hay que explicarlo todo...
 
.................................
 
Última edición:
Pues está claro. El primer día le recordabas a alguien, te vió mirándola y te saludo en plan "¿y de qué conoceré yo a éste?". Después se ha dado cuenta del error, te ha visto otra vez mirándola y se ha dado cuenta de que había un cierto interés (de que tipo no lo sabe, pero haberlo haylo) y como no quiere dar pie a nada, retira la mirada.

Ej que hay que explicarlo todo...

Podria ser. Y las nenas de hoy que?

Aunque ahora que lo dice, a ver si voy a tener un parecido razonable con algun personajillo de la tele. Las nenas de hoy me miraban fijamente sonriendo.
 
Última edición:
Podria ser. Y las nenas de hoy que?

Por favor, reformule su pregunta que hoy tenemos el día jotero.

Una pregunta tan amplia puede dar lugar a interpretaciones varias, idas de olla y posicionamientos varios en la chepa...

La que avisa no es traidora y tal...
 
Por favor, reformule su pregunta que hoy tenemos el día jotero.

Una pregunta tan amplia puede dar lugar a interpretaciones varias, idas de olla y posicionamientos varios en la chepa...

La que avisa no es traidora y tal...

Las nenas de hoy parecian no tener cara de que querer que les fecundara algun ovulo. Era de curiosidad, como de decir "mira que bicho mas raro hay ahi". Considero que estoy entre los limites de la mas comun normalidad, asi que no se porque carajo me miraban.
Estoy consiedrando ponerme en la chepa unos pinchos de esos asustapalomas.

palomas-ahuyenta-pinchos.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver